Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2020
Soy peruana, mi novio es mexicano. Nuestro presupuesto maximo es de 40-50mil pesos. Esperamos contar con las mejores ofertas para poder hacer nuestro... Ver más
Soy peruana, mi novio es mexicano. Nuestro presupuesto maximo es de 40-50mil pesos. Esperamos contar con las mejores ofertas para poder hacer nuestro suenio realidad.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1498 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
He votado en una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
Participé en el post de Alestilo
Hace 2023 días
¡Gané una medalla!
Hace 2031 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2031 díasHola tambien se casan en julio 2021? sabes si esta permitido por la situacion de covid? soy de peru y no se como este la situacion en mexico actualmente. ESPERO de todo corazon que todo pueda salir bien y podamos viajar sin problema
¡Gané una medalla!
Hace 2033 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yaileth
Hace 2033 días
¡Hola! 😍¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. ❣️