Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Octubre 2021 Estado México

Boda civil Covid-19

Angelica, el 20 de Mayo de 2020 a las 20:13

Publicado en Ceremonia Nupcial 47

Hola chicas, Nunca había escrito algo pero dije, ¿por qué no?!... Quiero contarles que a pesar del coronavirus, nos pudimos casar por el civil, era un evento que teníamos programado antes de nuestra gran fecha, 27 de junio, para agilizar trámites principalmente del trabajo de mi, ahora, esposo (🥰)...
cfb_1921021.jpg
Hola chicas,
Nunca había escrito algo pero dije, ¿por qué no?!...
Quiero contarles que a pesar del coronavirus, nos pudimos casar por el civil, era un evento que teníamos programado antes de nuestra gran fecha, 27 de junio, para agilizar trámites principalmente del trabajo de mi, ahora, esposo (🥰) decidimos casarnos el 2 de mayo, apartamos la fecha desde febrero, antes de que se tornara la situación fea por la pandemia, en fin , cuando escuchamos que la contingencia se extendería hasta el 30 de abril (la segunda vez) nos resignamos a que se pospondría, pero para nuestra sorpresa pudimos realizar nuestro trámite.Realmente fue algo bien sencillo en total éramos 13 personas, hubo mucho gel antibacterial, cubre bocas y se desinfectó todo antes y después de usarlo... súper raro jajajaComo ningún centro comercial estaba abierto tuve que improvisar con un vestido que tenía de mi examen profesional, lo arreglamos un día antes, y quedó Perfecto. Si, teníamos en la mente algo totalmente diferente, pero al final... no puedo explicarles la felicidad que sentíamos ese día.
Ahora estamos en espera de reagendar nuestra boda religiosa.... esa es una historia que ya muchas han pasado.

47 Respuestas

  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Se ven muy bien y más que nada la felicidad de ambos .
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, me alegra que a pesar de la situación hayan podido vivir ese momento tan especial con sus seres queridos 😍🥳 Bendiciones y mucho éxito en su matrimonio!!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola, Angélica!!

    Muchas felicidades Smiley ring Me da mucha alegría leer historias como estas , ¡La foto está muy linda!

    Les mando mis mejores deseos para esta etapa tan linda en sus vidas.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Angelita!!! Muchas felicidades 😍😍 muchas bendiciones para su matrimonio ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades se ven muy bien
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica
    Que gusto que pudieron realizar su boda civil, muchas felicidades! Lo mejor para su matrimonio,ahora a esperar la.boda en grande 🎉
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie! Que padre que aun así pudieron realizar su boda civil, muchas felicidades y tu foto esta genial😊💕
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Felicidades 🍾🎊
    • Responder
  • Stef
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !!
    Se ven muy guapos y bonitos

    Les deseo lo mejor y todo les salga estupendo en su boda.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu foto ... se nota el amor 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que gusto que a pesar de la adversidad lo lograron y están felices! Te deseo lo mejor!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que se pudo llevar a cabo!! Tu foto me encanto y te aseguro que siempre que la veas te sacara una sonrisa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo muchas felicidades 🥳😊 me encanto su foto asi es el amor en tiempos de covid 🤭 yo aun guardo la esperanza que pueda llevarse a cabo mi boda civil, la tengo programada para el 03 de julio pero soy de villahermosa y estamos en 4to lugar a nivel nacional de casos asi que nomas no veo para cuando se empiece a levantar la cuarentena 😞😞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción y que lindo! 💞
    Muchísimas felicidades
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie! Espero este sea el primer debate de muchos que nos puedas escribir contándonos detalles de tu boda por la iglesia. Muchas felicidades por tu boda por el civil! Ya toda una señora, que buena onda que se pudieron casar pese a las condiciones que estamos viviendo en el país. Hicieron algo después de firmar su acta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas