'Chihuahua', Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Florerías
Wedding Planner
Posts en los que participo
11Nuestra boda sería el 30 de mayo pero con la emergencia cambiamos la fecha al 16 de enero del 2021, al principio estuve sacada de onda porque ya casi todo estaba listo pero ahora todo ha tomado un...
Hola brides, Antes que nada espero que se encuentren bien sobre todo en estos tiempos de cuarentena, pasando a lo siguiente es que he visto que muchas han estado cambiando la fecha de su boda 😥 para...
Hola chicas, la verdad está situación del COVID-19 nos tiene bastante estresados, pues no sabemos si nos dejarán hacer la boda que tenemos programada para el 25 de julio, aún nos faltan detalles como...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1930 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 2005 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Hace 2005 díasHola, amores, ¿cómo va el sábado? Hoy les traigo una pequeña pregunta y quiero que sean muy sinceros, ¿de acuerdo? Si entre tú y tu media naranja tuvieran que elegir solo a 20 personas para la boda, ¿crees que podrían decidir sin problema? En...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas