Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1176días 17hrs
Natalia
Me borraron mesa de regalos en Liverpool por el buen Fin!
Natalia, El 9 de Noviembre de 2020 a las 12:21

Hola chicas, pues no había tenido ningún problema con la mesa de regalos de Liverpool, incluso tiene muchas cosas que me gustan, pero debido al buen fin no me aparece la mesa de regalos por ninguna...

Berenice, martes 10-Nov-20 22 1
Monserrat
Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!
Monserrat, El 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...

Ana Fernanda, lunes 2-Nov-20 159
Sandra
Boda en Agosto 😱🥺 - cambiarán de fecha?
Sandra, El 7 de Mayo de 2020 a las 01:20

Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...

Sandra, lunes 29-Jun-20 137 4
Berenice
Bodas en Agosto y Coronavirus
Berenice, El 4 de Mayo de 2020 a las 11:28

Hola brides! Tengo una duda... niñas que se casan en Agosto, siguen con sus planes debido a la contingencia... o que han pensado del tema!?

Nadia, sábado 27-Jun-20 11
Berenice
Coronavirus en Agosto
Berenice, El 6 de Abril de 2020 a las 10:10

Hola brides! Espero que todas se encuentren bien, les escribo porque estoy un poco inquieta y preocupada por la situación actual que estamos viviendo con el coronavirus... Me caso el 22 de Agosto, y...

Berenice, lunes 4-May-20 13
A
Fotos de la boda
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Martha, domingo 26-Abr-20 243 2
Mayela
#Coronavirus y bodas
Mayela, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:48

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...

Vika, miércoles 8-Abr-20 140 1
Berenice
Confirmación
Berenice, El 29 de Enero de 2020 a las 17:47

Hola niñas!!! Espero que todas se encuentren súper bien!Escribo porque estoy preocupada 😩😩😩, me caso en Agosto pero mi novio no se ha confirmado, alguien sabe de algún lugar en la CDMX donde pueda...

Harumi, martes 11-Feb-20 16
Berenice
Zapatillas
Berenice, El 9 de Febrero de 2020 a las 19:40

Hola chicas guapas! Espero que todas se encuentren súper bien, felices y emocionadas, en esta ocasión les escribo para pedirles su ayuda! Estoy en busca de mis zapatillas! Encontré unas imágenes y...

Rubi, lunes 17-Feb-20 13
Olguita
Zapatillas adornadas
Olguita, El 9 de Febrero de 2020 a las 18:07

Hola! Quiero mandar a adornar unas zapatillas que tengo que he usado en dos ocasiones para garantizar que son cómodas y que no me molestaran pero que se vean bonitas y más tipo novia. ¿Saben donde...

Harumi, lunes 10-Feb-20 13

Grupos generales

Artículos por temas