Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Cambiar fecha en Enero

Marce, el 11 de Junio de 2020 a las 12:24 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola brides,
Antes que nada espero que se encuentren bien sobre todo en estos tiempos de cuarentena, pasando a lo siguiente es que he visto que muchas han estado cambiando la fecha de su boda 😥 para el proximo año, en mi caso mi boda es para el 02 de Enero de 2021, y no se si deba mover unos meses mas, no quiero empezar a estresarme en pensar posponer pero pues tampoco me gustaria tener que estar en el evento con las medidas de la nueva normalidad, que opinan ustedes chicas, me gustaría saber sus comentarios y si hay novias que tengan programada su boda para Enero 2021.
Un saludo a todas.

23 Respuestas

Última actividad por Korina, el 23 de Junio de 2020 a las 13:45
  • Korina
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Korina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al igual que tú mi boda estaba prevista desde un inicio para el 16/enero/21. Y aún no hemos pensando en posponer. Confiamos en que para ese tiempo ya esté más controlado. Seguiremos atentos Para ver cómo avanza esto
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro nos afecta a muchos si igual a mi fue reducción de sueldo y mi prometido trabajo en casa pero lo mismo le redujeron parte de sueldo, y pues esperar regresar a trabajar para seguir con los planes y tener nuestra boda que soñamos.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, aun falta tiempo creo deberías esperar un poco más, si ya están empezando a bajar los semáforos igual para la fecha que tienes programada estará más tranquilo todo
    • Responder
  • Karol
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que para enero ya estar todo bien
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por las palabras de animo igual un fuerte abrazo y estar pendiente de los comunicados oficiales, saludos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen la enfermedad vino para quedarse y seguramente las medidas preventivas se seguirán tomando hasta que todos tengamos una vacuna, ahora lo que nos queda es adaptarnos, aceptar la nueva normalidad y ver el lado positivo de las cosas.
    No sabemos cuándo estará la vacuna en nuestro país y puede que tome un poco más de lo que imaginamos pero no por eso vamos a detener muestra vida y nuestros planes, tomando todas las precauciones obviamente.
    Bueno es mi punto de vista, afortunadamente aún pueden esperar para ver cómo evoluciona todo esto. Esta es una situación que nos está afectando a todos, yo también tuve que posponer porque me quedé sin trabajo y a mi FM le redujeron a la mitad el sueldo, pero esperemos que nuestros planes se puedan cumplir como lo soñamos, saludos.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Marce!

    ¡Imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento mucho que estén pasando por esto, te mando un abrazo súper grande!

    Sin embargo, yo considero que por ahora tu boda está en una fecha bastante segura. Por lo que yo te recomendaría que lo primero que deberías de hacer es hablar con tus proveedores, para que ellos te digan como ven la situación y se pongan de acuerdo en fechas para tomar decisiones y por otra parte estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por ahora por normativa federal, estamos dentro del sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

    Por lo que es importantísimo estén al pendiente para saber en que lugar se encuentra clasificado su estado.

    Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Ariana
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve que posponer para enero 2022 por las misma situación yo creo que es mejor esperar y para que tú y tus invitados estén más relajados una abrazo y felicidades
    • Responder
  • Melissa & Ever
    Novia Frecuente Enero 2021 Chihuahua
    Melissa & Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marce, yo me caso el 16 de enero, la primer fecha estaba para el 18 de julio de este año, la verdad espero en Dios que todo esté más tranquilo para poder celebrar la boda, deberíamos esperar más tiempo a ver cómo sigue evolucionando esto, la verdad no me gustaría volver a posponer 😞
    • Responder
  • Krly
    Novia Principiante Agosto 2022 Estado México
    Krly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahorita yo no he cambiado la fecha, creo que me esperaré lo más que pueda.
    • Responder
  • Krly
    Novia Principiante Agosto 2022 Estado México
    Krly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma situación, pero mi boda es el 13 de febrero. No quisiera re agendar por qué seria una fecha para mediados del 2022, demasiado tiempo, pero tampoco quiero que exista mucha inasistencia de familiares y amigos.
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es chistoso ver como siempre me cambian el nombre de Itza a Izta (hasta con los proveedores me ha pasado) 😅✌🏻
    Pero bueno el tema es que si Marce, tener mucha fe, todo estará bien para esas fechas 💗
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola - yo creo y espero que en enero todo esté mas calmado y puedan llevar acavo todo bien pero puedes ir pensando en fechas alternativas y revisando los contratos con tus proveedores porque muchas veces eso es lo complicado ☺️☺️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias y si primero Dios esto ira pasando ya por lo menos estoy mas tranquila con sus palabras de ánimo y esperando que todas tengamos nuestra boda como siempre hemos soñando.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si esperemos que vayan cambiando las cosas es cierto aun faltan unos meses para ese dia y esperar un poco mas


    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Izta que gusto saber que es el mismo dia, y si como mencionas tener fe en que todo saldra bien y que podamos tener nuestra boda que tanto soñamos, saludos
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si estare mas tranquila esperando que todo vaya pasando, y evitar estresarme
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, yo como todas las demás novias te sugiero esperar, mi boda esta reprogramada justo para el mismo día que la tuya 02 de enero, tenemos fe en que todo pasará y podremos realizar nuestra boda sin inconvenientes.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Todavía falta mucho para la fecha que tienes elegida, deberías esperar un poco más. Las medidas de la nueva normalidad van a ir cambiando conforme a la situación, pero creo que no debes estresarte...
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes esperar, aun falta tiempo y esta todo muy incierto, nosotros la cambiamos para mayo y confiamos primero dios y ya se pueda realizar, creo que ahorita ya que tienes mas tiempo hay que sacar los pendientes y asi, en caso de reagendar sea cero pendientes

    Vas a ver que con el favor de Dios tendras una boda hermosa!

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes esperar, aún falta bastante y no tienes por qué preocuparte de más ahora, yo pienso que para el próximo año las medidas para los eventos serán más relajadas y no serán tan exigentes como cuando se reanuden con semáforo amarillo o apenas esté en verde, conforme pase el tiempo podrás tomar tu decisión, nada nos garantiza que aunque muevas unos meses más no haya de nuevo un rebrote, el virus llegó para quedarse y nosotros, por más que nos cueste, tenemos que adaptarnos. Yo moví de julio a marzo 2021 y ya mejor trato de no pensar en el virus para no seguir creando ideas en mi cabeza, no sabré lo que ocurra hasta que se acerque la fecha. Espera unos meses más. 🙂
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, la verdad es que yo tambien coincido en que falta muchísimo tiempo para tu fecha donde ya todo seguro estara mucho mejor e inclusive eso las medidas se quedaran un buen rato, yo te recomendaria alejarte de todo tipo de noticias sobre la pandemia que puedan estresarte y solo estar pendiente unos meses antes de la boda tipo ultimos de noviembre para ver como pintan las cosas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sabes, justo esto es lo que tenemos que cuidar; estamos creando una histeria colectiva, donde unas ven que mueven y todas quieren mover cuando ni siquiera sabemos lo que va a pasar mañana.
    Te aconsejo que te estés tranquila y esperes a ver cómo va toda la situación, de primera te digo que las medidas se van a quedar por un buen rato. Esto no va a quedar como si nada; intenta pensar en otras cosas y nos echarte llevar por el estrés, frustración o por la corriente de las demás novias. Ahora, si sigues sin sentirte confiada; aplázala hasta Diciembre 2021 y seguramente todo estará mucho más relajado y entre eso, tú también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas