Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

Cómo consigues no pelear?

Lore, el 21 de Enero de 2020 a las 21:30 Publicado en Organizar una boda 0 50
Hola chic@s



Cuénteme, también ya se pelearon con medio mundo en su preparación? Yo no paro de enojarme jajaja Si no es mi mamá que quiere añadir 10.personas más, mi papá que quiere que invite gente que él quiere porque si no con quien va a convivir (literal sus palabras), mis damas de honor sin ponerse de acuerdo con mil y una cosa, mi WP que me hace enojar cada día mas jajaja, mi FM y yo hemos tenido malos entendidos... En fin... Pienso Realmente vale la pena esto? Vale la pena tirar tanto dinero por 1 día?

50 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Agosto de 2020 a las 01:06
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinión no creo que sea tirar dinero, porque es un día único!! Comprendo tus momentos difíciles de estrés en los que todo parece ir de mal en peor, pero todo es parte de los preparativos. Me dieron un sabio consejo: disfruta del tiempo de los preparativos porque es lo que más dura, el día B se va en unas horas y es muy cierto , ánimo!!! Todo vale la pena por su día soñado 😉😉😉
    • Responder
  • Aris
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no digas que vas a tirar el dinero, el día de tu boda tiene que ser el mejor de tu vida & eso conlleva gastar para adquirir lo que tú quieres, será un día inolvidable, es difícil, estresante & todo pero también será lo mejor, así que ánimo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2020 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es muy complicado por que lit mi mamà es muuuuy dramática y luego llora y deja de hablarme y no me da de comer jajajaja pero pues, como dices, debe de entender que ella ya tuvo su boda, ahora es mi turno y las decisiones de mi FM también deben ser tomadas en cuenta.

    Muchas gracias Lore, por tu comentario y buena vibra Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue triste porque fue con mis mejores amigas pero al final como las buenas amistades todo se arregló y serán mis damas 😀
    Tienes razón lo mejor es concentrarte en tu pareja y ser un equipo!
    Un abrazo!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seras la única que pase por esto, yo lo he tenido, pero sabes?! El día es de ustedes, así que invita personas que realmente desees que estén, pon,quita vuelve a poner lo que quieras pero que sea por que así tú lo decides.
    Y pónganse un límite de gastos y no se sobregiren. Hagan las cosas a su modo y gusto por que al final del día a nadie les darán gusto y el día es de ustedes 2, y quien tiene que disfrutar el día al 100 son ustedes.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante es que primero tengas todo resuelto con tu FM... suena feo pero los demás ya no deben opinar ni tu ama ni tu papá. Ustedes sabes a quien invitan y como hacen las cosas. No hagas corajes, el chiste de esto es disfrutar cada detalle
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Lore! Muchas gracias! Trata de tranquilizarte y lo que necesites por aquí andamos 😊!
    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 😕 pero es seguir firme con las decisiones y el presupuesto
    • Responder
  • Edna
    Novia Principiante Octubre 2020 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi siempre ha sido muy importante primero llegar acuerdos mi novio y yo, no hemos dejado que las personas opinen pues por que previamente mi novio y yo ya habíamos todas las decisiones
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad yo fui una novia que jamás sintió estrés ni tuve pleitos nunca con nadie 😂 probablemente fui rara jaja, pero yo lo que siempre tuve claro era que no quería que la boda se convirtiera en el centro de mi vida y así fue, normalmente todo el tiempo hablamos de boda por que estamos emocionadas, yo decidí bloquear eso y seguir con mi vida normal, si alguien me preguntaba pues le contaba y si no, con mi ahora esposo teníamos momentos específicos para hablar de la boda y solucionar los pendientes y después carpetazo y salíamos y nos divertíamos como siempre. Y con gente externa la verdad no me dieron lata, mi mamá si quizo invitar a medio mundo, pero como no me representaba un problema la dejé 😅 el único día que tuve estrés fue el día de la boda en la mañana por que la del salón quedó de llegar a las 12 y en realidad llego a las 2 y yo quería ver cómo quedaba todo, pero por tiempos ya no alcancé y mi esposo se hizo cargo jeje.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lote,
    Pues creo que es parte de todo este proceso, lo más gracioso es que se ofende la gente que menos aporta económicamente.... En fin, yo te recomendaría que avances en tus planes y les comentes lo menos posible los detalles a esas personas que están de negativas... Verás que todo saldrá perfecto... Saludos
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela, me dió risa leerte, porque parece que tú mamá es mi mamá, jajaja exactamente lo mismo me pasó, les dije que no estuvieran anunciando porque no tenía presupuesto para poder invitar a tanta gente (si fuera por ella serían 500 invitados) pero parece que le dije: "anuncialo a los cuatro vientos" al principio me dió mucho coraje pero ahora solo me da risa jajaja y también me dijo, que si no podía invitar a muchos que para que gastaba, que me casará por la iglesia y el civil el mismo día y terminando la ceremonia me fuera de luna de miel jajaja sin dar de comer, si ni siquiera un aperitivo, nada, que era mucho dinero para un día!! Y la verdad ese día que discutimos llore bastante porque lo que necesitaba era apoyo y no más complicaciones, en fin, lo hablé con mi novio y lo vamos hacer como planeamos, le guste a quien le guste!!! Así es que tú avanza con tus planes y solo importan tu y tu novio ese día!! Saludos...
    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba en el mismo dilema ¿vale la pena tirar tanto dinero por 1 día?, la conclusión a la que llegue fue (chinguesu... es mi día, es mi boda y haré lo que yo quiera hacer como lo quiera hacer y aquien quiera invitar) y si se ofenden familiares (sorry not sorry), al inicio pensé en hacer una boda grande (más de 100 personas) pero mi conclusión fue ¿realmente quiero invitar a tanta gente que ni le hablo ni sabe de mi?, así que opte por hacer una boda íntima y esa es mi excusa para no invitar a todo el mundo, simplemente les explico que es boda solo con familia cercana y amigos íntimos y fue la mejor idea! por que la haré a mi gusto y al no invitar a tanta gente me permitió planearla en el lugar que siempre soñé Smiley laugh, así que disfruta y en verdad no vale la pena discutir con tu familia es desgaste y estrés innecesario Smiley winking

    • Responder
  • Rexx
    Novia Nueva Enero 2022 Jalisco
    Rexx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido problema con la organizadora también, me han hecho parir chayotes desde el principio. No puedo creer lo POCO PROFESIONALES QUE SON, menos entiendo siendo una persona que también trabaja bajo presión y estrés todos los días, y encima me quieran decir que nunca he hecho un evento y a eso me dedico.


    La verdad pensé que el proceso sería más sencillo porque lo he hecho con anticipación, pero estaba equivocada.


    En mi familia han estado tranquilos, solo mi papá opina como si fuera SU BODA jaja pero le doy el avión y desde el principio les dije que inviten a quien ellos quieran, pero con la pena que le paguen el boleto.


    Mi novio ha sido muy imparcial y me calma siempre. Lo MÁS IMPORTANTE es que tu y tu novio estén de acuerdo en todo lo que hacen, al final es SU DÍA ¡Suerte! Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica!!!
    Nosotros nos hacíamos la misma pregunta muchas veces Valdrá la pena??? Al ver cuánto gastábamos y gastábamos, Pero hoy decimos Valió la pena cada detalle que planeamosjajajaja Siempre siempre siempre estén de acuerdo los dos, es lo más importante! Se que decimos que es “nuestra boda” pero es de dos! De aquí comienza todo! Siempre tengan en cuenta en estar de acuerdo los dos porque es para ustedes! A la gente y a la familia jamás las tendrán conformes con nada (a menos que tus familias haya aportado 💵 a la boda eso hace que doble uno las manos porque ya están involucrados en la realización de la boda) y si no es el caso siempre Unidos tú y tu prometido !! Animo si se puede!!!
    • Responder
  • Miroshlava
    Novia Frecuente Febrero 2020 Michoacán
    Miroshlava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas estamos igual 😔 ánimo esperemos que todo valga la pena para ese gran día! 😊
    • Responder
  • Luvi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Luvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... Comprendo lo que dices, yo vivo del chongo con mi mamá porque quiere organizar una boda para 500mil gentes y hacer unos centros de mesa bien raros y de más...
    Pero, hablando con mi prometido, me hace ver qué debo tener paciencia y ser prudente.
    Es cierto que es estresante pero he entendido que debo disfrutar cada momento de la planeación (aún no pasa, pero lo intento jaja).Vale la pena. La gente ya no se casa hoy día... jaja Es un momento muy especial. Tú puedes, ánimo. Cuando menos te des cuenta se habrá terminado el tiempo, mejor hacer las cosas bien y con paciencia. Feliz día!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! Antes que nada debes relajarte, porque parece que tienes los nervios a todo y eso en gran parte nos provoca reacciones que no queremos y hasta peleamos, eso es lo que no vale la pena; en cuanto a tu duda de si vale la pena tirar tanto dinero por un día, considera que estás a tiempo de cancelar si no es lo que quieres y no estás segura, porque no lo vas a disfrutar. Una amiga me dijo que disfrutara cada momento de los preparativos porque en realidad es lo que más vives ya que lleva más tiempo implicado en comparación de nuestro día; aprovecha todo, delega, aprovecha y disfruta que tienes a tus padres cerca para compartir estos momentos. Disfruta hasta de los malos entendidos con buena actitud para que los veas así, como puro mal entendido. Si tus damas no se ponen de acuerdo es su rollo, ocúpate de tus pendientes para que no te satures.
    Yo creo que si vale la pena festejar el gran día, ya sea con una gran fiesta o con una fiesta más privada es suya, te casas una vez (es la idea) aprovecha esta etapa, sonríe y mentalízate que esto va a pasar más rápido de lo que crees
    Saludos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diles a tus papás que ellos paguen sus boletos jaja

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje de hablarme con gente permanentemente , que reacciono de formas que no me agradaron .
    Yo no tenía la más mínima idea de que así eran las cosas al planear una boda , pero creo que es algo muy normal . 😩
    Lo único bueno es q se dando coraje , quede bien delgadita !Animo !!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en mi experiencia te puedo decir que nunca va a salir nada al 100% como uno lo imagina, mi mamá tiene un estilo y mi suegra otro, las damas otra manera de pensar, decisión escucharlas pero no hacer caso y decidir hacer las cosas por nosotros mismos, a veces hacer oídos de sordos para no enojarnos y dejar que las cosas fluyan pensando en que solo nosotros vamos a decidir. Y yo creo que en caso ha sido el sueño de toda mi vida y vale cada centavo pagado y por pagar


    Saludos
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Todo eso que dices es completamente normal. Yo no le di autorización a nadie para invitar más gente
    Y respecto de tirar dinero por un solo día...
    Solo una ves te casas y creeme que una boda es lo más bonito del mundo. Es mucha alegría y felicidad de un nuevo matrimonio a la sociedad..!!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno leer que todas pasamos por esto! Yo estoy igual a veces bien padre otras veces ya no quiero boda, es muchaaa presion en todos los sentidos, aun no aprendo a lidiar con ella pero leerlas me ayudo mucho jaja


    Suerte a todas! seguro que lograremos y espero valga toda la pena del mundo Smiley cry

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2020 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido apenas unos lapsos de enojo y estrés especialmente con mis padres (porque mis suegros hermosamente han sabido mantenerse al margen y aceptar nuestra decisiones) pero mis papás 😩😩😩. Lo primero que les dije fue que no anduvieran diciendo que me casaba con toda la gente porque al rato me iban a comprometer a invitar a esas personas y pues total, les valió y le contaron a quien se encontraban y con la pena les dije que ellos tendrían que explicar porqué sus conocidos no estaban en la lista.
    Mi mamá directamente quiere llevar más gente y ya le dije que no se puede, tenemos una lista ya hecha y que planeo respetar y se le hizo más cómodo decirme "pues mejor no hagas nada y sólo ve a firmar al civil".... y fue shockeante que me dijera eso porque parecía un 'si no puedo invitar a quién yo quiero entonces para qué gastas' y me dolió mucho. Pero junto con mi novio nos hemos puestos firmes y esperamos no colapsar 😅
    • Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo creo que es normal que te enojes con alguien por que a mi me pasa (no me peleo pero estoy en desacuerdo con ellos ) ay personas q no me gustaria mensionar pero si opinan demas creo yo al fin del dia es tu boda y tu eliges lo que mas te paresca desde los invitados y todo lo que conlleva pero aveces la jente no entiende eso y ellos opinan y ellos dicen q asi que ellos no que ellos si en fin .... Yo creo q a todas nos pasa ..... Deberiamos relajarnos y no olvides nunca que es tu boda y es para convivir y pasarla bien con nuestra jente y amigos no con desconosidos ....suerte
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me gusta esa respuesta de: es invitación jajajaj es perfecta. La usaré también jaja.
    Me alegro saber que no soy la única que se avienta esos problemas con las invitaciones.
    Mi boda también es en otro estado y los invutados me dijeron que el hotel era carisimo que consiguiera otro, que si no había más lugares, que por qué ahí? Y más cosas.
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo no he peleado con nadie pero si he estado en desacuerdo jajajaja mi mami super linda ella no se mete en nada y siempre me dice hija es tu boda tu sabes y mi suegra si ella a querido invitar medio mundo jajajaja pero creo que ya se calmo jajajaja ya no escucho que invite a nadie.

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buen consejo Andrea, suena feo pero es verdad.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuy Dani, que difícil 😔.
    Me imagino que tampoco es fácil solo no decirle a tu mamá los cambios, verdad?
    Me pasa igual, soy corazón de pollo y quiero darle gusto a mi mamá con sus 10 invitados pero mi novio dice NO jaja. Después entendí que yo hice un acuerdo con él al principio de la planeación (creo que todas acordamos algo), le dije que la boda sería pequeña y solo gente que sea muy importante para nosotros. Creo que no debemos romper esos acuerdos con nuestros FM, es feo que con ellos acordemos algo y cada que alguien nos pide que sea diferente a ellos les pedimos que se cambie todo. Recordemos que también es la boda de ellos y creo que respetar los acuerdos que teníamos es parte importante del nuevo matrimonio. Suerte nena. Espero que encuentres una manera de no sentirte atrapada entre dos decisiones.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una pausa y después mandalos a la chin... Jajaja no te creas, es frustrante pero el chiste es que entiendan que es tu día y que deben ayudar :p
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he peleado como tal pero ya tuve mi drama vs suegra que a fuerzas quería decorar el lugar de la misa xq dijo que cómo yo quisiera “se ve horriblísimo” 🤯 ese día lloré y lloré enfrente de todo mundo 🤣 ,ya pasé por momentos tipo “no tengo con quien dejar a mis hijos” en modo chantaje para que les diga: ok llévalos... pero no 🙅🏻‍♀️ No se xq la gente hace drama por una invitación...
    Ahhh y otro enojo con una tía que me dijo que tenía que rentar un hotel para toda la familia (xq la boda es en otro estado a donde viven) y yo otra vez así de 😅 es una invitación eh! Me haría feliz verlos ahí pero si no pueden ir ni modo 😞

    Animo nena ! Creo que a todos nos pasa, hay que disfrutar los momentos felices e ignorar todo lo demás 😎
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa mi boda ya paso pase por estrés, peleas con mi esposo con mi madre en fin después de todo eso puedo decir que valió la pena todo, solo escucha e ignora es lo mejor que podemos hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas