No saliò nada como lo planeamos, nos cambiaron a el padre en la misa por lo que la ceremonia no se pudo hacer tan romántica como habiamos planeado con el padre que habiamos escogido, mi hermana confundio la.hora de la misa y llego tarde por lo que mis hijas sobrinas que eran pajesitas no entraron con nosotros, el padre se la paso divagando sobre nuestros ex y los candeladros de la iglesia, los fotografos nos apresuraban porque como el padre alargo la misa divagando ya venian otros novios a casarse.
Todo fue tan abrumador que saliendo de misa sufri un desmayo.En fin ya no habia nada que hacer al respecto ya nos habiamls casado asi.En la fiesta llegaron la mayoria de las personas y nos la pasamos muy bien no fue hasta que hicimos nuestro primer baile que me relaje apartir de ahi todo estuvo bien hasta que mi papá se tropezo con mi cola del vestido mientras bailabamos y se vayo golpeandose la cabeza gracias a Dios no fue grave ni nada.En el salòn solicitamos que la pista se abrier con un segmento de mùsica disco y el DJ no tenia ni idea de lo que era la mùsica disco. Todo estuvo excelente en la fiesta en cuanto a servicio menos el DJ. En fin ya no estoy estresada y aunque no saliò como lo planeamos no podiamos estar más felices.Las bodas o eventos en nuestras familias siempre se recuerdan porque algo pasa nunca por romanticos😄.En fin les deseo a quienes están pròximas a casarse que traten de relajarse todo el día se va rapidísimo disfruten lo más que puedan.Les comparto algunas fotos de ese dìa.