Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alestilo
Novia Frecuente Abril 2020 Morelos

Preocupación por el coronavirus.

Alestilo, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Publicado en Bodas.com.mx 493

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

493 Respuestas

• Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengamos fe en que así será, no sé si aguantaría posponerla otra vez más jajaja ... En los últimos días me he preocupado al ver que todo sigue Smiley sad pero ojalá si mejore todo 🙏🏼
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos qué sí, las qué están cambiando sus bodas para esa fecha me dan mil ánimos jaja siento qué ya no puedo con la preocupación, pero esperemos qué todo salga muy bien! 🙏
    • Responder
  • Danyra
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la cambiamos a septiembre, ojalá ya todo este mejor
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pospusiste para Septiembre?
    • Responder
  • Maar
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que el hotel donde sería nuestra luna de miel ya nos dijo que Debemos reagendar nuestra reservación por qué todo Mayo lo están cancelando y el jardín nos dice que todo sigue igual 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Septiembre 2025 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba el 28 de Noviembre de éste año y tuve que posponerla 😪 ya qué mi vestido no llegará para esa fecha, me dicen que ahorita los envíos de vestidos están detenidos 😥, ahorita ando checando sí en Enero sería buen mes 😕
    • Responder
  • Isis
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Baja California Sur
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huuuy estamos en las mismas 27 de junio, las autoridades tienen que cancelar para poder hacerme válido ya sea rembolso o cambio de fecha 🥺
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en diciembre y aunque es más lejana la fecha tengo incertidumbre sobre que pasará y si nos dará tiempo planear lo que falta ya que todo está cerrado
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de coacalco y el jardín igual...
    • Responder
  • Lucero
    Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio, que mala onda de verdad. Creo que deberían ser más empaticos, de donde eres?
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Enero 2021 Colima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ericka ♥️ Igualmente 🙏 Primeramente Dios todo esto pasara y podremos tener nuestra boda de en sueño, no perdamos la fe.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengamos fe nena 🙏 Primeramente Dios ♥️
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, todos los eventos en salones y reuniones con más de 50 personas quedan cancelados hasta el 30 de abril por lo menos en la cdmx así que debes empezar a evaluarlo, checar el lugar ahora que aun hay tiempo yo tengo miedo y de verdad te mando un abrazo y en espera que todo esté muy bien y que todo quede perfecto para tu día especial
    • Responder
  • Danyra
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas estamos en la misma situación, mi boda civil estaba planeada para el 25 de abril y la de la iglesia el 23 de mayo, tuvimos que posponer ambas celebraciones, ha Sido muy complicado, he llorado mucho pero se que será lo mejor por el momento.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Febrero 2021 San Luis Potosí
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la moví una vez, esperemos no sea una más, muchas gracias y mucho éxito!
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero todo salga bien y no tenga que mover la fecha ...
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pesar de que tenemos contratos con los proveedores, la situación aplica diferentre, en mi estado clausuraron todos los eventos públicos, una razón más por la cual no pueden dar servicio y entrarían en incumplimiento los proveedores, aquí lo óptimo es negociar, que mal plan que quieran cobrarte extra, posiblemente es algo que puedes ver con la profeco, hasta los aviones están cambiando fechas sin un monto extra, dependiendo de las fecha. Animo, el chiste es negociar con todos.
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no aplica así, yo si debo pagar por el cambio de fecha y encima me quitarían cosas, y para rematar solo en domingo por qué ya hay pocas para viernes 😭😭😭😭🥺
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 16 de mayo pero si muevo fecha si me cobrarán más y aparte me dijo el del jardín que hasta me podrían quitar algunas cosas y a que solo hay fechas en domingo y pocas en viernes ... 😭😭😭
    • Responder
  • Ericka
    Novia Nueva Febrero 2021 Guanajuato
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Yo también pospuse 5 días antes , me casaba el mismo día ... te entiendo y acompaño en todo lo que sentiste,

Mis mejores vibras para la nueva boda Smiley smile

• Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda era el 17 de abril, pero dijimos que lo más importante era la unión y estamos felizmente casados desde el 26 de Marzo por las leyes de Dios y del hombre, solo estuvieron nuestros padres y testigos fue hermoso, quizás la boda con toda la demás gente sea después, aprovechamos para comprar muebles para nuestra casa y gastos y la verdad es que esto es un alivio porque no sabíamos que si se necesita bastante presupuesto para detalles del hogar y estábamos despilfarrando en la fiesta y en gente que al final ni lo iba a agradecer, les doy el consejo que a mí sabiamente me dieron, cásense uds y gasten en uds Smiley laugh
    • Responder
  • Eilsel
    Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco
    Eilsel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi boda a el civil el 23 de mayo y muero de miedo que tenga que cancelar todo !! 😭😭😭💔
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final, como muchas de ustedes, se postergó mi fecha del 4 de abril al 7 de agosto. Ahora sólo queda esperar.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 28 de marzo y tuve que posponer ahora será el 6 de junio igual esperando que todo salga bien
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Agosto 2022 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo me casaba el mismo día y no sabes lo difícil que ha sido posponer todo‼️🥺🥺🥺
    Sin embargo, creo que x el bienestar de todos y por el de nuestros familiares que vienen de otros países decidimos posponer la boda para el 1 de agosto, esperando que todo se haya calmado para esa fecha‼️😞
    Ánimo nena y velo como una oportunidad para reorganizar todo lo que quedo pendiente‼️Un abrazo‼️👍🏽
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo me casaba el 21 de Marzo, y 4 días antes tuve que posponer todo... 😭 Ya se imaginarán como estaba😟
    Hemos cambiado todo para el viernes 5 de Junio, deseando ya sea posible.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Nueva Abril 2021 Estado México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi boda seria el 1 de agosto. Pero la realidad es que investigamos y aunque todo se espera que se retome más haya del 30 de abril porque en realidad esto va en ascenso las actividades se reanudarán de forma paulatina mayo o junio es por eso que incluso están pensando en cancelar el ciclo escolar una vez que digan que se levanta la alerta Entonce todo tomará su curso pero poco a poco, por lo que no es como que se levanta la cuarentena y todos podamos salir y hacer nuestra vida normal puesto que el virus pudiera regresar.
    En base a todo lo que investigamos, decidimos posponerlo para abril del 2021. No se sientan mal y tomen esto como una oportunidad, oportunidad de mantenernos sanos y a nuestros invitados no exponerlos y tal vez oportunidad para afinar detalles y porque no hacer ajustes y agregar cosas lindas. Recuerden que todo pasa por y para algo animo.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Nueva Abril 2021 Estado México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te sugeriría que no dejes que se acerque tanto tal fecha se que es difícil pero a veces hay que soltar, y reconstruir. Pienso que si lo vemos por lo positivo nos dará tiempo de afinar detalles o agregar nuevas ideas, pero no es muy recomendable dejar que se acerque tanto la. Fecha
    • Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Agosto 2020 Estado México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cancelaron tanto salón como en la iglesia y hasta después del 30 de abril puedo reagendar una fecha eso es triste
    • Responder
  • Lucero
    Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa...no nos cobraron nada todos fueron muy comprensibles y podían la misma fecha por lo que decidimos dejarla para ese día 3 de octubre 🙏🏻✨ (creo que ahorita la mayoría de los proveedores apoyan porque saben de la situación y es algo que está fuera de nuestros planes )
    • Responder
  • Ilse
    Novia Habitual Agosto 2020 Jalisco
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba también el 25 de abril, la movimos al 29 de agosto. Fue una decisión difícil, pero ya lo hicimos y nos sentimos más tranquilos. Te recomiendo moverla porque la contingencia será todo este mes. Ningún proveedor nos cobró algo adicional, absolutamente todos entendieron la situación y nos apoyaron moviendo fechas. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No les deben de cobrar, mi boda era el 28 de Marzo pero el salón nos cancelo, con opción a reagendar, por lo que tuvimos que mover todos los proveedores, la dejamos en septiembre, pero en caso de que para ese día no se pueda, regendaremos nuevamente. Si piensan mover su fecha tienen que decidirlo pronto, hacer que todos los proveedores coincidan en un día es algo difícil. Todo saldrá bien 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas