Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mi muro
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Participé en el post de Carolina
Hace 2092 días
He votado en una encuesta
Hace 2092 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Creé un post
Hace 2092 díasHola!!! Les cuento, mi boda estaba planeada el 1 agosto de este año , civil, iglesia, recepción... todo. Por cuestiones de la pandemia tuvimos que posponer iglesia y fiesta y decidimos casarnos por el cívil con sólo papás y testigos... ya que ya...
Participé en el post de Vale
Hace 2165 días
Participé en el post de Ofe
Hace 2165 días
Creé un post
Hace 2178 díasHola chicas!!! Les comento que por fiiiiiiin estoy más tranquila! Aunque no quisiera, no puedo negar que toda esta situación me traía súper estresada y preocupada. Mi boda estaba programada para el 01 Agosto de este año. (Ceremonia religiosa, civil,...
Participé en el post de Luna
Hace 2181 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2197 días
Participé en el post de Pau
Hace 2202 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2207 días
¡Gané una medalla!
Hace 2207 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Amy
Hace 2207 días
Creé un post
Hace 2207 díasHola!! Novias que tengan planeado para agosto!???? Que harán ?? Yo aun tengo todo en pie, el coordinador del jardín donde me casare (esperemos ese día) me comentó que me esperara un poco más, que cree que para entonces estará mejor esto. Y las...
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Jimena
Hace 2243 días