Hola chicas,
Nunca había escrito algo pero dije, ¿por qué no?!...
Quiero contarles que a pesar del coronavirus, nos pudimos casar por el civil, era un evento que teníamos programado antes de nuestra gran fecha, 27 de junio, para agilizar trámites principalmente del trabajo de mi, ahora, esposo (🥰) decidimos casarnos el 2 de mayo, apartamos la fecha desde febrero, antes de que se tornara la situación fea por la pandemia, en fin , cuando escuchamos que la contingencia se extendería hasta el 30 de abril (la segunda vez) nos resignamos a que se pospondría, pero para nuestra sorpresa pudimos realizar nuestro trámite.Realmente fue algo bien sencillo en total éramos 13 personas, hubo mucho gel antibacterial, cubre bocas y se desinfectó todo antes y después de usarlo... súper raro jajajaComo ningún centro comercial estaba abierto tuve que improvisar con un vestido que tenía de mi examen profesional, lo arreglamos un día antes, y quedó Perfecto. Si, teníamos en la mente algo totalmente diferente, pero al final... no puedo explicarles la felicidad que sentíamos ese día.
Ahora estamos en espera de reagendar nuestra boda religiosa.... esa es una historia que ya muchas han pasado.