Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Nueva Octubre 2021 Sonora

Anillo de promesa

Nancy, el 8 de Enero de 2020 a las 21:20 Publicado en Antes de la boda 0 15

A alguna de ustedes le entregaron anillo de promesa ? 🙉 Y de que se trata ?

15 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Enero de 2020 a las 12:49
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso nop, en mi anterior noviazgo si, pero 🤷🏻‍♀️Jajajja para que te hablo de eso 😂😂
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM me dio anillo de promesa cuando teníamos dos años y el de compromiso el año pasado que cumplimos 8. Cuando me lo dio me dijo que era una promesa de que algún día nos casariamos aunque sin darme fecha, sólo que yo supiera que en un futuro quería formar una fam conmigo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dieron el 30 de mayo del 2018, cuando cumplimos 3 años.. y ahora el 11 de Julio del 2019 en un viaje a Mazatlan de dio el de compromiso❤❤❤Anillo de promesa 1

    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me dieron mi anillo de promesa cuando cumplimos nuestro 1 aniversario, 3 años después me dio el anillo de compromiso 🥰💍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio anillo de promesa recuerdo que fue en diciembre una vez que regrese de monterrey ya que yo vivía por haya y tardo poquito mas de 2 años para darme el de compromiso.

    QUE ES UN ANILLO DE PROMESA ??

    Un anillo de promesa es aquel que se da cuando se promete algo.Lo que el anillo de promesa simboliza entre parejas es muy personal, pero la mayoría de las veces representa amor y compromiso.Este tipo de anillos se están volviendo populares entre las parejas que no sienten la necesidad de poner una etiqueta a su relación o atenerse a un calendario.El anillo de promesa es un símbolo externo para los demás que indica que esas parejas que se mudan juntos y no tienen planes inmediatos para el matrimonio, pero están claramente en una relación comprometida.Si aparece un anillo de compromiso en el futuro, el anillo de promesa a menudo se mueve hacia la mano opuesta.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me lo dieron, a pesar de que el sabía, nunca le gusto nada de eso jajaja así que en Agosto del año pasado me pidió matrimonio
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! A mi me lo dio cuando cumplimos 3 años! Fue una promesa que un día nos casaríamos y que me amaría siempre❤️
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2023 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de promesa 2
    Mi novio me lo dio para prometerme que me seria fiel, que eramos el uno para el otro. Que haria lo posible por siempre estar junto a mi apoyandome y que era la promesa de un futuro juntos 😊❤
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me dieron, nos prometimos muchas cosas, él que se iba a esforzar por que vivieramos juntos y yo que iba a ser mas paciente y que iba a confiar más, entre otras cosas.


    El año pasado nos comprometimos y compraremos un departamento, la verdad me encantan ambos anillos y tienen un significado muy especial para mi y para nosotros 😍✨
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué es un anillo de promesa?

    Un anillo de promesa es aquel que se da cuando se promete algo.
    Lo que el anillo de promesa simboliza entre parejas es muy personal, pero la mayoría de las veces representa amor y compromiso.
    Este tipo de anillos se están volviendo populares entre las parejas que no sienten la necesidad de poner una etiqueta a su relación o atenerse a un calendario.
    El anillo de promesa es un símbolo externo para los demás que indica que esas parejas que se mudan juntos y no tienen planes inmediatos para el matrimonio, pero están claramente en una relación comprometida.
    Si aparece un anillo de compromiso en el futuro, el anillo de promesa a menudo se mueve hacia la mano opuesta.
    Aunque los anillos de diamantes suelen ser los más populares, los anillos de promesa pueden ser de distintos tipos y pueden usarse en cualquier mano o dedo.
    Suelen ser más pequeños y más sutiles que los anillos de compromiso, y pueden o no llevarse en el dedo tradicional anular.
    El metal elegido también tiene que ver. Mientras que el oro y el platino son más comunes para los anillos de compromiso y las alianzas de boda, la plata esterlina es una opción más asequible y popular para los anillos de promesa.

    ¿Cuándo dar un anillo de promesa y por qué?
    Un anillo de promesa se da cuando quieres tener un símbolo tangible (y bello) del amor y compromiso con una persona.
    Así, no solo se da entre parejas, sino que también entre amigos, prometiendo amistad para siempre, o entre un padre a un hijo como una manera de decir “te amo para siempre”.
    Por otra parte, estos anillos de promesa también pueden ser conocidos como anillos de pureza y representar una promesa de abstinencia, como los que usaron los hermanos Jonas durante su juventud.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi no me lo dieron, lo conocí aquí en la app cuando entre ya tenía mi anillo de compromiso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron mi anillo de promesa, como promesa de que siempre íbamos a estar juntos y que nos íbamos a casar !!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy a mi no me lo dieron, pues mi ahora esposo no tenía idea de eso. Te comparto una información que encontré sobre el anillo promesa.


    Anillo de promesa 3
    Anillo de promesa 4
    Anillo de promesa 5
    Anillo de promesa 6
    Anillo de promesa 7
    Anillo de promesa 8
    Anillo de promesa 9

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me dieron amo hace 4 años 🙈 y si se supone es para "asegurar" que habrá otro anillo después Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dieron 1 año y medio antes de pedirme matrimonio yo digo que solo son para apartarnos jajajajajajaja. Aunque la verdad si lo ame 💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas