Nuestra boda sería el 30 de mayo pero con la emergencia cambiamos la fecha al 16 de enero del 2021, al principio estuve sacada de onda porque ya casi todo estaba listo pero ahora todo ha tomado un nuevo sentido y me parece que todo será mejor que si la boda se hubiera celebrado en mayo.
Mi vestido lo mandé a hacer y por cierto será una boda rockera, mi vestido es negro ❤️❤️❤️ y en lo que va de la pandemia he bajado siete kilos así que se le harán ajustes para que quede más chulo y decidí añadirle plumas!!! Los zapatos ya los tenía pero encontré otros en una rebaja de Steve Madden en línea y ahora serán otros más bonitos!!!
Hemos tenido tiempo para ahorrar y eso nos da la oportunidad de añadir algunas cositas que no estaban consideradas porque ya habíamos sobrepasado el presupuesto y después de todo ahora sí podremos realizar el evento tal y como lo imaginábamos!!
Hay que ser pacientes, esto pasará pronto y llegará ese día tan especial para todas 🌹y seguramente a muchas nos está pasando igual, ya tenemos más ideas y más locuras para nuestro día.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después...
Llegó el momento que tanto habías esperado. Por fin terminó la boda, la fiesta...