Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola yo también me caso el 25 de abril estoy algo nerviosa , nosotros continuamos con los preparativos como si está situación no estuviera pasando... Apenas nos comunicaremos en la iglesia estos días (esperando no haya modificaciones), con mi prometido llegamos a la conclusión de optar por la celebración a puertas cerradas (de presentarse esa posibilidad) la verdad es que estamos manteniendo una actitud positiva a pesar de la contingencia. Ya les compartiré como nos fué con las indicaciones de la iglesia, la verdad es que no queremos posponer está celebración, más existiendo la posibilidad del incremento del COVID-19 en meses posteriores.
Mi boda también era el 25 de abril, tuve que posponerla por el problema qué hay en el país. El panorama qué hay no es muy bueno, así que por el bien de todos decidimos buscar otra fecha. No queremos estar incómodos ni que nuestros invitados lo estén, saludos
Hola chicas ... mi boda era el 23 de mayo pero yo también no sabía si me precipitaba pero para mi tranquilidad y la de mi novio decidimos correrla hasta octubre 3 y me siento más tranquila (solo cuando leo de que puede seguir esto entro en pánico de nuevo )
Ver mensaje citado
La mía también sería este día, entiendo perfectamente lo que dices, no sabemos si hacerla o postergarla unos meses más, aunque realmente no hay tampoco la certeza de que fecha sería la que representará menor conflicto.
Ver mensaje citado
Nosotros seguimos planeando en la medida de lo posible, no podemos salir con este nuevo informe, dejamos a nuestras familias fecha en espera ya que con todo esto es 90% seguro que tengamos que moverla, vamos a animarnos, esperemos que pronto todo esto termine :’(
Ver mensaje citado
Me pasó igual ya tenia todas las invitaciones entregadas pero encontré a una chica que me facilitó infinitamente la vida me hizo un vídeo super bonito dónde le avisaba a mis invitados de la cancelación y la reprogramación de mi boda. Realmente ame el resultado y mis invitados quedaron fascinados por la idea del vídeo lo envíe por WhatsApp a mis invitados solo gaste lo que me cobró por su trabajo pero nada más ya había hecho el gastó de la papelería y la verdad no tenía presupuesto para hacerlo de nuevo.
Con el nuevo mensaje del gobierno federal. Yo te sugiero posponerla. Yo me casaba hoy 😥estaba igual de aterrada que tú pero cuando cambiamos la fecha volvió la paz y la tranquilidad a mi vida. Ánimo, somos muchas las que nos vimos afectadas con esto, te mando un abrazote.
La mía es el 2 de Mayo pero creo q como van las cosas tendré q cambiar la fecha, lo que también me estresa es q tengo bastantes invitados foráneos y no quiero entorpecer sus planes
Hola ! Mi boda es el 24 de mayo Me estresar saber que hacer , pensar en que decisión tomar ....Lo peor es que no tengo bases para tomar la decisión por la pandemia dicen quedarte en casa y por la economía sal de casa ... No se que hacer algunos invitados vienen de fuera y no quiero que sea complicado para ellos venir
Ver mensaje citado
Seguramente para esa fecha ya no sera necesario posponerla, planea tu boda como si fuera para ese día, en dado caso de que tengan que posponerse te avisaran unas semanas antes y no tendrás ningún costo adicional, simplemente moverán la fecha de tu boda a la fecha disponible más cercana, mi boda está planeada para el 23 de mayo, pero en el salón me dicen que no podemos saber nada hasta 15 días antes, créeme que te entiendo cómo te sientes, porque es muy feo tener esta incertidumbre, pero seguramente para esa fecha ya podrán haber eventos
Ver mensaje citado
Hola, yo igual me caso el 6 de junio, y espero no tener que posponerla😭 Dios quiera y para esas fechas ya este todo más tranquilo 🙏🏻
No eres la única, mi boda se estimaba para el 21 de junio pero al parecer la tendremos que mover, nos dijeron que si bien nos va en junio a penas todo va bajando de caos pero que incluso puede ser hasta agosto, es muy triste
A todas les envio un fuerte abrazo, justo el día de hoy me han pedido posponerla en mi jardín de eventos 😣 mi mayor golpe fue el gasto de las invitaciones ya que nos hicieron pasar muchos malos momentos hasta que por fin quedaron perfectas y ahora todo es dinero se fue a la basura. Sin embargo creo que todo pasa por algo y ahora no nos queda mas que esperar que esto termine para poder seguir con nuestros preparativos. Mucha suerte a todas y que todo les salga de maravilla
Ver mensaje citado
Mi boda era el 4 de abril. Pospues la fiesta hasta octubre. Pero nos casaremos a puerta cerrada en una ceremonia sin invitados ni fiesta. Lo que para mi Esposo (por el civil) y para mi, era importante es recibir el sacramento y poder empezar nuestra vida de casados aun con toda esta situación. Creemos que el día que podamos vivir nuestra fiesta la disfrutaremos el triple.
Espero que te sirva mi experiencia. Mis mejores deseos.
Ver mensaje citado
Si y es como de que ya tienes todo planeado tus invitados de otras partes del país y llega este virus y arruina todo,esperemos no se expanda y con fé y oración puedamos llegar al altar
Como va todo? La contingencia se ha salido de las manos.. mi boda tmb seria el 25 de Abril.. pero no se que hacer.. si esperar o hacerla solo con 8 personas