Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León

Un poco de paz jajaja - ajuste de planes de boda

Rebeca, el 18 de Junio de 2020 a las 01:20 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas!!! Les comento que por fiiiiiiin estoy más tranquila! Aunque no quisiera, no puedo negar que toda esta situación me traía súper estresada y preocupada. Mi boda estaba programada para el 01 Agosto de este año. (Ceremonia religiosa, civil, fiesta y todo ) la verdad no pensé que esto de la contingencia durara taaaanto pero llevaba ya semanas de estrés pensando en todas las posibles opciones, hoy por fin me confirmaron de la iglesia que SI podré hacer mi ceremonia religiosa con ellos ese día (claro qué número limitado de personas y con precauciones) y decidimos mi pareja y yo celebrar ese mismo día el civil también, en un jardín con la misma gente de la iglesia (o sea muy poca gente y la más cercana e importante). Decidimos también posponer la fiesta (aunque aún no me lo piden del salón) por paz mental al siguiente año. Estoy muy contenta porque hoy vimos muchas cosas para nuestra casa y muy feliz de que ese día podremos realizar lo verdaderamente importante que es nuestra unión, creo que la fiesta (porque realmente eso es ,una fiesta) puede esperar al próximo año. Lo importante es que ya estaremos juntos como lo habíamos planeado. Espero que las que están pasando por la misma situación pronto pasen este momento de estrés jajajaj. 👏🏻👏🏻😍

6 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 18 de Junio de 2020 a las 10:57
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww me alegra mucho que todo se esté acomodando ❤️😍 y aunque el festejo es algo bonito lo importante es la unión que podrán hacer.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebe, no sabes el gusto que me da leer cuando logran adaptar sus planes a una forma que los deje tranquilos y les quite esa preocupación de las últimas semanas! Disfruten mucho lo que viene!

Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno saber que estas tranquila a pesar de todo lo que esta pasando, y esta excelente la idea de solo las personas mas cercanas, la paz mental es muy importante en cualquier aspecto, muchisimas felicidades, espero que se la pasen de maravilla¡

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, muchísimas felicidades! Eso es lo más importante, tener la unión y bendición de Dios en su matrimonio. Aparte, pues serás novia más de una vez y doble fiesta 🙊 nosotros haremos algo así en caso de que no se pueda realizar
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, Rebeca.

Coincido contigo, para nosotros también es más importante la unión que conlleva la ceremonia religiosa, acataremos con conciencia y responsabilidad toda medida que sea necesaria para que nadie esté en riesgo, claro siempre que nos sea posible realizarla; también tenemos planeado realizar la ceremonia civil el mismo día. Ya las celebraciones de otro tipo serán cuando deban ser, para nosotros eso es secundario y no es que estemos desesperados por casarnos, es el deseo mutuo de compartir el mismo hogar. Sabrá Dios que nos espera a todos en un futuro, porque nadie estamos exentos de nada, cualquier cosa puede pasar con toda esta situación tan incierta que preferimos simplemente unirnos sin tanto protocolo para celebrar que seguimos juntos, que nos amamos y que seguimos saludables.

Me alegra que estés muy contenta y leerte tan emocionada con todas las cosas para su hogar.

Saludos y felicitaciones.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebe! Todo siempre pasa por algo y se acomoda para tu bienestar que genial que ya pudieran ver cosas para su casa y sobre todo tener tranquilidad, la paz mental no tiene precio jaja veras que pronto pasara el tiempo y tendrán la fiesta de sus sueños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas