Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán

Vestidos de las pajes

Natalia, el 28 de Febrero de 2020 a las 11:47 Publicado en Organizar una boda 0 22
Como dice el titulo es algo a lo que le he dado mil vueltas, en una tienda me venden los vestidos ya hechos Justo a su medida y Justo como el modelo que nos gustaron, el problema es que cuestan 1000 pesos y no sé si es un precio elevado para las mamás de las pajes.
Intente buscar alguna modista pero los precios bajan por 100 o 200 pesos a lo mucho y me da miedo que no queden tan bonitos como los pensamos.

Como decidieron ustedes donde se mandarían a hacer o comprar los vestidos de las pajes y con cuanta anticipación?? Como fue su experiencia en general?

22 Respuestas

Última actividad por Montse, el 3 de Marzo de 2020 a las 22:50
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mayor razón... Las que personas que no son nuestros familiares ponen menos objeciones... O por lo menos en mi caso así fue jeje tuve mas problemas con mi familia que con la de mi FM
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer si será la mejor opción mandarlos hacer cada quien por su cuenta, gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, buscaremos más opciones o soluciones. Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, creo que si hablaré con ellos sobre cuánto es su presupuesto antes de tomar cualquier otra decisión, gracias!!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me parece elevado el precio, a menos que las mamás si lo puedan pagar pero para un paje si se me hace algo elevado, igual pueden buscar en otro lugar o pedirles que lo manden a hacer cada una por su cuenta.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ala vez si parece un precio elevado espero puedan llegar aun acuerdo o buscar en otra tienda.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Podrías pasarme el dato en donde los viste en ese precio?
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!

    Cuando hablaste con los papás de los pajes, comentaron algo de cuánto saldría más o menos? Lo mejor sería preguntarles qué les parece este gasto, pues puede ser que estés preocupada pero que ellos ya estén previendo gastar con esto!

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii espero entiendan, la verdad es que con dos de las mamás me da más pena porque son familia de mi FM pero esperemos entiendan la situación ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gustaría que fueran todas iguales pero creo que si no logro que se pongan de acuerdo optaré por esa opción, gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un súper precio!! Creo que me daré a la tarea de buscar más lugares donde los hagan a un precio más accesible
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que veía en comparación de muchas otras prendas más sencillas. Y si pensé que cada quien lo buscara pero creo que es clave que vayan iguales para que luzcan aún más 😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es buena idea ir con todas así no está la información de un lado a otro, gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vi en una tienda del centro de Morelia no sé si te quede bien? La tienda se llama michelet
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa vi tu post! y pienso que me servirá! si no es indiscreción en dónde viste los vestidos de pajes en ese precio? es que tengo dos niñas y varios niños pero me gustaría q las pequeñas fueran iguales... podrías darme el dato? gracias!Smiley catface

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que les tengas la confianza de platicarles y decirles cómo están los costos, estoy segura que dirán que tú elijas y yo en lo personal prefiero algo que ya estoy viendo a algo que no estoy segura cómo quedará Smiley xd pero también puedes comentarles y q ellas se pongan de acuerdo para que vayan al mismo lugar o con la misma persona a comprarlos!

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien que elijas tu el color y ya decirles a sus mamis, para que sean del color que quieres o organizarse junto con las mamis para entre todas ir a buscar lugares...
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con las mamis diles justo esto que escribiste... Aunqe lo más seguro es que te digan que tu elijas y por 100 o 200 pesos más vale lo que ya puedes ver.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo opté por que cada mamá escogiera el diseño del vestido, solo les dije de qué color fueran!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes investigar más lugares en dónde los hacen, yo encontré un establecimiento familiar dónde se dedican a vestimenta de niños y no son caros para el trabajo que hacen, aproximadamente el que nosotros vimos cuenta $700 y están bellísimos los vestidos Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pajes pero a mí me parece un buen precio, siempre la ropa de niños es muy cara y la verdad se me hace económico.
    Otra que puedes hacer es que le des.el.estilo con el que quieres que vayan vestidos y ellos lo busquen por su cuenta
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos una idea de cómo los queremos y ya hemos visto algunos pero iremos en un mes junto con las mamás y que todas estén de acuerdo con el costo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas