Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Ver mensaje citado
Me caso 25 de Julio y estoy mega estresada, triste y mil sentimientos encontrados, Leo algunos mensajes y me tranquilizo pero luego sigo leyendo y me pongo mas nerviosa... pero hay que ser positivas tenemos todo abril, todo mayo, todo junio y prácticamente todo julio así q que hay que pensar positivo 😭😭😭😭
Ver mensaje citado
Hola!!! Al fin alguien que habla mi mismo idioma, yo también me caso el 25 en julio y es una cosa horrible estar mega estresada y preocupada por la situación que estamos viviendo, y encima no poder seguir con los preparativos o saber que está la posibilidad de que tengas que cambiar fecha, tener que volver a coordinar a todos tus proveedores porque claramente no eres la única que los proveedores tienen en está en esta situación y después de todo esto tener a tu familia pregunte y pregunten si se hará? Se va a posponer? Te han dicho algo?, otros diciendo “yo creo que si te lo posponen” de verdad que es lo que menos necesitas pero en fin!!! Gracias por la idea de tener un plan B, mañana mismo le escribí a mi wedding Planner, de verdad mil gracias por el Tip! Y al fin me desahogué Jajajajaja
Novia Nueva
Junio 2020
Jalisco
Isela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas mi boda es en Junio y la verdad mi futuro Esposo y yo si estamos preocupados... Deseamos que para ese tiempo todo esté bien pero si no es así tendremos que posponerlo..ambos queremos esperarnos asta que termine este mes de abril y ver qué pasa Espero que sí se pueda realizar y las demás chicas que si se pueda comprendo su preocupación 😥
Mi boda también iba a serbel 25 de abril de este año. Nosotros pospusimos la fecha. Los de la Hacienda nos dieron Junio pero ahorita que leo comentarios. Wow hasta Septiembre, es bastante Oremos y pidamosle a Dios que nos guarde de todo virus, que podamos volver a nuestras actividades cotidianas, y sobre todo las que tenemos este evento tan especial y esperado seamos pacientes y confiemos en Dios que el instituyó el matrimonio porque es algo hermoso, es un pacto un compromiso. Y se que cada una de ustedes tendrán ese día tan especial, y todo se acomodará. Estemos atentas a las indicaciones de las autoridades. Bendiciones a todas. ♥️
Hola novias, mi boda es en julio 25, y si yo me siento angustiada y estresada no puedo imaginar lo que están sintiendo las novias de abril y mayo.
Ninguna de nosotras planeo su boda pensando en que el mundo iba a colapsar y la tan esperada fecha tendría que cambiar. Yo he tenido un ir y venir de emociones
Nosotros armamos un plan b, hablamos con los proveedores para que nos aparten una fecha y podamos mover todo! Vamos a esperar para ver como se ponen las cosas, si esto empeora entonces cambiaremos nuestro día, pero si todo va mejor los planes seguirán como hasta ahora.
Debo decirles que tener este plan me ayudo muchísimo a salir de la incertidumbre, estamos preparados para cualquiera de los escenarios que se presenten.
Les recomiendo tener su propio back up y no esperarse a que falte menos tiempo, porque las fechas se irán acabando, los proveedores estarán más ocupados y .. etc. etc.
Queridas novias espero que hayan movido sus fechas, ustedes saben que es lo mejor y estoy segura que su familia, amigos y proveedores lo agradecerán. Tengan por seguro que esperar unos meses valdrá la pena. Les mando mucho amor y buena vibra. ¡Abrazo de brides!
Ver mensaje citado
Un viernes podría ser una buena opción, entiendo la incertidumbre y pensar en esperar algo que ya estaba cerca, aún más, genera emociones encontradas.
Ver mensaje citado
Lo debemos tomar con calma, puesto que no está en nuestras manos esta situación. Ya tendremos tiempo de poder festejar nuestro gran momento.
Ver mensaje citado
Yo sigo en la incertidumbre, quizá también la muevo de fecha, la moviste este mismo año o al 2021? Es que en mi salón ya no tienen sábados de este año y no me agrada mucho la idea que sea un domingo, porque siento que en el 2021 si estaria muy lejos la nueva fecha
Hola hermosa creo que ya somos varias las qué estamos en la incertidumbre y con sentimientos entre emocionada pero también preocupada por no saber que hacer yo ya estoy pensando en reprogramar el detalle aquí es que muchos de mis provedores ya estas saturados en fechas entonces ya te imaginarás el estrés
Yo me Casaba el 25 de abril pero si tuve que posponer por lo del COVID 19 ya que me casaba en un pueblo mágico y tomaron medidas de suspender todo tipo de evento social del mes de abril y la pospuse para julio
Hola me llamo Daniela, entiendo tu preocupación aún yo tengo tiempo para los preparativos pero vivo con la insertidumbre cada día, si esto se extenderá o no. Yo me caso el 6 de junio aún no he pospuesto nada, pero hace unos días viendo unas peliculas online en cinecalidad de bodas para tener alguná idea adicional, Dios es que las peliculas te hacen tener mucha más imaginación para hacer cualquier cosa, me conseguí con una peli sobre un virus que vi hace años y tiene mucha referencia con lo que actualmente esta sucediendo, me puse a llorar porque es muy parecido y si sucede tal cual esto durará bastante tiempo y tendré que postergar mi boda quien sabe hasta cuando. Tu estas más cerca de tu boda pero todas nos hacemos la misma pregunta ¿Hasta cuando será esto? Te deseo mucha suerte y espero que podamos hacer nuestras bodas.
Hola chicas, las leo a todas y me identifico y comparto; la angustia, incertidumbre, nervios, frustracion, tristeza de todo esto que esta pasando, me casaba el proximo sabado 4 de abril y hace dos semanas vivi mi peor semana en toda mi vida, en mi trabajo comenzo el caos y comenzaron los recortes de personal por suerte me salve, encima la declaratoria de las fases y el caos social, contigencia, noticias falsas, verdaderas no sabia que pensar, sentir o creer, mi decision la tome sentandome una noche con mi novio y platicando en cuales eran los pros y los contras de seguir con el plan, por lo cual hicimos una balanza en donde no solo importaba que sentíamos o queríamos si no también salvaguardar la salud de nuestros familiares, soy personal de salud y estoy en contacto directo con la información reciente de todo eso y por eso me estresaba mas, pero bueno nosotros nos sentimos muy tranquilos cuando salimos de la incertidumbre y decidimos reprogramar, por suerte pude empatar las fechas del Salón y la Iglesia para el 5 de Diciembre, muchas gente me dijo que por que tanto tiempo y a todo mundo le explico esto, es incierto cuando salgamos de esto pero creo y pido a Dios que para Diciembre estemos mas estables, asi mismo la crisis sera un factor detonante de estres, por lo cual creo que es un buena fecha para volver a ilusionarme y emocionarme con esto que solo viviremos una vez en la vida., así que ANIMO!! tenemos a nuestra parejas y creo que eso es lo mas importante, si no es ahora y como lo planeamos pasara de cualquier forma y esto nos hace mas fuertes y maduras y nos enseña a valorar muchas cosas que a veces dejamos a un lado!!, si hubo perdidas en la Iglesia me cobraron el 50% y me cambiaron la fecha, ya no sera en la Parroquia principal por que no habia lugar, sera en la capilla de abajo a lo que obvio si me frustre pero despues pense en otras cosas mas importantes y lo supere y me siento muy madura con eso, de los demas pude reprogramar sin problema, aplaudo a todos los proveedores por su paciencia y comprension, en cuanto a mi luna de miel si logre cambiar y empatar las fechas para Diciembre, por lo que estoy muy feliz!!
Saque muchas cosas positivas a todo esto; tendre mas tiempo ilusionada porque ya sentia muy feo que esto pasara y sentia nostalgia, tendre mas tiempo para hacer unas cosas en las que ya me comia el tiempo, ahora con la cuarentena le puedo dedicar todo el tiempo, podre bajar mas de peso (esta es mi favorita) no habia reservado auto ni hotel para mi luna de miel, ahora sin problema y con mejor costo lo hare, tenia familia que por la fecha no me iba a poder acompñar y ahora si lo hara, siempre hay que ver el lado positivo esa es una terapia que las ayudara mucho!! las sigo leyendo y deseo que esto pase pronto!!
Me caso el 16 de mayo pero no sabemos si recorrer la fecha. Los preparativos continúan en pie. Definitivamente es una situación preocupante para todas aquellas que tenemos planeado casarnos en abril o Mayo ☹️☹️😭😭
Ver mensaje citado
Yo también me caso el 27 de junio, hasta el momento sigo con los planes, pero si un mes antes la situación no mejora vamos a posponer, muchos me dan ánimos de que para esa fecha todo irá mejor, pero estoy con una incertidumbre horrible 😣, solo espero que todas tengamos nuestro gran día sin problemas y lo podamos disfrutar mucho.
02 de mayo hoy se hará el cambio de fecha con nuestra wedding planner nos casamos en CDMX y la verdad no queremos arriesgarnos y menos a nuestros invitados por eso hemos tomado esa decisión esperamos haya fecha para este año sabes? de un momento a otro sientes que se te viene el mundo encima pero es algo que no podemos controlar no estuvo en nuestras manos espero y deseo de todo corazón que todo te salga de maravilla y que sea una boda de lo mas increíble y sean inmensamente felices juntos por el resto de su vida... el viernes me decía mi prometido "no llores" y después me dijo "no mejor si desahógate y saca todo ese sentimiento y se vale que estés triste yo aquí estoy y no me pienso ir a ninguno lado" me consoló y la verdad me ayudo mucho llorar es frustrante y de algún modo hay que sacarlo para después ver todo mas claramente
Junio 13 :/ creo que todas tenemos el mismo sentir!! Les mando un abrazo
Novia Adicta
Noviembre 2020
Nuevo León
Gloria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me encuentro en las mismas, me caso el 15 de mayo, fuera de mi ciudad... he estado esperando este momento por más de un año, me cuesta trabajo asimilar el hecho de tener que posponerla. Aún no quiero tomar una decisión, además pues ya empezamos a rentar la que será nuestra casa y pues sería tirar el dinero. No sé qué hacer, estoy súper triste y angustiada a la vez. 😔