Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlen
Novia Frecuente Abril 2021 Durango

Desahogo time 🦠🚫👰🏽🤵🏻

Marlen, el 25 de Marzo de 2020 a las 10:51 Publicado en Antes de la boda 0 14
Yo me caso el 6 de junio eh evitado mucho
Este tema la verdad me duele en el
Alma porque todo pintaba para bien me gane mi boda gratis en una Expo todo iba comoYo quería es mi boda delSueño pero también estoy súper dividida por qué quiero que toda mi familia venga de eua y cosas así Nose qué hacer piensoEn posponer todo 🥺 quiero llorar pero como que me distraigo de todo para no hacerlo, no si ni siquiera eh sigo planeándola, también lo tomoComo wow un tiempo más para organizar mejor pero pienso y siEsto no pasa qué hago ayer platicamos mi novioY yo de vivir juntos y hacer todo como estaba solo laFiesta posponerla pero ya Nose que está bien y que no!!!!! Estoy muy confundida y pensaba tomar la decisión en abril Nose que hacer estoy muy triste

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Marzo de 2020 a las 05:12
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marlen! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo 🥺 deseo
    Que todo Alga muchísimo mejor y nuestras bodas sean hermosas en el
    Tiempo se sea 🙏🏼🥺☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Anya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda seria en Agosto 14 de este año, pero las noticias dicen que el mayor contagio de COVID-19 será en Agosto, me puso muy triste pero hoy ire a posponerla para Diciembre primero Dios me decian que me esperara pero tengo 4 dias en los que no puedo dormir y me angustio mucho prefiero posponerla a dañar mi salud mental y emocional, y sirve que tengo más tiempo de planear
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios esperemos que todo esté bien 🥺🙏🏼 Y no solo por la
    Boda si no por nuestras familias y amigos
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena tendremos que respirar y esperar que pase todo y si no acomodarnos espero
    Todo salga muy bien para tu boda un abrazo
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si eso voy hacer esperar un poco más
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también estaba igual súper positiva 🥺 y no había querido poner a pensar en esto hasta que todo el mundo empezó a decir eso que se va a extender, y como tú también ya tengo todo y ahora pienso para que coincidan los proveedores eSe será el problema también, pero pues tendré que tocar ya el tema ya con mi prometido para hacer un plan b y pues ir preguntado para ver qué pasa con proveedores espero todo salga bien 🙏🏼 Que nuestra familia estén sanos y que el día de nuestras bodas se acomode bien si no encontrar una fecha adecuada y toso sea como queríamos un abrazo 🙏🏼
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GrAcias si tendré que hacer lo que dices me espera un largo trabajo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero que hay que hacer es respirar profundo y calmarse! Entre más te nubles la cabeza con cosas más difícil será ver las cosas con claridad.
    Lo segundo es bueno que comiences a hacer un plan b platiquen con sus proveedores, está la ventaja de hacer llamadas y pueden triangular una entre tú, tu fm y tú wp o provedores para ver qué se puede hacer en caso de que las indicaciones de cancelar eventos se extiendan hasta tu fecha.
    Aquí no hay malo ni bueno, todas las desiciones que tomes serán por un fin y es el que estés feliz así que no te preocupes todo va a salir bien!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marlen yo me caso el mismo día que tú, solo que en Puebla, yo he andado suuuper triste con todo esto, tanto he esperado este momento, nosotros ya tenemos todo liquidado, mi familia ya tiene vuelvos, hospedajes, mi WP me dice que espere a finales de abril, principios de Mayo para pensar en posponerla y andaba super animada con eso sabes, como bien positiva de sí esto va a pasar, para mayo ya no habrá nada pero ayer estaba viendo la conferencia de prensa del gobierno y dijeron que la epidemia está pronosticada para que se extienda hasta sept-oct esperando el pico más alto en agosto!!! =( Por lo que hoy ando suuuuper bajoneada y triste!!!

    Ojalá todo se componga =( te mando muchos abrazos!!!


    • Responder
  • Nefy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Nefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, pero como dicen siempre es bueno tener un plan B, yo desde enero planee la boda para Noviembre y parece que esto se puede extender hasta septiembre, así que siento que estaré rayando en todo pero no pierdo la fé, eso sí mi fe es racional porque antes de seguir cerrando tratos con mis proveedores me aseguro de que me ayuden en caso de que la contingencia se extienda.
    Ante todo respira, externalidades siempre habrán pero tu boda es un momento para disfrutar.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlen
    Lamento mucho que estés pasando por esto Smiley sad verás que todo irá bien.
    Yo pienso que sería bueno que esperaras un poco más, a últimos de abril para ver como van las cosas.Mucho amimo, te mando un gran abrazo virtual.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Creo que lo primero es planificar el plan B! pregunta a tus proveedores si puede hacer un cambio de fecha, créeme no hace daño ante todo eso ahorita están cerrando lugares e incluso en mi estado las bodas solo son de 4 patronos y novios con mitad de Invitados, tal vez el posponer tu fecha o cambiarla te de hasta tiempo de organizarte mejor
    Yo tenía mi boda para septiembre pero como yo estoy haciendo todo manual, recordatorios, kit, estampado, no eh encontrado nada Abierto para mis materiales Smiley sad mis proveedores tardarán en enviarme cosas y la verdad no quise estresarme y cambié mi boda para en febrero, avise y los proveedores no tenían problema, así que más tranquila espero en Dios que todo pase y ya con la mente más calmada seguir con mi planeacion
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena tranquila! mi boda igual es en junio, estamos esperando a ver que se da en los proximos dias, para finales de abriltomar ya una desicion Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas