Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Agosto 2020 Puebla

Novi@s que se casan en Agosto ¿posponer o no?

Isela, el 1 de Abril de 2020 a las 17:18

Publicado en Organizar una boda 44

Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando que hacer. Ustedes si son de agosto y septiembre ¿HAN POSPUESTO? O lo harían? Ayuda 😪😪😪 jaja cuídense...
Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando que hacer.
Ustedes si son de agosto y septiembre ¿HAN POSPUESTO? O lo harían? Ayuda 😪😪😪 jaja cuídense todos! Buenas vibras

44 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa espera a que pase este mes y que las autoridades nos digan como siguen los casos ya si de plano seguiremos en cuarentena se toman las medidas pertinentes.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pospongas aún, espera, todavía está lejano. Mi boda es en un mes y pues yo sí que estoy preocupada, porque ya tenemos una fecha respaldada en julio, pero ahora el tema es la luna de miel que nos cobran por cambiarla (una cantidad fuerte porque ya subieron los precios) y además no hay disponibilidad para julio. Esperaré una semana más para tomar mi decisión.
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo también me caso en agosto, el día 1 , tenemos pensado esperar hasta fines de mayo para ver cómo avanza todo esto, y si sigue mal lo pospondremos para octubre. Esperemos que no sea así y que toda está situacion pronto mejore🥺
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Diciembre 2021 Yucatán
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo moví por razones personales, organización y la salud de invitados, pues es incierto todavía cuándo terminen restricciones, a pesar de que todos hayan regresado a actividades. El subsecretario menciona esos meses como posible fin de esto. Además, las fechas se estaban acabando por lo mismo. Mucho éxito y abrazo.
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien andaba bien estres y triste ala vez pero creemos que lo mejor es esperar a mayo y ver como va todo sera un mes eterno pero creo que es lo unico que podemos hacer 😔
    • Responder
  • Edith
    Novia Nueva Agosto 2020 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también en agosto,y ya andaba muy estresada fui al salón y ahí platicamos también me dicen que me espere un mes más a ver cómo están las cosas si no pues la puedo cambiar,pero mi otra opción que alo mejor tomo es que estaba contemplado para 200 personas y así como están las cosas alo mejor ya lo hago más pequeño ahí mismo
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa estoy en el mismo dilema que tú... Sin embargo en mi caso hablé con la chica del lugar en donde haremos nuestro evento para el caso de posponer, ella cree que todo estará mejor para esa fecha pero se mostró accesible para hacer cambio en caso de requerir... Ojalá que todo mejore... 🙏😉
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, si estuviera en tu lugar no pospondría, yo espero que para ese mes ya todo esté más tranquilo pero si por ejemplo hablamos de que están teniendo problemas para el dinero por los trabajos o en caso de tener negocio las ventas están bajando, ahí si pospondría porque pues como solventar gastos; pero si la verdad también estás muy intranquila, igual y puedes considerarlo pero no creo que sea necesario, pero si te hace sentir mejor y te hará disfrutar más y estar más tranquila pues aplaza un poco la fecha 😘
    • Responder
  • Malú
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y tengo la esperanza que para entonces todo ya esté bien. Mi hermano se casa su boda de plata y es en noviembre y ojalá todo ya esté bien.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isela
    Quizás puedas esperar todavía un poco más,por lo menos este mes para ver que tal van mas cosas, esperemos para esas fechas ya haya pasado lo peor.
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esas fechas ya lo peor habrá pasado, a lo mejor si se llevarán acabo los eventos pero con sus precauciones, así que tú tranquila!! E igual estar atenta a las recomendaciones ☺️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo para entonces todo estará mejor nena, igual tienes tiempo de esperar un poco y ver cómo avanzan las cosas Smiley shame tranquila y suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas