Ir al contenido principal
Luvi
Luvi

'Montemorelos', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018

Me encantan las cosas pequeñas y delicadas, me considero una persona creativa, divertida y amistosa.(:

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2020

1382días 23hrs
Sandra
Boda en Agosto 😱🥺 - cambiarán de fecha?
Sandra, El 7 de Mayo de 2020 a las 01:20

Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...

Sandra, lunes 29-Jun-20 137 4
Angelica
Boda civil Covid-19
Angelica, El 20 de Mayo de 2020 a las 20:13

Hola chicas, Nunca había escrito algo pero dije, ¿por qué no?!... Quiero contarles que a pesar del coronavirus, nos pudimos casar por el civil, era un evento que teníamos programado antes de nuestra...

Karen, jueves 28-May-20 47 1
Ale
Una Luz en medio de tanta tragedia e incertidumbre!!
Ale, El 26 de Mayo de 2020 a las 14:38

Hola mis hermosas Brides y Grooms, la vdd con tanta locura no había estado tan activa en la comunidad pero como dice el título por fin vemos una luz en medio de tanta locura. Quiero compartirles que...

Ale, viernes 29-May-20 63
Karen
Extrañan el anillo?
Karen, El 27 de Mayo de 2020 a las 15:50

Hola linda comunidad! Platiquemos un poco 😊 No sé si sea el caso de todas pero en mi caso no he usado los anillos desde que inició la cuarentena, ya hemos estado 72 días sin salir para nada de casa...

Eliza, viernes 29-May-20 29
Melissa
Me caso mañana!
Melissa, El 28 de Mayo de 2020 a las 01:32

Hola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que...

Zurimadai, sábado 6-Jun-20 37 6
Daly'
Canciones cristianas para entrada y vals
Daly', El 17 de Abril de 2020 a las 23:14

Hola Chicas saludos espero Estén muy bien me caso el 16 de abril 2021 y estoy en búsqueda de canciones cristianas de entrada y alguna para vals me podrían recomendar algunas ya sea en inglés o español...

Daly', domingo 3-May-20 14 3
Karen
Cuál será tu estilo de velo o mantilla?
Karen, El 30 de Abril de 2020 a las 15:20

Sin duda a la hora de tener que elegir un look nupcial es de las desiciones más difíciles que tenemos las novias! Y no solo en el vestido, otro complemento muy importante es el velo o la mantilla...

Amairani, miércoles 6-May-20 52
Renata
#DisneyChallenge: El baile de casados: ¿Cómo será el tuyo?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 219
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cuál es la ciudad que los representa?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 223
Damaris
#DisneyChallenge:¿Cuál es el valor más importante para ti?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 225
Renata
#DisneyChallenge: ¿Cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 227 1
Ana
#DisneyChallenge: El color de tu boda es...
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 228 1
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Qué estilo de boda te gusta más?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 229
Renata
#DisneyChallenge: ¿Cuál de estos regalos le darías a tu pareja?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 234
Ana
#DisneyChallenge: ¿Qué música tocará en tu boda?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 240
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Cuál es tu relación con su familia?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 245
Renata
#DisneyChallenge: ¿Qué cosa hacen más a menudo y juntos?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 251
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cómo defines a tu pareja?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 252
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Después de cuánto tiempo juntos se casarán?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 310 3
Neiry
Centros de mesas❤️
Neiry, El 13 de Febrero de 2020 a las 18:05

Chicas, ¿Que les parece? Así seran mis centros de mesas🤩

Fernanda, lunes 9-Mar-20 72 6
Luvi
Los tips de ahorro de Luvi
Luvi, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:38

Hola chicas.😃 Ahorrar en las cosas de la boda es esencial para algunas que deseamos invertir, por ejemplo en una luna de miel inolvidable o en las cosas de nuestro nuevo hogar, bueno pues aquí dejo...

Luvi, viernes 7-Feb-20 7
Rosy
Juguemos a la novia que sigue 👸
Rosy, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:05

El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

Cecy, miércoles 27-Jul-22 291 2
Damaris
¿A qué renunciarías en la decoración? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 629 2
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2
Renata
¿A qué renunciarías en la luna de miel? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 677
Renata
¿A qué sesión renunciarías?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías de tus memorias ?- Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 687 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696
Damaris
¿A qué renunciarías en tu banquete? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 717 1

Grupos generales

Artículos por temas