Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luna
Novia Habitual Mayo 2021 Baja California

boda en pausa

Luna, el 15 de Junio de 2020 a las 10:33 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola muy buenos días Smiley smile

Hago este debate como diario de mi boda en tiempos de Covid. Teníamos fecha al 23 de mayo la cual se pospuso al 22 de agosto; por obvias razones a este punto ( 15 de junio ) tomamos la decisión de posponer la recepción/civil/votos para el próximo año pero teniendo una ceremonia de 10 personas en casa de mi novio todos familiares con uso de cubrebocas, antibacterial, sana distancia etc ....
Les cuento que al día de hoy recupere mi paz, esa insertidumbre de no saber que pasará se fue. Todo se acomodo y a nacido una nuevo tema para mi boda *ESTA BODA CONTINUARA* Ya modifique mis invitaciónes las cuales entregaré solo por correo con un código zoom para que nos acompañen a la ceremonia desde casa sabiendo que son parte con sus pases ya en mano. El vestido, damas, traje, etc quedó para el próximo año, para agosto usaré un vestido tan sencillo que va acorde a la pequeña celebración al amor. Así que con esto termino, tal vez no tuve despedida, mi ceremonia será súper pequeña y sin siquiera una duración de 1 hr Smiley smile pero tengo un hogar , un novio y sobre todo salud ... Un abrazo para quien haya terminado de leer mi Biblia y al final solo me queda decir Todo va a estar bien, y está historia continuara. -PAUSA-

13 Respuestas

Última actividad por Paly, el 16 de Junio de 2020 a las 13:55
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna, qué emoción que se celebrará su enlace. Ya habrá tiempos mejores para todo lo demás, lo importante es que están juntos y saludables. Felicitaciones.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna,

    Así las cosas pero que bueno que sigamos adelante con planes y acciones diferentes. Te cuento que yo también me casaba el 22 de Agosto y moví al fecha la 20 de Feb 2021 igual que tú. Smiley laugh

    Y pues también trataré de casarme por el civil en agosto aunque sólo esté mi familia más cercana, no se me había ocurrido poder hacer un zoom o algo así pero qué buena idea la tuya.

    Ánimo y deseo que todo salga lo mejor posible para todos!

    tenor.gif


    Un abrazo!


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna!

    Muchas gracias por compartir tu proceso con nosotras, estoy segura de que a otras brides que están en la misma situación (o a punto de cambiar su fecha) les tranquiliza ver que otras novias han pasado por lo mismo, y que la ilusión por la boda sí se recupera!!

    Nos vas contando de tus avances para la nueva fecha Smiley love

    Un abrazo!

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena lo más importante es que estén todos bien y prevalezca el amor ♥️💗, ya habrá tiempo para hacer una super fiesta por lo pronto hay que cuidarnos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa! muy cierto lo que pusiste, todo de la contingencia tambien nos ha dejado enseñanzas, tanto amar las cosas tan sencillas como salir!, a veces no queremos ni salir por flojera o una reunion familiar y ahora lo valoramos, como ahora tambien las bodas se estan modificando, hay gente que se invita como por invitar pero lo que importa es la verdadera familia un nucleo pequeño, y asi debe de ser, lo importante es el sacramento, la familia unida y asi. Muchas felicidades!! y como dices esta historia continuara!

    • Responder
  • Genesis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q muchas hemos tenido q posponer todo, he pospuesto mi boda ya dos veces, primero nos casabamos en abril y luego la pasamos para julio pero viendo la situación decidimos moverla a noviembre por la cuestión de proveedores y demas. Espero q para entonces tbn ya podamos celebrar ya que tbn modificamos todo, ya no será como lo teniamos planeado sino q ahora sera algo mas sencillo y familiar...😪
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero la encargada me dijo que no tenía fecha aún, espero tener respuestas pronto porque ya casi falta un mes 😔, la cosa esque si es este año me respetan el precio ya el otro tendrá un aumento 😕, si si en estos días me doy otra vuelta 😞
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me encanta tu idea, te comento que yo haré lo mismo. En agosto algo súper íntimo 10/15 personas para civil y una comida. Y probablemente iglesia si permiten esos invitados y la fiesta/recepcion queda para el próximo. Ya voy viendo yo también la luz poco a poco 😂. Animo todo va a salir muy bien!! Suerte
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya hablaste con el salón? Nosotros fue lo que hicimos y nos dieron esa opción de esperarnos a esa fecha a ver como avanzaba la situación.
    Yo también espero que se lleve acabo pero por si no comunícate es mejor, por qué falta un mes y es mejor estar prevenida. 😉
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa yo también soy de Saltillo mi boda es el 19 de julio y aún no me dicen nada sobre la reapertura estoy desesperada, ojalá y se puedan llevar acabó 😔
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que has recuperado la paz!! es lo mejor, nosotros igual pospusimos al 2021 y desde entonces me siento tranquila, feliz y muy emocionada.

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    Yo posiblemente haga lo mismo, nuestra boda está para el 29 de agosto y nos esperaremos al 15 de Julio para saber cómo sigue la situación en coahuila. Si sigue igual solo nos casaremos por el civil con una celebración pequeña pero llena de amor ❤
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor no se cancela! Te mando un abrazo virtual. Que bueno que viste como darle la vuelta a la situación actual y seguir con tus planes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas