Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015
Nosotros somos una pareja diferente y al mismo tiempo tradicional, tenemos casi 12 años juntos, de los cuáles 7 fueron a distancia y los últimos 5... Ver más
Nosotros somos una pareja diferente y al mismo tiempo tradicional, tenemos casi 12 años juntos, de los cuáles 7 fueron a distancia y los últimos 5 viviendo juntos en nuestro hogar. Decidimos que es momento de tomar el siguiente paso y no podriamos estar más emocionados, queremos compartir este día con nuestras familias, amigos y por supuesto nuestros perrhijos que adoramos.
- Novio Adicto
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Nuestra boda esta planeada para ser entre viñedos, definitivamente será un sueño hecho realidad. Nos encanta el concepto al aire libre y rodeados de naturaleza, queremos una boda divertida y ala vez elegante.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rodriguez-lopez-and-luis-felipe-holguin-anoveros-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
398
Así como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
¿Por qué elegiste ''?

Hola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 1164 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1164 días

He votado en una encuesta
Hace 1164 díasAsí como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas