Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Agosto 2020 Puebla

Novi@s que se casan en Agosto ¿posponer o no?

Isela, el 1 de Abril de 2020 a las 17:18 Publicado en Organizar una boda 1 44
Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando que hacer.
Ustedes si son de agosto y septiembre ¿HAN POSPUESTO? O lo harían? Ayuda 😪😪😪 jaja cuídense todos! Buenas vibras

44 Respuestas

Última actividad por Donna, el 4 de Abril de 2020 a las 14:37
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante es esperar por tu salud y de tu familia, esto no esta en tus manos, ya que pase todo esto podrás tener tu boda como soñaste, es sólo una opinión bendiciones
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Nueva Agosto 2020 San Luis Potosí
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Yo también me caso en agosto 22, creo que todavía tienes tiempo con todo esto de la cuarentena.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo,t ando viendi si camviarla para agosto pero me da miedo, estoy pensando en itme mas lejos a noviembre para no estar estresada pero no se
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mi boda es para el 08 de Agosto mi FM dice que no quiere posponer que ya hemos esperado años y que como sea quiere casarse. Por mi parte yo le dije que continuemos con la boda ya que tenemos más del 50% de los preparativos pero pues dependiendo como estuviera la contingencia de aquí a junio ya decidiríamos si posponer o seguir. Suerte bella espero y confío en Dios que esto ya está pasando ya falta muy poco
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Issela!! Creo q hace unos días pasé por ahí y claro q me estresé..hasta llore y me sentía molesta...frustrada y demás...
    Pero pues orar es la mejor solución para aclarar tus dudas...
    Mira yo opino que para tu fecha todo estará de lujo y podrás casarte, espera un poquito...Pues supuestamente para mayo todo se tranquilizará, yo me caso el 27 de junio y aun esperamos a mediados de mayo para decidir moverla o no.. Ánimo.Un abrazo
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que agosto ya estará mejor, lo complicado creo yo, es que te van a agarrar las prisas si aún ibas a comprar cositas pero yo esperaría a finales de abril para decidir. Seguro todo sale bien 🤩
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 08 de agosto y pospusimos la fecha más que por la contingencia sanitaria (pues esperamos que para esas fechas ya todo este mejor) por los problemas económicos que esta situación nos esta causando, pero todo depende de que tanto ya tengan pagado.

    • Responder
  • Mariana21288
    Novia Principiante Marzo 2020 Chihuahua
    Mariana21288 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería posponer !! Por precaución y para que tus invitados asistan creo yo...igual el lado positivo radica en qué vale la pena la espera!!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Septiembre 2022 Estado México
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 y la vdd si estamos considerando posponer 😟 no quisiera pero viendo la cosas es lo mejor
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos en la misma situación y es un gran dilema te entiendo muchisismo pero decidimos esperar y dejar que las cosas fluyan nos casamos en 29 de agosto y pues con este tema pensamos pocitivos y tenemos fe de que esto termine pronto afortunadamente en donde vivimos solamente ha surgido un caso de covid entonces queremos ver cómo fluye todo esto y decidir pensamos en junio ver todo nuevamente y estar de acurdo con seguir o cambiar la fecha por el momento estamos en pausa sin aser pagos ni mandar a hacer nada x las fechas o lo que estamos haciendo es lo que si se pospone podríamos seguir utilizando tenemos un plan b pero rogando xq no tengamos que usarlo ánimo el tiempo es el único que nos dará respuesta hay que ser pacientes y piensa que mientras estén juntos el tiempo se pasa volando y si hay que re agendar pronto llegará la nueva fecha
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isela!
    Me casó el mismo día y justo tengo la misma duda, platiqué con mi FM y juntos decidimos esperar a finales de mayo o principios de junio, él cree que por el tiempo que llevamos con la pandemia, más el que falta para la boda, la situación será mejor y no habrá necesidad de posponer.
    • Responder
  • Karelly
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Karelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo lo mejor es esperar, yo me casaba el 25 de abril y pospuse para el 07 de agosto, no ganamos nada estresandonos más, todo va saliendo poco a poco !
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes toda la razon, nosotros llevamos casi 10 años y medio y nos dijimos podemos esperar un poco mas jajajaja, en especial porque queremos que las personas importantes nos acompañen, y es cierto todo esta incierto mejor fecha lejos para estar un poco mas seguros al respecto
    • Responder
  • Melissa & Ever
    Novia Frecuente Enero 2021 Chihuahua
    Melissa & Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Yo también me casaba el 18 de julio y lo pospusimos para el 16 de enero de 2021, es algo que no está en nuestras manos, pero Dios quiera será un gran día en nuestras vidas, no exponer a nuestros familiares y no exponernos a nosotros fue una excelente decisión, cada vez estoy más convencida que fue la mejor decisión
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la pospongas, verás que en tu fecha podrás hacer tu evento con tranquilidad. Igual piensa en varias alternativas por si acaso, pero es muy pronto para que la cambies. Espera a los primeros de julio, ya te darás una idea.


    La mía ya es en mayo y pues estamos viendo a ver qué pasa, se nos están complicando las cosas para moverla, pero a ver qué pasa.
    Bendiciones. ❤️
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías esperarte a finales de Julio para decir. Aún es muy pronto. Yo modifiqué la mía xq era en este mes.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo fecha para el 1 agosto. Todo sigue igual , iremos dejando que esto fluya y no adelantarnos a las cosas, en caso que esto siga avanzando la tendremos que posponer para el próximo año ya que en donde me caso no hay fecha hasta el próximo año 😰😭😭 ojalá todo se arregle 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mucha suerte !!!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isela, yo tengo fecha para el 8 de agosto, pero ya estoy con ayuda de mi wedding planner viendo la posibilidad de cambiar mi boda para mayo del 2021 Smiley cry con todo el dolor de mi corazón. Pero pues han estado diciendo que hasta diciembre se va a mejorar la situación. ánimo! te mando un abrazo enorme


    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy reagendado mi boda para Septiembre, que es lo que mi Planner me ha recomendado, la tenía para este mes de abril y pensaba cambiarla para Mayo, pero no era lo más recomendable. Esperemos que todo mejore y que tu boda salga genial ✨
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isela!

    Yo me caso el mismo día que tu! Creo es muy pronto para tomar una decisión pero como justo comentan más vale tener un plan B. Este fin de semana hablaré con los del salón para preguntar qué pasaría en el peor escenario es decir que aún esté muy alta la tasa de contagios en Agosto para saber en qué momento se deberá tomar la decisión de posponer o no Smiley sad

    No sé que tan avanzada vas tu pero en mi caso aún no tengo la iglesia ya que abren agenda 3 meses antes y apenas les iba a avisar a mis invitados de la boda entonces también estoy en dilema de si ya les aviso o me espero mejor a Mayo para saber con más certeza cómo pinta la situación. Ojalá todo salga bien!

    Lo único que tal vez no pueda hacerse es mi despedida porque una amiga rentó una casa para hacerla mixta en Junio pero tal vez haya que cancelarla o posponerla si el dueño lo puede hacer.

    Tengamos fe que todo saldrá bien!

    Saludos!

    • Responder
  • Areli
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías dejar la fecha, pero tener un plan B porque tal vez esto si dure hasta octubre como ya se ha dicho varias veces... no está de más estar preparada
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 30 de Mayo y hasta ahorita no me han cancelado en el salón espero de verdad que todo esto pase para entonces, si no ya está en manos de Dios si se pospone para después, ojalá pase pronto para que no, nos afecte en nuestros planes.. saludos chic@s..
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros nos casabamos el 18 de julio de este año, pero por todo esto del coronavirus incierto y la situacion economica si nos afecto mucho, lo pospusimos para diciembre de este año
    • Responder
  • Elian
    Novia Nueva Marzo 2020 Sonora
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 21 de marzo 😁 y nos reagendaron para el 11 de julio😥
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Febrero 2020 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pospondría si es hasta agosto.
    Aún hay tiempo
    • Responder
  • YaRed
    Novia Nueva Marzo 2022 Puebla
    YaRed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me casaba el 18 de abril y se pospuso para el 15 de agosto, yo también espero que todo esté tranquilo para esa fecha!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, nos casabamos el mismo dia y nosotros si pospusimos, por las 2 siguientes razones...
    1. nuestra economia, en cancun en donde vivimos y donde nos casaremos estas semanas han sido HORRIBLES, he presenciado MUCHOS despidos porque no hay turismo!!! tan solo mi FM desde que empezo a escucharse del covid no pudo encontrar trabajo, adicional aqui nos estan proponiendo tener dias solidarios y obvio sin goce o la reduccion temporal de nuestro sueldo lo cual me viene complicado porque ahora soy yo la unica que esta aportando...
    2. el tema de la economia en cancun se vera afectado hasta septiembre, que es lo que publica el gobierno, indicando que hasta ese entonces "saldremos o se combatira" el virus, asi que acercandome con el mismo hotel me confirmaron su cierre hasta nuevo aviso.

    en cada estado la situacion es diferente y depende mucho de lo que ambos aclaren con sus WP para tomar las mejores de las decisiones Smiley laugh animo!! que todo saldra super bien Smiley heart

    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso igual el 22 de agosto. Nos estamos esperando a que pase abril y mayo.

    Nuestro problema es la economía que se viene, y para eso tenemos 2 opciones: uno, conservar la fecha pero reducir a la mitad la lista de invitados. O dos, aplazar la fecha.


    • Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una situación igual, mi boda es el 8 de Agosto y es un boda destino. La verdad podemos ser súper positivos y esperar que todo esté mejor para ese entonces. En lo personal por cuestión económica tanta mía como de mis invitados, estoy seriamente considerando un Paln B, que seria hasta el 2021 por que hacer un plan B para 2020 es como lanzar una moneda al aire, no sabes que te puede tocar.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Enero 2022 Estado México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isela! Yo me casaba el 17 de abril y tuve que posponer la boda para el 7 de agosto, de verdad espero que para esa fecha ya haya pasado todo 🙏
    • Responder
  • Anas
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 15 de Agosto y aún no he pospuesto, espero que para esa fecha todo esté más tranquilo, si le he dicho a mi FM que se me ha venido a la mente pero el me tranquiliza diciendo que esto no puede durar hasta ese momento y que sigamos adelante con los planes, ya si para mediados de Junio vemos que todo sigue igual pues ya será otra historia. Obviamente si se hace en Agosto 15 tomaremos todas las precauciones necesarias para cuidar a nuestras familias, lo único que si hice fue hablar con los proveedores de recuerdos y pedir que no pusieran la fecha, y por ejemplo acabo de contratar estilista y fotografía y una de mis condiciones para la contratación fue que no cobrarán penalidad si hubiera algún cambio de fecha por la contingencia, ellos aceptaron y me tranquilizan diciendo que para esa fecha todo estará bien, incluso que ya tienen ese mes casi lleno y que no creen que la situación siga así, pero más vale! Espero esto te sirva, no te desanimes y todo saldrá super bien!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Isela!
    Entendemos que estén algo inquietos con este tema, te mando un abrazo muy grade ; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    De todas formas
    aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas