'Montemorelos', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Me encantan las cosas pequeñas y delicadas, me considero una persona creativa, divertida y amistosa.(:
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Nervios y emoción es lo que sigue, los preparativos van lentos porque queremos que todo esté perfecto para ese día, lo esperamos con ansias. Queremos un salón, con ambiente de jardín, muchas flores y luces blancas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
147
Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...

Hola chicas, Nunca había escrito algo pero dije, ¿por qué no?!... Quiero contarles que a pesar del coronavirus, nos pudimos casar por el civil, era un evento que teníamos programado antes de nuestra...

Hola mis hermosas Brides y Grooms, la vdd con tanta locura no había estado tan activa en la comunidad pero como dice el título por fin vemos una luz en medio de tanta locura. Quiero compartirles que...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 1763 días

Participé en el post de Angelica
Hace 1764 días
He votado en una encuesta
Hace 1764 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas