Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León

Sueño con boda religiosa.

Melanie, el 1 de Enero de 2020 a las 13:12 Publicado en Recién Casad@s 0 9
Chicas me case el pasado 14 de diciembre solamente por el civil, e hicimos una fiesta para 300 personas hace algunos días mi esposo me dijo que había soñado que nos casabamos por la iglesia , y hoy yo me levanté con eso de que yo también soñé que nos casabamos por la iglesia... Por curiosa busque en internet y decía que el soñar con boda significaba muerte .. y o vaya si no me ha inquietado alguien había escuchado esto?

9 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 6 de Enero de 2020 a las 14:33
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eh soñado varias veces eso y graciaas a dios no a pasado nada asi-

    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he soñado como 2 veces con mi boda y he tenido la fortuna de que nunca se me ha muerto un ser querido, así que creo que solo es una superstición, no te sugestiones Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie! No sabía de eso, pero no sé predispongan preciosa
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay que estar pensando ese tipo de cosas hermosa hay que vivir y disfrutar cada día al máximo solo dios sabe cuando nos llamara.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que no te sugestiones hermosa, sin embargo en mi experiencia hace dos años me soñé vestida de novia y que estaba entrando al altar y murió mi abuela, cabe mencionar que me vi vestida de novia como en un segundo plano era yo caminando al altar, otras ocasiones he soñado que me caso pero nunca me veo, no me veo vestida de novia ni nada Y gracias a Dios no ha pasado nada... tal vez lo de mi abuela fue sólo coincidencia
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff... yo cuando me soñé vestida de novia se murio mi tía abuela 😖
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie no te sugestiones quien tiene la última palabra solo es Dios asi que no te preocupes y confía en El, bendiciones este nuevo año!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, realmente los sueños son a veces más emociones o cosas que nuestro inconsciente quiere por eso las soñamos, estoy de acuerdo que no te sugestiones, y si ya tienen la espinita seria muy lindo lo puedan hacer por la religiosa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, no hay que sugestionarse, hay que ver el lado positivo, lo más probable es que los dos tengan la espinita de casarse por la iglesia puede ser buen momento para platicar y ver la posibilidad de hacerlo si los dos lo quieres. Ánimo, tú confía en Dios que todo va a salir bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas