Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán

Estoy a 4 días y a punto de caer en pánico 😱

Natalia, el 7 de Diciembre de 2020 a las 18:11 Publicado en Antes de la boda 0 8
Como leen después de cancelarla, volverla a organizar, cambiar fecha y reprogramarla por fin estoy a 4 días!!
La verdad es que el miedo de que algo pase otra vez y todos los planes se vengan abajo no me deja disfrutar este tiempo plenamente y es que pienso que si alguien de nuestra familia se contagia y no puede ir ese día, que si yo me contagio, que si el covid, que si el dengue, la chinkungunya y hasta lo que no existe.
Quiero descansar estos días para no estar llena de ojeras pero entre el miedo, la emoción y el estrés de coordinar a todos los proveedores no me dejan estar tranquila, algún consejo o tío que tengan??

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 10 de Diciembre de 2020 a las 10:30
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion! vas a ver que si se lograra!! ya quiero ver tus fotografias y que nos compartas como te fue

    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo estará súper bien ya lo verás ... Échale ganas para que te veas preciosa ese día, solo enfócate en ser feliz y en vivir al máximo. Boda solo hay una!!!
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas a nada de tu gran día! Tu disfruta los últimos días 🥺 todo saldrá bien 💓
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Despues de tanto contratiempo y sufrir, ya por fin se llegare el dia!! Trata de relajarte, veras que todo va salir muy bien!! 😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos igual .. !!! .... yo cancele la fiesta .. ya no puedo con el estres de que si que no, casi nadie iba asistir .. ay nooo .. ahorita creo que estoy sufriendo de ansiedad por que pusieron en rojo.



    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo, pero tranquila! (Aunque suene complicado, se puede hacer)
    Deja esos pensamientos a un lado, obvio cuídate pero piensa que si sigues con eso no vas a disfrutar y esto solo es una vez en la vida
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción nena!! Que ya estás a casi nada 👏🏻 tranquila verás que todo saldrá muy bien, tómate un tesito para relajarte, consiéntete y piensa en que al fin después de tanto sufrir estás a punto de hacer tu sueño realidad 🥰tr mando las mejores vibras ❤️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al menos tratar de dormir bien y pronto, tratar de no escuchar tantas noticias porque eso también te altera mucho, dejar un poco redes sociales, claro siempre estar para lo que se necesite pero a veces lo que hacen esos medios es ponerte mas estresada y sobre todo confiar en Dios que todo salga bien, animo y bendiciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas