Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco

Posponer mi boda por la pandemia o no?

Angie, el 28 de Marzo de 2020 a las 22:31 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola! Quisiera desahogarme y saber si alguien más está como yo mi boda es el 19 de junio y no sé qué hacer esto de la pandemia me tiene todo el tiempo estresada, no sé si sería mejor posponer mi boda y la luna de miel ( ya todo está pagado ) o creen que sea mejor seguir con los planes , no sé cuánto tiempo dure todo esto pero es agonizante no saber qué hacer ... qué opinan alguien tiene su boda para esa fecha ?

8 Respuestas

Última actividad por Caro, el 31 de Marzo de 2020 a las 04:35
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 6 de Junio! Y no se que hacer, si cambiarla o no, porque también mi despedida de soltera estaba para el 4 de abril y la pospusimos para el 9 de Mayo, y siento que todo estará muy rápido solo en el mes de Mayo, me quería ir a un sábado de Agosto-Noviembre pero ya mi salón no tiene sábados, puros Domingos y Jueves, ya de ultima me iría un domingo del 2020 o la pospondría hasta el 2021, pero que sea lo que Dios quiera🙏🏻😔
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo pensada para el 20 de Junio, de momento seguimos adelante, hasta que acabe la restriccion (hoy avisaron que seria ahora el 30 de abril) llegando a esa fecha si todo se ve sombrio si aplazariamos la fecha

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Te animo a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce, yo me casaba el 2 de Mayo tuvimos que moverla al 17 de Septiembre ☹️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 6 de junio, también de este año. Mi futuro esposo y yo, seguimos con los preparativos. Tenemos pensado repartir las invitaciones a principios de mayo; pero si las cosas se ponen como en Estados Unidos (que esperemos que no), pues sí tendríamos que posponer la boda. Todo depende también si seguirán con las misas para ese tiempo
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo después de esa fecha y creó q para mi lo más importante es estar bien y preocuparme por la familia
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2 de Mayo pero cada día veo más real el tener que posponerla 😕
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso antes, el 6 de junio y estoy igual que tu con la inquietud y el estrés de no saber que hacer si cambiar la fecha, seguir con los preparativos 😭 confío en Dios que ya esté todo más calmado para esas fechas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas