Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Haciendas para bodas
Pasteles para boda
Tras varios días de analizarlo de la mano con nuestra WP, hemos tomado la decisión de mover mi fecha de boda! Aun no tenemos definida la mueva fecha pero en lo que cabe estoy muy tranquila ya que el...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando...
He votado en una encuesta
Hace 1964 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Hace 2169 díasHola, comu! Los momentos inesperados son oportunidades de poner a volar la imaginación! Es por eso que algunas parejas que tenían planeada boda en estos momentos de confinamiento han decidido hacer ceremonias virtuales con amigos y...
Hace 2180 días¡Hola, bonitas! Hoy quería preguntarles muy rápidamente si tienen un estilo bien definido para su boda. Si si, dime en los comentarios cuál es y si no dime si te gustaría que te ayudemos a buscar un estilo. ¡Un abrazo!
Grupos generales
Artículos por temas