Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán

Donde vender vestido de novia

Natalia, el 2 de Marzo de 2021 a las 21:05 Publicado en Moda Nupcial 1 6
Hola chicas quería saber si las que ya se casaron saben de alguna pagina segura para vender mi vestido de novia. Es usado pero tengo entendido qué hay plataformas específicas para eso
La verdad es que está muy grande para seguirlo guardando y de que alguien más lo pueda aprovechar a tenerlo guardado para siempre prefiero que se aproveche.

6 Respuestas

Última actividad por Armida, el 3 de Marzo de 2021 a las 10:34
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, estoy en las misma que tu, pidiendo recomendación para donde ponerlo en venta, es que sii mejor venderlo y que alguien le de uso a tenerlo guardado, y asi se recupera algo. Suerte nena
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En gdl:

    ETTIQUETE

    DI QUE SI NOVIAS

    AZUL NOVIAS

    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sería bueno saber de qué ciudad eres. Mi hermana vendió el suyo en Guadalupe Blanco Novias (CDMX), es una tienda de segunda mano. Te pagan hasta que se vende el vestido y te mandan un certificado. Es confiable, sólo que obvio la recuperación es muy poca. El vestido que vendió mi hermaba estaba completamente nuevo, era Sposa Bella y costó $35,000, y le dieron menos de $10,000.
    Masomenos eso encontrarás por donde lo vendas porque una novia que se atreve a comprar un vestido usado es porque no quiere gastar más de $15,000 aprox.

    Igual yo fui a ver vestidos a una tienda de segunda mano que se llama Ever After (cdmx). Ahí también te pueden ayudar a venderlo.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, asi como te comentan, yo he visto paginas en facebook donde ofrecen vestidos de novia y accesorios ☺️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Natalia:

    Como te menciona Tere, existen varios grupos en redes sociales, donde está permitido este tipo acciones, seguramente encuentras uno de tu ciudad.

    ¡Mucha suerte y un abrazo muy grande!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo que se me ocurre es que lo ofrezcas en Market Place o bien en grupos de facebook de venta de vestidos de novia usados. Suerte y por cierto esta precioso tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas