Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Belleza Novias
Hola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Hoy vengo con la encuesta rápida.. Veamos cuántas parejitas han surgido de las bondades de la tecnología. ¿Conociste a tu Fm en alguna red social? Si tu respuesta es Si, cuéntame en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...
He votado en una encuesta
Hace 1827 días¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...
Hace 1827 díasBrides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Hace 1827 díasHola chicas, he estado pensando mucho en mi peinado para el gran día, tengo muchas ganas de un chongo bajo si o si, pero no se con que si con corona o un tocado bonito🥺 ¿ustedes que opinan?
Grupos generales
Artículos por temas