Amy
Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz

Posponer otra vez??? 🙄

Amy, el 18 de Mayo de 2020 a las 14:04 Publicado en Organizar una boda 1 72
Guardado
Responder
Hola chicas !!!
Con la novedad que empiezo con la angustia nuevamente, Les platico que mi boda estaba planeada para el 4 de abril pero por toda esta situación tuvimos que re programarla, nuestros proveedores nos hicieron la sugerencia de que no la aplazáramos tanto ya que en diciembre la mayoría estaba saturados, nosotros queríamos buscar fecha que coincidieran con vacaciones por familia que tenemos fuera, así que todo coincidió para que fuera el 7 de agosto pero había un problema era viernes después de tanto pensarla y ver que tanto banquete, salón y grupo no coincidían con sábados no quedó de otra más que elegir esa fecha, después de todo nos pareció súper genial ya que tendremos torna boda y será sábado así que tendremos 2 días de fiesta!!!
Pero ahora el problema es que no vemos una lucecita ante esta situación, volvemos con la incertidumbre si se llevará a cabo o no, ya no nos preocupa tanto el re programar más bien el hacer que coincidan todos nuevamente, y si no llega a ser este año obviamente pagaríamos mucho más por la inflación etc. alguna otra novia se encuentra en la misma situación de estar posponiendo ? 😭😭

72 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 20 de Mayo de 2020 a las 23:47
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii más relajada y tranquila, saludos nena
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lulú ·
    • Denunciar
    Holaa te comprendo totalmente es terrible lo qué estamos viviendo por cuestiones de estrés y como veo qué la gente no respeta la cuarentena mi FM y yo tomamos la decisión de mover la boda para el próximo año y este año nos casamos por el civil... No queda de otra qué cambiarla, la verdad yo creó qué en todo este año no habrá eventos así qué por tu salud emocional te recomiendo re agendar. Te mandó un fuerte abrazo y no eres la única con está preocupación somos muchas las que estamos pasando por eso pero tengamos fé en qué llegará nuestro día soñado y será más qué perfecto! 💛💛💛
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me pasó justo igual del 15 de Mayo al 18 de septiembre, espero que tengas suerte 🍀 y que todo salga bien 😊
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    Hola Ammy lamento por lo que estás pasando y créeme que te comprendo mi novio y yo nos casábamos el 15 de Mayo y pospusimos para septiembre a mi también me tiene la mal la intriga solo espero en Dios que todo ya se acabe pronto y no hayan rebrotes porque la vdd es súper mala onda que ya estes pensando en reprogramar por segunda vez, espero que no tengas que hacerlo, te mando saludos y te deseo que todo te salga como lo has planeado 😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Julio 2021 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Faby espero de todo corazón que tu situación se resuelva pronto y que tu dia especial llegue... En mi caso nos ofrecieron reagendar y pues lo decidimos asi xq la verdad ahorita todo esto de la pandemia es nuevo y no creemos que se arregle pronto ...
    • Responder
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    Hola! Estoy justo en las mismas y mi terapeuta me recomendó hacer una lista de pros y contras para pensar en mover la boda al próximo año. La solución a la que llegamos mi novio y yo hasta ahora es esperarnos al 1 de agosto para mandar la nueva invitación (corregida) a los invitados ya viendo en qué situación estamos para entonces. Volver a posponer desde ahorita parece precipitado. La boda se pasó a septiembre.
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    Me siento igual, nuestra fecha era Mayo y la movimos a septiembre, no sé que pasará 😔
    • Responder
  • Nancy G
    Novia Nueva Octubre 2020 San Luis Potosí
    Nancy G ·
    • Denunciar
    Hola chicas, de igual manera mi boda es el 24 de Octubre, y ya tenemos todo planeado y agendado para esa fecha, comparto la incertidumbre y preocupación de no saber que va a pasar, pienso positivo y creo que tendrán que haber medios para que se pueda realizar, debemos de tener en cuenta que esto ya no se quitará, pero creo que para esas fechas ya deben de existir alternativas aplicables a los eventos sociales, como ya se están llevando a cabo en la reactivación de otras actividades, animo!! 🙂
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación Lucy, mi boda está planeada para diciembre pero estamos por platicar con los proveedores para reagendar o de plato cancelar y buscar nuevas opciones hasta el próximo año
    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila
    Alicia ·
    • Denunciar

Hola a todas, yo me encuentro casi en la misma situacion y digo casi, por que a pesar de que la fecha de nuestra boda es el 27 de noviembre, en puerto vallarta, aun es fecha " segura" sin embargo mis invitados me pospusieron los pagos de sus reservaciones por las cuestiones de que no estaban trabajando y pues el hotel nos ha dado prorroga para los pagos que tenian que haber empezado en marzo, para ver como se comportaba el virus y asi, nos dio oportunidad de empezar a pagar a finales de mes, pero no se que hacer, si posponerla hasta el proximo año o seguir con todo en pie a pesar de que ya solo me quedarian casi 6 meses para la organizacion y completar los pagos de las reservas y todo ......

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Yo digo con el pendiente también Smiley sad ya que mi boda está agendada para el 01 agosto. Yo opino que podríamos esperar un poco más (aunque la verdad no puedo evitar preocuparme cada día qué pasa y sigo viendo que esto no mejora).
    Espero que para entonces mejore esto y podamos hacer nuestra boda. Te deseo mucha suerte 💜
    • Responder
  • Genesis
    Novia Nueva Mayo 2021 Durango
    Genesis ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual! Mi fecha al principio y hasta ahora es el 11 de julio, mi novio y yo creemos que para entonces se podrán celebrar eventos 😣 no soy realista o me ciego pero la verdad si me causa incertidumbre, en el lugar donde será mi fiesta solo tienen disponible una fecha en noviembre 🥺 así que no pospondremos hasta que se acerque julio y si vemos que esto no se calma será hasta el año 2021 que pondremos nueva fecha, lo malo de esto es que no nos respetarán los precios del contrato, todo va a subir mucho $$😔🤨🥺
    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Animo Ammy, que ojala se nos pase a todo rápido este trago amargo, otro abrazo de regreso!

• Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Julio 2021 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    Yo sinceramente creo que este año ya no va a poder celebrar ningun evento aun hay mucha incertidumbre sobre que pasará yo decidí posponerla un año mas aver que pasa...
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    Yo la cambié de Mayo a septiembre y ahora me arrepiento de no haberla pospuesto más, soy médico y por lo que veo en el trabajo creo que me estreso aún más de ver que la situación no se controla, no bajan los casos, cada día se ingresan más pacientes por esto. Pero en fin no me queda más que esperar y ver si necesitaré Reprogramar de nuevo
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que así será! Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Verás que si, al final llegara el día de tu boda y todo el estrés e incertidumbre se disiparan y disfrutaran como nunca Smiley heart

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por un lado es un alivio el ya no tener Tanto estrés encima pero otro es muy preocupante el no encontrar una fecha además de intereses económicos etc. espero que todo se resuelva de la mejor manera para las que nos encontremos nuevamente en esa situación 😥🙏🏻
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro ! Lo ideal es que si no podemos realizar nuestra boda en la fecha que tenemos es mejor irnos para el prox año, que las cosas se calmen, nos adaptemos a esta situación y podamos escoger una fecha sin tanta presión 💕🙏🏻
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii estoy más relajada, saludos ❤️
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea! 🙏🏻 Y si no es posible espero podamos arreglarlo de la Mejor manera !
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi igual me angustia cuando veo a novias de agosto-diciembre que están aplazando para el prox año cuando las que nos casábamos marzo-Mayo nos fuimos a esos meses 😥 Con lo que he visto y leído se que esto no acabará es más dirían “llego para quedarse” y lo que deberemos hacer es adaptarnos a él aún y con vacuna, estas medidas las tendremos que adaptar a nuestro diario vivir.
    Te mando un abrazo 💕
    • Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar

Creo que tomaron una excelente decisión al cambiar de fecha su boda, imagino lo estresante que debe ser el tener esta incertidumbre, aun falta mucho para nuestra boda, pero un amigo de mi FM que se casaba el 21 de agosto la pospuso para febrero del próximo año, el problema con ellos fue precisamente que no encontraban una fecha en que todos su proveedores estuvieran disponibles, por ello la aplazaron tanto.

• Responder
  • Bibi
    Novio Adicto Octubre 2021 Querétaro
    Bibi ·
    • Denunciar
    Mi boda es el 1 de agosto en Qro, estamos en que es mayo y no sabemos si se podrá realizar, la verdad hemos hablado mucho del tema, si por alguna razón no se puede esa fecha la llevaríamos al otro año que es más fácil que haya lugar y que la situación este controlada
    • Responder
  • Anayansi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Anayansi ·
    • Denunciar
    Te entiendo perfectamente para mí también es mucha la insertidunbre la verdad no quiero ya posponer la fecha esperemos que ahora sí el 5 de septiembre
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Monica ·
    • Denunciar
    Hola mi fecha es el 29 de agosto yo soy de Cdmx y te entiendo perfectamente por un lado tengo proveedores que ya tienen reprogramadoa eventos en agosto de las bodas de abril por otro lado veo novias que aplazaron hasta septiembre la verdad es que el virus no se va a adecuar a nosotros nuestro estilo de vida se tendrá que adecuar a el tengo fe que para agosto ya estemos más preparados con las medidas adecuadas y que apesar de convivir con el virus los eventos se puedan realizar de manera sana. De vdd espero que si! Mucha buena vibra! ✨
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola ! En estos momentos yo me encuentro en Mty ya que mi esposo trabaja aquí, así que me vine desde marzo a pasar la cuarentena somos de veracruz y allá será nuestra boda, cuando la aplazamos pensamos que en agosto la situación estaría un poco mejor y sería un buen tiempo para que las cosas se calmaran pero nunca imaginé que esto fuera en pico a este grado! En veracruz apenas comienza lo grave y más en el
    Municipio donde vivo, como dices ya ni a quien creerle, solo esperamos indicaciones de nuestros proveedores y disposiciones municipales para tomar una decisión! No se en que momento Pero se que tendremos la boda de nuestros sueños un abrazo 💕
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Y si creo que ahorita será mucho más difícil encontrar fecha al menos en esos meses noviembre- diciembre y lo mejor será para el prox año capaz y me caso en mi fecha original jajaja saludos !
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tomaste una buena decisión ya que te sentirías más tranquila! muchas gracias 💕
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola ! Claro es muy difícil pensar que un día donde es abrazos y demostraciones de afecto y amor se vea opacado ante esta situación, que bueno que tomaron la decisión de aplazarla para estar más tranquilos y por el tema económico, nosotros nos esperaremos un poquito hoy hablamos Con nuestros proveedores y fueron las sugerencias en caso de que tuviéramos que posponer ya se platicaría y buscar lo mejor para todos ya que ellos también pasan por un momento horrible ya que es su trabajo! Te mando un abrazo 💕
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tus palabras 💕
    A nosotros nos preocupa además de la Salud el tema económico, como dices todos salimos raspados y dependiendo como avance esto y de nuestros proveedores tomaremos la decisión, coincido contigo en que lo mejor es aplazarla al prox año Para estar más tranquilos y ver los detalles financieros. Te mando un abrazo 💕
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar

¡Te entiendo totalmente!

Yo cambié mi fecha el día de ayer, mi boda era el 19 de junio y ahora la pasamos a finales de septiembre, también, esperando que las cosas estén mejor pero por todos lados dicen que para esas fechas se viene otro brote incluido de influenza Smiley sad Yo vivo en Nuevo León y aquí apenas empiezo el pico, supuestamente se extenderá hasta principios de junio pero la verdad ni a quien creerle. Que el apoyo entre tu FM y tú sea mutuo, en este momento es lo más importante que podamos refugiarnos en el amor y paciencia.

Esperemos que las cosas mejoren y que en este año podamos llevar a cabo nuestro evento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados