Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas

Mesa de regalos

Jimena, el 13 de Abril de 2020 a las 17:40 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola chicas 🙋🏻‍♀️ Me gustaría saber que piensan ustedes sobre abrir una mesa de regalos para su evento? Mi novio no está muy de acuerdo por qué piensa que es como obligar a los invitados a comprarnos algo específico, yo creo que es más que nada para que se guíen en qué nos puede agradar o hacer falta.. y también me gustaría saber las que están de acuerdo en donde abrieron su mesa en Liverpool, Sears? 🥰 las leo!🙊

26 Respuestas

Última actividad por Marya, el 17 de Abril de 2020 a las 08:44
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una excelente idea, si no te gusta la idea de presionar a los demás con un regalo específico, de todas formas sales ganando al abrir en Liverpool por que le puedes pedir a personas de confianza que den tu número de evento aunque sean sus compras personales. Igual para ti y tú novio, todo lo que compren les da dinero electrónico 🤩

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro caso decidimos no aperturar mesa de regalos en tienda departamental, consideramos que no todos tienen las mismas posibilidades y de acuerdo a ellas lo que decidan regalarnos de corazón será bien recibido, en nuestro caso ya tenemos muchas cosas de la casa, lo único que optamos para darles una idea fue poner nuestras sugerencias: efectivo, blancos, cortinas, utensilios de cocina, herramientas, porta retratos, artículos decorativos, velas aromáticas ,etc.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es una buena idea ya que los que puedan regalarte ya no batallan en pensar que les gustaría o que necesitan y precios pues hay de acuerdo a todas las posibilidades 👏🏻
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime, en lo personal nosotros abrimos tanto en Sears como Liverpool y debo decir que nos fue mejor de lo que esperábamos. Es una buena idea porque como lo mencionas das una idea a tu invitado de que les hace falta para su nuevo hogar.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Nueva Octubre 2021 Chiapas
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dices es una idea, sabemos que no todos querrán comprar ahí pero de 80 invitados quizá 2 lo hagan y ya es ganancia!!! Además si abres tu mesa en Liverpool te regalan las maletas 🥰♥️
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo creo que abrirla no es obligar a los invitados a comprar algo, tuve invitados que me agradecieron el abrirla porque no tenían idea de que comprarnos, además no es obligatorio que te compren algo, al último es opcional y en nuestro caso fue de total ayuda, porque gracias a lo que nos dieron, fue que comenzamos a amueblar nuestra casa... bueno fue que pudimos comer algo jajajaja nosotras iniciamos desde cero y sobrevivimos comprando comida para microondas porque fue una de las cosas que nos dieron, además de café gracias a la cafetera jajajaja, de verdad te recomiendo que la abras y bueno, en mi caso fue en Liverpool pero eh sabido de quien la abre ahí, en Sears y Palacio... al final son gratis abrirlas y tus invitados pueden escoger de que lugar darte el regalo 😉 bueno, es es mi opinión 😁
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jimena!! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Pues es algo muy común que cada vez se va haciendo más popular! Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Mesas de regalos

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Tania Pacheco
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sinaloa
    Tania Pacheco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si pienso abrir mesa de regalo se me hace una idea súper bien para guiar y sugerir a los invitados lo que estaría bien, eh visto en varias bodas que ponen hasta 2 sitios de mesas de regalo como Coppel y Liverpool y hasta en Sears, igual solo son opciones que se dan.
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí deberías abrir una mesa de regalos. Hay gente que no es buena dando obsequios porque simplemente no saben qué les gusta o no falta que te regalan 3 tostadores y ya no sabrás que hacer con ellos. Una guía para tus invitados es buena idea. También he visto que en algunas bodas ponen una alcancía de esas todas bonitas de cristal y ponen un sobrecito bonito decorado y la gente puede aportar efectivo, no se me hace mala idea y a lo mejor de ahí puedes acumular algo para pagar lo que gastaste o luna de miel.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que esta excelente por que les das una opción o una sugerencia de lo que te gustaría y más por que ustedes tienen algunos otros ventajas yo estoy ****% a favor me encanta el tema de mesa de regalos la verdad
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abrimos una en Liverpool y otra en Amazon, escogimos tanto cosas de alto presupuesto como muy bajo (Saleros de $50 por ejemplo) y de todas maneras en la pagina de bodas.com subimos los enlaces a ambas mesas de regalo pero pusimos la nota que no era obligatorio y que cualquier regalo era muy bien recibido

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una buena idea que la abras, como comentas es una guía para que tus invitados sepan más o menos que necesitas. En lo personal a las bodas que he ido me ha servido mucho tener esa guía, porque en ocasiones no tengo ni idea de que regalar. Hay precios pues en diferente rango, lo cual pues la gente puede elegir de acuerdo a sus posibilidades. En Liverpool se que te dan muchas ventajas por abrir tu mesa con ellos. Mi hermano abrió con ellos su mesa de regalos y les ofrecieron varios descuentos por parte de la tienda en los artículos que eligieron y que no fueron seleccionados por sus invitados.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2023 Estado México
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abre 3 jajajaja Liverpool, sears y palacio de hierro, es una buena guía para los invitados para que sepan que les falta, y qué les gista y les dan regalitos jiji
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dicen que las mejores son el Liver y en Sears y eh leído que muchas novias abren en las 2 🙊 por lo que ofrecen, pues es complicado con los FM jajaja por que aveces piensan muy diferente, sabes algo que una amiga me comentó por lo cual no se decidió poner mesa de regalos por que su novio le dijo que le daba pena por que su familia era sencilla y no quería comprometerlos tal vez tenga un poco de sentido es un ejemplo, pero igual le puedes comentar a tu novio que es la manera de guiarlos, incluso aveces es cómodo por que tienen buenas promociones umm no sé cuando den sus invitaciones pero aveces quien lo hace con anticipación, mi mamá muchas veces ya tiene la invitación en mano y fummm hay venta nocturna jajaja y la verdad compramos un buen regalo con súper descuento y hasta meses, aparte nos han dado invitaciones y en el pase o la tarjeta donde viene el número de evento de Liverpool ponen: SUGERENCIA de regalo
    : evento #**** y pues ahí como que los invitas y NO se ve forzado o igual cuando las entreguen comenten lo mismo. Yo lo veo buena opción ojalá puedas convencerlo
    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena opción, nosotros abrimos una en liverpool, que ademas tiene como muchos beneficios y como te comentan por aquí pueden poner cosas que les van a servir o bien que son de su agrado, y puedes agregar de todos los precios para las distintas capacidades económicas.

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jimena pues mira la vdd creo q es buena idea el poner una mesa como dices tu les das una idea aun q tmb estas poniendo opciones que sabes q te van a servir y en una mesa si se repite artículo tu lo puedes canjear o aveces con las empresas no pasa eso lo único que te aconsejo es poner mucha variedad en precio!! Pero yo si te recomiendo abrir una
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que es una buena opción, pienso que al contrario de hacer sentir obligados a los invitados, les das facilidades, pues hay mucha gente que trabaja y de verdad no tiene el tiempo de buscar el obsequio y con la mesa de regalos solo es elegir algo hasta por Internet y listo. Asi mismo los invitados que gusten llevar su regalo en fisico lo pueden hacer. Al final de cuentas quien te va a regalar lo hace como sea y quien no no😅😊 saludos
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Octubre 2021 Jalisco
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi se me hace buena idea ya qué hay tiendas donde los novios recogen los regalos esto permite que decidan llevarlos o cambiarlos por otra cosa o sumar la cantidad para que compren algo más grande, también dan la opción al invitado de dar monedero en lugar de articulo.
    Revisen bien las tiendas y pregunten todos los detalles. En lo personal se me hace una buena opción.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Marzo 2024 Quintana Roo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues depende de lo que quieras, ultimamente mas gente prefiere que sea lluvia de sobres y así tú puedes decidir después qué regalos necesitas o incluso juntar todo para un solo regalo grande como una sala o algo así.

    Nosotros estamos pensando en esa opción porque hay un número importante de personas que viene de fuera y es mas encarte que viajen con el regalo.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre se me ha hecho muy complicado elegir regalos (para cualquier fiesta) si es gran ayuda ya tener las opciones. Pero también ha de ser bonito ir abriendo regalos y sorprenderte. Yo aún no decido 😅
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no está mal, es como guía de que pueden regalarles. Una amiga en sus boletos de su invitación puso una notita que decía que si gustaban darles regalos era bienvenido cualquier obsequio, o incluso podían depositarles en x cuenta o que si preferían contaban con mesa de regalo con el número xx pero que contemplarán que no era obligatorio jaja.
    Entonces ya tú hacías lo que querías
    • Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prometido y yo decidimos que no queremos abrir mesa, a nosotros nos gusta la idea de que las personas nos regalen lo que ellos quieran regalarnos, pero estoy muy de acuerdo con que es una guía y si es lo que te gustaría platiquenlo y lleguen al mejor acuerdo 😉
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosostros en Liverpool y pensamos hacerlo en Coppel también por cercanía para algunos, a nosostros se nos hizo buena idea porque si no se repetirían regalos y pues no tiene caso tener tres licuadoras, y es regalo nimodo que lo vendas jajaja
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Octubre 2022 Puebla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la abrimos en Liverpool
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira más que nada sirve para que los invitados se den una idea de lo que te hace falta, yo la abrí en Liverpool y de entrada te regalan una maleta solo por abrirla y tú puedes decidir si quieres que te lleguen tus regalos en físico o si los quieres en un monedero electrónico y al final lo puedas usar en algo más, y otra ventaja te dan el 10 % en modenedo del valor de cada regalo que recibas yo te sugiero que si la abras
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta excelente la idea, para los invitados es más fácil saber que regalarles y así no los llenan de cosas repetidas, yo creo que está bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas