Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2092 díasHola!!! Les cuento, mi boda estaba planeada el 1 agosto de este año , civil, iglesia, recepción... todo. Por cuestiones de la pandemia tuvimos que posponer iglesia y fiesta y decidimos casarnos por el cívil con sólo papás y testigos... ya que ya...
Creé un post
Hace 2178 díasHola chicas!!! Les comento que por fiiiiiiin estoy más tranquila! Aunque no quisiera, no puedo negar que toda esta situación me traía súper estresada y preocupada. Mi boda estaba programada para el 01 Agosto de este año. (Ceremonia religiosa, civil,...
Creé un post
Hace 2207 díasHola!! Novias que tengan planeado para agosto!???? Que harán ?? Yo aun tengo todo en pie, el coordinador del jardín donde me casare (esperemos ese día) me comentó que me esperara un poco más, que cree que para entonces estará mejor esto. Y las...
Creé un post
Hace 2243 díasChecando cuantos días faltan para mi boda😱 109 ya súper poquitos ! Y súper nerviosa con toda esta contingencia. Quienes de Uds que se casen en agosto pospusieron fecha ??? Yo aún no muevo nada, creo que me esperaré más a ver cómo va avanzando esto...
Creé un post
Hace 2318 díasChicas ! Alguien que ya tenga canción de vals con su papá ??? No encuentro una que me encante