Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León

Anilllos..???

Rebeca, el 11 de Septiembre de 2020 a las 22:42 Publicado en Recién Casad@s 0 7
Hola!!! Les cuento, mi boda estaba planeada el 1 agosto de este año , civil, iglesia, recepción... todo. Por cuestiones de la pandemia tuvimos que posponer iglesia y fiesta y decidimos casarnos por el cívil con sólo papás y testigos... ya que ya teníamos todo. Mi pregunta es... si mi ceremonia religiosa es hasta marzo 2021 🙏🏻 Debo esperar hasta ese día para usar anillo de matrimonio...?? Mucha gente me dice que porque no me lo he puesto, y aunque es algo superficial me quede con la duda. Uds que harían??? Ya lo usan o esperas hasta la ceremonia religiosa 🤩

7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 14 de Septiembre de 2020 a las 11:11
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use mi anillo de casada (argolla) cuando me casé por la iglesia (como tradicionalmente se usa)

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé primero por el civil y mes después por la iglesia, cuando nos casamos por la iglesia fue hasta ese entonces donde intercambiamos anillos y los empezamos a usar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para ti es importante que te lo de en la iglesia espérate, lo que la gente diga no importa, importa lo que quieres tú y tu pareja. Hay millones de parejas que después de la boda a la iglesia no usan los anillos jamás así que es lo que ustedes decidan!
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión de cada pareja, ya sea que las usen ahorita o esparar al dia que sea la religiosa, te comento en mi caso posiblemente con todo esto de la pandemia vaya a posponer la boda para finales del próximo año, y la idea es que este año nos casemos por el civil, pero no usaremos argollas ya que queremos guardar ese momento importante para la boda religiosa y no quitar protagonismo hasta ese dia, pero depende de como decidan ustedes.
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,yo también creo que deberían esperar ya que tradicionalmente es hasta la ceremonia religiosa ya que es donde las bendicen , pero si desean no esperar , pues ya podrían usarlas , total son ustedes quienes las portaran antes y despues . En nuestro caso ya estamos casados desde marzo por el civil y no portamos ninguna al momento ya que estamos en espera hasta la iglesia .

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hare la boda civil primero que la otra y varias veces me pregunté lo mismo que tu jaja pero si pienso usarlos hasta que pase la ceremonia 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, tradicionalmente o más bien como es; pues es hasta la ceremonia religiosa
    Nosotros también ya estamos casados por el civil pero esperaremos hasta la de la iglesia para usar nuestras argollas
    Quizá lo que pudieron haber hecho, es tener unas argollas de viaje y esas haberlas intercambiado en el ceremonia del civil Yo te aconsejo que mejor te esperes a usarlas 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas