Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2020
Soy peruana, mi novio es mexicano. Nuestro presupuesto maximo es de 40-50mil pesos. Esperamos contar con las mejores ofertas para poder hacer nuestro... Ver más
Soy peruana, mi novio es mexicano. Nuestro presupuesto maximo es de 40-50mil pesos. Esperamos contar con las mejores ofertas para poder hacer nuestro suenio realidad.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Presupuesto Maximo 50mil pesos (debe incluir: local, decoracion, ceremonia, musica, comida y bebidas sin alcohol, descorche, pastel?, foto, video, vestido y traje de los novios) No esta considerado en este presupuesto: anillos, transporte, hospedaje, luna de miel, ajuar, invitaciones, ropa para las damitas, bata para las damitas, maquillaje y peinado.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gloria-alvarez-and-mauricio-morales-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
3
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Hola tambien se casan en julio 2021? sabes si esta permitido por la situacion de covid? soy de peru y no se como este la situacion en mexico actualmente. ESPERO de todo corazon que todo pueda salir...

Hola Chicas, Hoy quiero compartirles los regalitos que les daremos a los padrinos, la verdad me encantaron pero estoy un poco nerviosa porque falta poco y apenas los iremos a ver Les dejo fotitos, el...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1145 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...

He votado en una encuesta
Hace 1145 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...

Participé en el post de Alestilo
Hace 1669 díasMis últimos videos
Mis amigos
Gloria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas