Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí

Nos casamos!

Anya, el 9 de Diciembre de 2020 a las 08:15 Publicado en Recién Casad@s 0 18
Buenos dìas quiero contarles que por fin logramos casarnos y culminar este sueño.
No saliò nada como lo planeamos, nos cambiaron a el padre en la misa por lo que la ceremonia no se pudo hacer tan romántica como habiamos planeado con el padre que habiamos escogido, mi hermana confundio la.hora de la misa y llego tarde por lo que mis hijas sobrinas que eran pajesitas no entraron con nosotros, el padre se la paso divagando sobre nuestros ex y los candeladros de la iglesia, los fotografos nos apresuraban porque como el padre alargo la misa divagando ya venian otros novios a casarse.
Todo fue tan abrumador que saliendo de misa sufri un desmayo.En fin ya no habia nada que hacer al respecto ya nos habiamls casado asi.En la fiesta llegaron la mayoria de las personas y nos la pasamos muy bien no fue hasta que hicimos nuestro primer baile que me relaje apartir de ahi todo estuvo bien hasta que mi papá se tropezo con mi cola del vestido mientras bailabamos y se vayo golpeandose la cabeza gracias a Dios no fue grave ni nada.En el salòn solicitamos que la pista se abrier con un segmento de mùsica disco y el DJ no tenia ni idea de lo que era la mùsica disco. Todo estuvo excelente en la fiesta en cuanto a servicio menos el DJ. En fin ya no estoy estresada y aunque no saliò como lo planeamos no podiamos estar más felices.Las bodas o eventos en nuestras familias siempre se recuerdan porque algo pasa nunca por romanticos😄.En fin les deseo a quienes están pròximas a casarse que traten de relajarse todo el día se va rapidísimo disfruten lo más que puedan.Les comparto algunas fotos de ese dìa.Nos casamos! 1
Nos casamos! 2
Nos casamos! 3
Nos casamos! 4
Nos casamos! 5

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Diciembre de 2020 a las 13:11
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades mis mejores deseos en esta nueva etapa de su vida!!! Te veias hermosa!!! Siempre pasan cosas, lo bueno que al final todo salio bien 😍
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que día tan difícil tuvieron me hubiera vuelto mas loco de lo que ya estoy, en tu caso un desmayo que no paso a mayores bendito Dios. Los djs de ahora ya no saben que es música Disco solo puro punchis punchis, regatón, y música moderna que realmente no es mi estilo. Pero ante todo lo que nos comentaste sucedió ahora tienen la oportunidad ya de estar felizmente casados, muchas felicidades, que sea un Matrimonio de lo mejor, y que dure por muchos años con la bendición de Dios, gracias por compartir, se ven muy bien en sus fotos. Felicidades Smiley winking

• Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aya luciste super hermosa , y que disfrutaran es lo q siempre debe importar ,las

Bodas sin dramas no son bodas jeje saludos felicidades dios los bendiga Smiley cake en esta nueva etapa Smiley ring

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y bendiciones a tu matrimonio

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final quedaran como anecdotas que contar y son parte de ustedes! Muchas felicidadesSmiley heart

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar nena tu ntp gracias a dios se celebro tu evento y todos se divirtieron, muchas felicidades por tu matrimonio !!! Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuántas cosas pasaron!! Mi duda es cómo supo el padre cosas de sus ex? 🥴 O por qué habló de eso? Ay no 🤦🏻‍♀️ pero que bueno que al fin tuvieron su gran día y te relajaste en la fiesta ❤️ te veías hermosa 😍 felicidades Dios bendiga su matrimonio 😁
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, las anécdotas no faltaron pero qué bueno que ya te casaste, felicidades❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caí y 5 veces durante la noche 😂😂 y me rei al decir las palabras en la entrega de anillos del civil y llore al bailar y porque traían perdida la lista de invitados 😂😂 lo bueno es que logramos casarnos igual que ustedes
    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎉🎉 lo bueno de todo esto que no pasó a más y que están bien en una fiesta siempre pasa algo el chiste es disfrutar
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita te veías!! y que estrés por todo lo que pasaste, será una gran anécdota para recordar

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia 🥰
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías muy bonita! Muchas felicidades, te deseo lo mejor!!💕
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG, hasta yo me estrese de leer tu historia, creo que yo también me desmayaria

Quedo muy lindo tu maquillaje, y ahora después de todo Muchas felicidades por tu boda

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades lo mejor para su matrimonio lucias preciosa nena

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow, que impresión lo de tu desmayo! 😳
    Pero lo importante es que todo salió en orden! 🙌🏽✨
    Muchísimas felicidades 💕
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que si te paso de todo en tu boda pero lo bueno es que la disfrutaste y ahora todo quedará como recuerdos que hasta pueden llegar a ser graciosos!!! Muchas felicidades!!!!

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que emoción que lograste tu sueño se ve todo hermoso Dios bendiga su matrimonio 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas