Ir al contenido principal
Karina
Karina

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1992días 5hrs

156
Damaris
Vota: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de largo o corto?
Damaris, El 15 de Abril de 2020 a las 21:05

Hola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus...

A) Largo

93%

109 votos

B) Corto

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-May-20 34
Damaris
Vota: ¿Conociste a tu Fm en alguna red social?
Damaris, El 22 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! Hoy vengo con la encuesta rápida.. Veamos cuántas parejitas han surgido de las bondades de la tecnología. ¿Conociste a tu Fm en alguna red social? Si tu respuesta es Si, cuéntame en...

A) Si

26%

29 votos

B) No

74%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Jun-20 29
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1
Damaris
Esta manicura: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?

¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 516 1
Renata
Este peinado: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...

Estefany, viernes 13-Ago-21 525 1
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Ana
Estos aretes: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 527 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Leslie
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Nuevo León
Leslie, El 28 de Febrero de 2019 a las 20:24

Hola! Recomendaciones para nuestro gran día?

Leslie, martes 4-Ago-20 20 1
Angie
Posponer mi boda por la pandemia o no?
Angie, El 28 de Marzo de 2020 a las 22:31

Hola! Quisiera desahogarme y saber si alguien más está como yo mi boda es el 19 de junio y no sé qué hacer esto de la pandemia me tiene todo el tiempo estresada, no sé si sería mejor posponer mi boda...

Caro, martes 31-Mar-20 8
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Nancy
Anillo de promesa
Nancy, El 8 de Enero de 2020 a las 21:20

A alguna de ustedes le entregaron anillo de promesa ? 🙉 Y de que se trata ?

Fátima, sábado 11-Ene-20 15
Ana
Wiki - Bridezilla
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Si llegaste aquí, estás a punto de graduarte del WikiBodas . La palabra Bridezilla viene de "Bride" (novia, en inglés) y Godzilla (sí, el dinosaurio algo furioso), y se refiere a las...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 114
Damaris
Wiki - Reloj de compromiso
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el...

A) Antes de la boda

88%

253 votos

B) En la luna de miel

12%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 135 1
Ana
Wiki - Día B

¡Hola comu! ¿Has tomado nota de este diccionario nupcial? Porque este término es el que nos ha traído aquí: El día B es el gran día, el día de la Boda! ¿Cuántos días faltan para tu día B? Sigue con 👉👉...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 141
Renata
Wiki - Boda destino
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta es fácil, una boda destino es una boda en la cual los novios deciden casarse en otro lugar que no es en donde viven. Vamos, como se fuera una boda viaje. Puede ser fuera o dentro del país. A mí,...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 128 1
Damaris
Wiki- Estilo de boda

El estilo de tu boda, es algo que comenzarás a escuchar en cuanto comiences a organizarla, y es que no necesariamente tu boda debe de tener una temática, pero si un estilo, algo así como base que los...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 132
Ana
Wiki - DIY

¡Hola comu! Continuemos con nuestro diccionario nupcial! DIY son las siglas en inglés de "Hazlo tú mism@", que se refiere a cosas de la boda que hacemos con manualidades en lugar de comprarlas...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 142
Renata
Wiki - First Look

En este “capitulo” de la dinámica, tu WikiBodas revela que es: First Look = la traducción literal es “primera mirada”, que sería este momento en el cual la pareja para que sean los primeros en verse...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 146
Damaris
Wiki- Trash the dress

¡Hola, chic@s! Un concepto importante que deben de conocer ahora que están organizando su boda es el "Trash the dress" se trata de una sesión fotográfica, súper artística después de la boda, en la...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 146 2
Ana
Wiki - Save the date

¡Hola comu! ¿List@ para continuar con el diccionario nupcial? El Save the date, que significa en inglés "Apártame la fecha", es una forma de decirles a sus invitados que se casarán en ese día. Se...

Claudia, miércoles 29-Ene-20 159 1
Renata
Wiki - FM, FE

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 211 10
Karen
Es obligación tener candy bar?
Karen, El 16 de Diciembre de 2019 a las 14:24

Ya lo han hecho como compromiso es obligatorio un candy bar si el plato incluye 3 tiempos

Fany, lunes 23-Dic-19 11
Nancy
anillo
Nancy, El 16 de Diciembre de 2019 a las 14:38

Hellow comu! Este fin de semana hicimos nuestro compromiso oficial Despues de 5 años de noviazgo y duras pruebas de la vida hoy estamos aqui mas decididos que nunca a enfrentar los nuevos retos de la...

Montserrat, martes 17-Dic-19 27 2
M
Avances
Michelle, El 16 de Diciembre de 2019 a las 15:02

Hola brides Les platico que este fin de semana aprovechamos una visita expres a Monterrey y ya encontré mi velo!!! Es precioso 🥰 Totalmente personalizado... le tome esta foto, la idea es básicamente...

Michelle, martes 17-Dic-19 32
Nancy
ya tenemos el lugar para la recepcion
Nancy, El 16 de Diciembre de 2019 a las 15:16

Lo encontre por fin y fue magico, despues de ver y ver y ver lugares por fin lo encontramos ... nos gusta mucho a nosotros y eso nos hace muy muy felices !! y ustedes ya se decidieron ??

Mariana, martes 17-Dic-19 12 1

Grupos generales

Artículos por temas