Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz

Posponer otra vez??? 🙄

Amy, el 18 de Mayo de 2020 a las 14:04

Publicado en Organizar una boda 72

Hola chicas !!! Con la novedad que empiezo con la angustia nuevamente, Les platico que mi boda estaba planeada para el 4 de abril pero por toda esta situación tuvimos que re programarla, nuestros proveedores nos hicieron la sugerencia de que no la aplazáramos tanto ya que en diciembre la mayoría...
Hola chicas !!!
Con la novedad que empiezo con la angustia nuevamente, Les platico que mi boda estaba planeada para el 4 de abril pero por toda esta situación tuvimos que re programarla, nuestros proveedores nos hicieron la sugerencia de que no la aplazáramos tanto ya que en diciembre la mayoría estaba saturados, nosotros queríamos buscar fecha que coincidieran con vacaciones por familia que tenemos fuera, así que todo coincidió para que fuera el 7 de agosto pero había un problema era viernes después de tanto pensarla y ver que tanto banquete, salón y grupo no coincidían con sábados no quedó de otra más que elegir esa fecha, después de todo nos pareció súper genial ya que tendremos torna boda y será sábado así que tendremos 2 días de fiesta!!!
Pero ahora el problema es que no vemos una lucecita ante esta situación, volvemos con la incertidumbre si se llevará a cabo o no, ya no nos preocupa tanto el re programar más bien el hacer que coincidan todos nuevamente, y si no llega a ser este año obviamente pagaríamos mucho más por la inflación etc. alguna otra novia se encuentra en la misma situación de estar posponiendo ? 😭😭

72 Respuestas

• M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino Ammy. Yo honestamente no se ni cómo pero en la iglesia me dijeron pues para el 14 de noviembre tenemos fecha y todos los proveedores afortunadamente pudieron. También hay que considerar que apenas empezaba todo esto. De hecho nosotros cancelamos 5 dias antes de la boda asi que todavía huvo tiempo de arreglar para fines de año pues ahorita prácticamente sé que es imposible ya encontrar fechas. Ojalá todo se arregle y no tengamos ya mas contratiempos. Saludos y suerte. 😉👍
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirna! Tomaron una buena decisión al aplazarla, nosotros cuando nos encontramos en esa situación fue súper complicado hacer coincidir a todos además de que no había sábados disponibles y a eso agregar que coincidiera en vacaciones para familia de fuera que nos escribían que si venían ! Espero todo se arregle y sea lo mejor para todas 💕
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Te comprendo totalmente ! Aunque tenemos la emoción pero es diferente, a es eso nervios se agrega todo este estrés, miedo, incertidumbre de esta situación! Como dicen tus proveedores creo que lo mejor será esperar a ver cómo avanzan las cosas, mucho ánimo te mando un fuerte abrazo ! 💕
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Que bueno que tomaron esa decisión, es cierto toda esta situación es incierta y la emoción en mi caso no es que no tenga si no que es diferente, nosotros ya tenemos todo listo ya que faltaban 2 semanas, hoy hablé con uno de mis proveedores y pues tomaremos la decisión en junio por el bien de todos! Y si tuviéramos que posponer otra vez espero podré llegar a un arreglo con todos nuestros proveedores que eso es lo complicado en estos momentos
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Si claro siempre hay algún lado bueno, pero esto es de incertidumbre y también se viene una recesión económica muy fuerte que nos afectaría tanto a parejas que se casan como a los proveedores !
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Ojalá sean buenas opciones yo igual pensé en noviembre siento que sería la ideal pero también el prox año sería conveniente para dejar de estresarnos y darle tiempo a que esta situación mejore ! Te mando un abrazo y que sean buenas noticias 💕
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto hay muchísima desinformación y eso creo no nos ayuda en nada! Lo mejor es evitarlo y hacer lo q nos toca cuidarnos y cuidar a nuestra familia con las medidas que hasta el momento conocemos, te mando un abrazo y que pronto podamos festejar la boda de nuestros sueños 💕
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! 💕 muchísimas gracias! Así es Justo hoy hablé con uno de mis proveedores y me comento que tuvo una plática con el secretario de comercio del municipio en donde Vivo le dijo que la orden hasta el momento es re abrir el 1 de junio pero todo depende como vaya avanzado esto, no nos queda más que esperar y tener fe !
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual soy del estado de Veracruz ! Y si eso de que los casos vayan en aumento es horrible, prefiero ya no ver la verdad por que me estreso más, Justo hoy hablé con mi banquetero y me comento que tuvo una reunión con el secretario de comercio de mi ciudad el cual le dijo que hasta ahorita siguen con re abrir el 1 de junio y que mis planes siguen igual, depende como avance esto y q en caso de posponer se vería a finales de junio o un poco antes, eso me dio un poco de tranquilidad ! Pero ánimo y yo igual si está vez no se puede creo q me iré al prox año y hablaré con mis proveedores para arreglarnos todos
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas aunque yo ya tenía casi todo listo aún me quedaban pendientes y eso de no saber si continuar o esperarte es muy feo
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será 🙏🏻
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, yo también y tenia todo listo el vestido lo tengo colgado y se siente horrible ! Esperemos todo mejore
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era en diciembre y la moví para marzo, algunos me dijeron que exagere pero la verdad es q no sabemos hasta cuando pase esto ademas que en lo económico todo esta muy mal y nos dará mucho mas tiempo de ahorrar, no t desesperes sea el día q sea que lo si perdure sea el amor entre ustedes
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ammy.

Las entiendo perfecto a todas muy bien. Mi boda era el 13 de Junio y decidimos cambiarla para el 8 de Agosto, pero la realidad es que en León.Gto, apenas va en aumento el covid y para finales de Julio, principios de Agosto se piensa que saldremos, y la verdad mi novio me dijo que era un momento de besos y abrazos y el no poder abrazar a su familia pues seria muy difícil, y es cierto, no tendríamos la libertad de abrazar a la gente y en mi caso me daria miedo abrazar a mis papás.
    Ayer por la tarde decidimos cambiarla para el año que viene para sentirnos mas tranquilos y sobre todo mejor económicamente. Ten esperanza, esperemos que siga todo mejor para esa fecha en el lugar donde viven.
    Esta decisión es muy íntima de ustedes, y sobre todo es para que tu te sientas segura y tranquila de que todo saldrá como lo sueñas.
    Tranquila todo se hará bonito y tendrás la boda de tus sueños, solo mantente informada a lo que diga el gobierno de tu estado.

Saluditos mujer
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te entiendo, es horrible porque un dia que tanto sueñas esta inconcluso por este tema, esperemos y confiemos que en este tiempo las cosas vayan cambiando y mejorando un poco para poder tener nuestro dia

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, estoy igual que tú, las ilusiones de algo bonito se convierten en meh, quien sabe si sea en mi fecha para que me estreso! No sé si te pasa lo mismo
    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La incertidumbre es terrible, lamento mucho que estés pasando por todo esto, a veces a mi me frustra un poco cuando veíamos lo de aplazar la boda, porque me decían que me concentrara en la salud (lo cual es verdad), pero económicamente también es un golpe muy fuerte. Lamentablemente este año lo veo muy cerrado, justamente hoy ya tomamos la decisión de moverlo todo para el próximo año. Intentando negociar lo más posible con proveedores ya que todos salimos raspados. Yo desde mi visión personal si te recomiendo moverla al próximo año y que intentes llegar a acuerdos. Hace casi un mes el del salón nos decía que moviéramos para agosto, y luego nos comento que como no se veía claro incluso hasta octubre, y es tanta la incertidumbre es preferimos ya sostener las cosas y mandarlas hasta el año que sigue, para tener un poco más de estabilidad.

En verdad no sé que más decirte, en estos momento nada parece seguro, más que el amor que se tiene con la pareja, aferrate a eso y ojalá pronto termine esta contingencia.

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ammy. Comparto al igual el estrés e incertidumbre de esta situación. Yo me casaba el 28 de marzo y la aplazamos para el 14 de noviembre. Parece mucho tiempo pero la verdad quisimos una fecha alejada para ver como se van desarrollando las cosas. Ojala para tu fecha ya todo esté mas tranquilo, pero si no fuese asi, hay que tratar de sacar lo mejor de la situación, y si tienen que volver a cambiar pues sería lamentable pero preferible a arriesgarte o a tu familia a alguna situación de salud. Te mando abrazo y mucha suerte.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Varias estamos en la misma situacion, mi boda era el 2 de Mayo y la pospusimos para el 18 de Julio, nuestros proveedores nos comentan que esperemos a finales de Mayo para ver que les informan a ellos, pero es una angustia horrible porque he perdido totalmente la ilusion de esto y luego tantas noticias falsas que circulan que ya no sabemos ni que creer, les mando un abrazo a todas las que pasamos por esta situacion.

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amy,

Desafortunadamente la incertidumbre va a estar. Yo acabo de decidir mover mi fecha de Agosto hasta febrero del otro año ya que no sabemos cómo va a estar la situación para entonces tanto que mi propia familia no lo ve conveniente y obvio si les llegara a pasar algo yo me muero. Además que aún no tengo apartada la misa porque me lo pemitían hasta mayo entonces no quiero andar corriendo tratando de hacer los trámites y viendo todo lo que me hace falta.

La realidad es que de seguro habrá medidas de seguridad que los salones tendrán que implementar e incluso puede haber restricciones respecto el número de invitados así que decidas lo que decidas tenemos que estar abiertos a que no va a ser todo igual como antes. No está padre pero pues no es culpa de nadie y está fuera de nuestras manos. De corazón espero que todo salga lo mejor posible para todas las parejas.

Saludos!

Pau

• Responder
  • Rosalina
    Novia Nueva Noviembre 2019 Puebla
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No deberías preocuparte mucho, yo la pospuse por 4 años, cada año decíamos que nos casaríamos, pero por situaciones familiares siempre teníamos que posponer, hasta que por fin se no hizo, ademas así tienes mas tiempo para afinar detalles, a cambiar lo que no te gusta, o incluso agregar cosas que no tenias contempladas, Smiley winking Smiley heart Smiley gift

• Responder
  • Yareli
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi fecha es el 1 de agosto, justo hoy vamos a hablar con el salón y los proveedores para que nos den opciones. Espero encontrar una fecha en noviembre.. y que para entonces ya todo este de lo más tranquilo.
    Compartimos tus sentimientos, es muy frustrante, pero hay que seguir adelante
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! A mi me ayuda un poquito el evitar ver las noticias; se que debemos estar informados pero hay tanta mala información y gente que comparte sin antes si quiera leer el artículo o leer la fecha en la que lo redactaron 🙄
    Esperemos que así sea, gracias por tus palabras preciosa. Te mando un abrazo súper fuerte
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ammy Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que se estén planteando mover de nuevo la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    La perspectiva para los próximos meses sigue siendo incierta, así que por ahora hay que mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2021 Colima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow yo también me casaba el 18 de abril, y la pospusimos para el 4 de julio. En mi estado que es Veracruz cada vez vamos peor en cifras de contagios y no se que vaya a pasar, ya no es la ilusión como al inicio, en cambio ya quieres casarte como para ya poder salir de este compromiso, porque aún faltan muchas cosas que liquidar, y en mi caso el evento será en jardín. Solo me queda esperar en junio como siga todo, sino ya mejor aplazar para el siguiente año. Saludos!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2024 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amy! Que difícil situación por la que estás pasándo!
    Deseo de verdad que todo mejore y no te toque posponer... imagino con la incertidumbre que te debes de sentir... yo me caso en noviembre aún faltan poco más de 5 meses y aún así me siento muy confundida... no se si seguir con los planes o esperarme, pero si me espero más tiempo sin ver lo que me falta voy a retrasarme muchísimo! Es muy feo no saber qué hacer... espero que para esa fecha ya todo esté mejor y puedas disfrutar mucho ese día 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Que difícil situación 😞😞 nuestra fecha era el 18 de abril lleno de mucha emoción..Justo un mes antes se cancelaron los eventos sociales y pospusimos para septiembre pero ahora con tantas noticias tan malas la incertidumbre de que esto no mejore es muy desesperante 🥺
    Dios quiera todo mejore pronto, que tod@s volvamos a rescatar esa emoción de la primer fecha y nuestro sueño anhelado se haga realidad 🙏🏻
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , la verdad está muy horrible está situación , así como tú ya no sientes emoción yo también estoy igual , yo me casaba el 18 de abril y la pospuse para el 4 de julio teniendo la ilusión de que todo se normalize para ese día , pero también ya me da miedo pensar en que aún no volverán a hacer las cosas como antes , yo ya tenía todo , tengo me vestido ahí colgado y es bien feo solamente verlo ahí , teniendo tantas ilusiones de ese gran día , con la emoción de verme de novia , pero la verdad que toda esta situación nos está poniendo con muchos sentimientos , con tristeza, desesperacion, enojo , depresión , en fin muchos sentimientos que solamente nos entendemos nosotras por estár en esta lamentablemente situación , solamente nos queda esperar y tener mucha fe en que todo pasara
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios que todo se acomode🙏🏻 Nosotros nuevamente esperaremos a finales de junio más que nada por las restricciones y ver cómo avanza todo, nuestros proveedores nos comentaron que no podemos tomar una decisión a finales de este mes ya que esto es de incertidumbre ! 😔
    • Responder
  • Zurimadai
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Zurimadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andamos en las mismas. Mi fecua original es en agosto 08 pero tomamos decisiones a finalizar mayo de posponer o no. Solo Dios nos guíe porque quien sabe si será posible regresar a lo normal.
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, justo ahorita escucho un podcast donde los proveedores también han perdido mucho y pues así como algunos han sido flexibles con todas estas re programaciones nosotras tendríamos que ser hacia ellos ya que no somos las únicas novias que tienen jaja pero es muy complicado... no podrías aplazarlo un poco más ? Para dar más tiempo y estés más tranquila? Yo pensando esta tarde dije si tuviera q re agendar nuevamente sería por noviembre por que si fuera el próximo año Pagariamos mucho más a todos los proveedores 😭😭
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino como te sientes, cuando nosotros cambiamos la fecha todos los proveedores fueron súper consientes y nos apoyaron muchísimo, sin ningún cargo extra, pero en estos días le comenté a algunos sobre qué posibilidad había de que nos movieran otra vez y sólo me comentó que si fuera por nuestra decisión perderíamos Mínimo el pago del salón (ya está liquidado)... esperemos mejore y la gente que no tiene necesidad de salir se resguarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas