Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
Soy Mayela y este 2020 estaré cumpliendo mi sueño de casarme en la playa con mi mejor amigo y el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Ante la pandemia decidimos cambiar la boda del 25 de abril al 4 de diciembre 2020 en Barceló Riviera Maya. Ahora que leo que muchas novias se están cambiando al 2021 estoy un poco nerviosa. ¿Que saben...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Hola brides ¿como están? Moria ya por entrar a la comunidad y compartirles mi experiencia. Me casé el 29 de Febrero, la libre por un pelito, ya que para esos días aún la cosa con el Covid no estaba...
Con muchos sentimiento encontrados les comparto que el día de ayer decidimos posponer mi boda a realizarse el 25 de abril en Riviera Maya, el hotel Barceló nos informó que ante la contingencia del...
Hola brides les quiero compartir un video que hoy me mandaron mis fotógrafos con mucho cariño, en especial para todas aquellas brides que hemos tenido que posponer nuestra boda. Espero lo disfruten y...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...
Hola me casaba el 21 de marzo en mazatlan y tendré que posponer la fecha, emitieron un comunicado que se cancelan permisos para eventos, me dieron la posibilidad de que se hiciera con menos gente y un...
Como persona no hay día en la que no vea en redes sociales y televisión todo el relajo que se dispersa con el coronavirus. Alguien ha planeado qué pasaría si aeropuertos o lugares concurridos son...
Hola, Chicas! Hoy amanecimos con la noticia de los primeros casos confirmados de coronavirus y me es imposible no pensar en mi boda que ya está tan cerca. Ustedes han pensado en las posibles...
Hola chicas buenos días, de casualidad alguna de ustedes se casó o se va a casar en el Barceló Riviera Maya que tenga proveedores del hotel. O alguna recomendación que tengan si ya sé casaron ahí ☺️
¡Hola comu! ¡Sólo te falta escoger una verdad o reto ! ¿Prefieres contarle a tu FM que te bailó un stripper semidesnudo, o dejar que lea todas tus conversaciones de WhatsApp de toda la vida? ¡Esto es...
¡Hola comu! ¡ Escoge sólo una ! ¿Prefieres decirles a tus damas tus fantasías de noche de bodas o dejar que un stripper te baile en tu despedida de soltera? Sigue con 👉👉 Verdad o reto: confianza ...
¡Hola, Novi@s! Aquí va la siguiente pregunta de este juego: ¿Prefieres decirles a tus invitados que tienen que pagar su cubierto o pedirles a invitados que te apadrinen cada parte de la boda? ¡Nos...
¡Hola comu! ¿Verdad o reto ? ¿Prefieres decirle a alguien de tu familia que no está invitado? ¿o prefieres que alguien borracho vomite en la pista de baile? Sigue con 👉👉Verdad o reto: Gastos
¡Hola comu! ¿Escoges verdad o reto ? VERDAD: contarles a tus papás cómo fue tu primera vez. RETO: dejar que inviten a toda la gente que quieran a la boda. ¡Dinos en los comentarios! Sigue con 👉👉...
¡Hola, bonitas! Siguiente dilema : ¿Dime que eliges, decirle a tu Fm que no te gustó el anillo de compromiso o dejar que tu amor vea todas tus comentarios en la comunidad? ¡Cuando te decidas, nos...
¡Hola comu! Esto se pone más difícil! ¿Prefieres decirle a tu suegra lo que más te molesta de ella en su cara o dejar que ella escoja tu peinado? Sigue con 👉👉Verdad o reto: FM
¡Hola, comunidad! Vamos con el siguiente verdad o reto: ¿Qué escoges.. decirles a tus damas desde el inicio que es tu boda, tus reglas y ellas tienen que obedecer (hasta que te pongan de bridezilla),...
¡Hola, chic@s! Aquí viene el siguiente dilema : ¿Prefieres... decirle a tu chico cuánto vas a gastar en tu vestido de novia o que él compre su traje de boda sin pedir opiniones? ¿Qué decides? ¿Ya te...
¡Hola comu! ¿ Cuál escogerías ? La verdad: decirle a tu novio cuántos chicos has besado? O el reto: dejar que él invite a una ex novia a la boda. Sigue con 👉👉 Verdad o reto: look
¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!
Hola chicas!!!! Como lo prometí en otro debate....Estas son algunas de las fotos que nuestro fotógrafo pudo captar en tan hermoso lugar! Las que me ha pasado hasta el momento son las que pudimos tomar...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
¡Hola parejas! Seguimos con la dinámica en la que se llevarán una sorpresa para sus invitados Hay novias que no se casan sin la pedida de mano. Para otras, no es muy importante, ya que llevar el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novias! Estoy segura que les va a gustar mucho la sorpresa descargable para sus invitados, continuamos con la siguiente pregunta que es muy interesante, ¿Quién paga la boda de los novios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos y así ganar el regalito para el día de tu boda. Cuando de bodas se trata, afortunadamente hay opciones para todos los gustos y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novi@s! Poco a poco nos vamos enterando más sobre cómo son los novios Mexicanos, y también estás más cerca del regalo para entretener a tus invitados , la siguiente pregunta es: ¿Con qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la...
¿Por qué elegiste ''?