Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo

Se pospone la boda!

Angie, el 1 de Abril de 2020 a las 14:52 Publicado en Organizar una boda 0 17
Tras varios días de analizarlo de la mano con nuestra WP, hemos tomado la decisión de mover mi fecha de boda! Aun no tenemos definida la mueva fecha pero en lo que cabe estoy muy tranquila ya que el hotel está siendo muy flexible con toda la situación, lo boda era en agosto sin embargo el gobierno de Quintana Roo indicó que la contingencia se aplazará hasta septiembre y sin duda una planeación con la incertidumbre no quiero, aparte que todos mis invitados vuelan y es mejor avisarles desde ya nuestra decisión y no un mes antes cuando no sepamos si podrá realizarse o no el evento, por lo pronto el hotel está cerrado hasta junio y posiblemente este año estén así Smiley sad, aparte estamos sin trabajo aquí se vive del turismo y no hay!! Entonces esto también es un tiempo para estabilizarnos económicamente y poder llevar a cabo todo como lo queremos, es muy triste pero estoy muy positiva, y espero sin duda que todo esto mejore pronto! Mis mejores deseos para todas💕

17 Respuestas

Última actividad por Aileen, el 3 de Abril de 2020 a las 10:42
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.! 😊🌷
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda como pareja estamos muy unidos!! Smiley heart esperamos también que pase todo esto y no solo por la boda si no también por el bienestar de mis invitados!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza.! 🙁 Yo también tuve que posponer mi boda (hoy me casaba 😪)
    Esperemos que pase pronto esta contingencia.! Lo importante es, como muchos me han dicho, que como pareja nos unamos y fortalezcamos nuestra relación aún más. Es súper difícil y doloroso pero créeme que va a pasar y aunque de repente sientas tristeza piensa en las cosas positivas que vendrán si aguantamos un poquito más. Ánimo, esperemos que se nos pase rápido el tiempo.!😘 💕 Te mando un fuerte abrazo.! 🌷

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo igual creo que por disponibilidad sera el sig año, supongo que les daran prioridad a las que tenian su fecha mas proxima !! Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii totalmente! así me sentí yo, pero también es algo que esta fuera de nuestras manos por completo y estoy segura que en la fecha viejita y la nueva le pondremos todo el corazón Smiley laugh un fuerte abrazo también Smiley heart

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Diciembre 2021 Yucatán
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué hasta el otro año? Me pasó lo mismo por disponibilidad.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie!!! estoy exactamente en tu posición, mi boda está planeada para el 8 de agosto y estoy ya viendo todo con mi Wedding planer para cambiarla para el próximo año, con todo el dolor de mi corazón lo he aceptado, pero es indescriptible el dolor que siento. Ya tengo prácticamente todo, pero bueno al final del día entiendo que es algo que está afuera de nuestras manos. Te mando un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda, gracias hermosa Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quedó para el 03 de octubre Smiley heart a ponerle corazón a nuestras nuevas fechas. Ánimo!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Damaris!! sin duda es el lugar perfecto para desahogarme, ya que veo muchas novias en la misma situación, de ante mano agradezco que nos mantengan conectadas para ir viendo el avance de cada una!! y sin duda que de esta saldremos Smiley heart

    espero ya solo las indicaciones de los expertos que nos asesoran y esperar de nuevo el gran día, ya que tenga la nueva fecha actualizare mi contador jiji.

    muchas gracias por los tips Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el hotel cerro es el now jade de la riviera maya, de hecho en su mayoría ya esta cerrado inclusive hoy cierran las playas, :/

    muchas gracias hermosa!!Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda!! esto después sera parte de lo que contaremos a nuestros hijos, pero por lo pronto a cuidarnos y cuidar a los nuestros, no es fácil pero estamos confiados en que Dios nos ayudara!

    gracias hermosa!!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio? Smiley sad

    que bueno que tus proveedores entendieron, de por si la decisión es difícil porque te haces la ilusión de una fecha que se plasma en todo hasta en los recuerdo y después de todo tener que moverla no es fácil, sumarle proveedores que no sean comprensivos estaría PEORRR, y para que fecha te pasaste?? yo espero que nos vayan acomodando le dieron prioridad a las novias de abril-marzo, pero ya nosotros también estamos en la lista así que hay posibilidades de fechas en fin de año o bien inicios de 2021 Smiley laugh a ver que tal, muchas gracias por tus deseos!!!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Angie!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación.

    ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por mantener la ilusión! Eres una gran inspiración para muchos. Smiley heart

    Estoy segura que llegando la nueva fecha (cuando ya la tengan), tendrán su gran día y será inolvidable.

    Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho tu situacion, pero al menos ya estas mas tranquila. leo que dices que la cadena de hotel estara cerrada hasta junio, disculpa que hotel es?

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie
    Todo sea por un bien, que bueno que estas más tranquila y que tienes el apoyo de tus proveedores. Pronto saldremos de esta y solo quedará como una anécdota.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie! Precisamente estoy pasando lo mismo, mi boda era en junio y ahora que aplazaron la cuarentena obligada hasta terminar abril veo más imposible todo, además es un riesgo porque no es algo seguro, ya hoy moví todo y gracias a Dios mis proveedores fueron muy lindos y comprensivos! Suerte escogiendo otra fecha bonita y suerte con que pronto tengan trabajo nuevamente! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas