Hola linda comunidad! Platiquemos un poco 😊 No sé si sea el caso de todas pero en mi caso no he usado los anillos desde que inició la cuarentena, ya hemos estado 72 días sin salir para nada de casa entonces pues no he usado mis anillos y la verdad si los extraño 😭 nunca los uso dentro de casa pero si cuando salíamos 😅 y ahora pues nada! Además por recomendación es preferible no usarlos así que con más razón no me los pongo! Aquí les dejo una foto para recordarlos 😂 Quién más extraña su anillo? 🤔
Jajajaja igual yo ahí está Guardado a veces si me lo pongo pero cuando si voy a algún lado en la. Calle por seguridad que dicen que no traigamos metal no lo cargo y como esta cuarentena he estado pintando mi casa y ahora empezamos a limpiar donde viviremos pues menos
Ver mensaje citado
No, no suelo usar anillos y es raro que use pulseras o brazaletes ni en casa ni a fuera 😅 y ahorita como suelo lavarme mucho las manos, no me gusta estarlo quitando y poniendo, no quiero que algo le pase así que prefiero teneelos guardados
Karen, una curiosidad, estando en casa ¿nunca llevas los anillos puestos? ¿Mismo en la "vida normal? Es muy loco pensar que estamos viviendo todo esto. Hermosa foto, y hermosos anillos
Siiii identificada me da ganas de usarlo ya en la casa por q m gustaba ver mi mano con el puesto y pues esto no será posible hasta q acabe esto eso si e de confesar hahaha q m lo pruebo a cada rato hahaha m da miedo q no me quede ya hahahah pero si lo extraño!
Sii también los extraño :/ de hecho hace unas noches los saqué de la cajita y justo eso le decía a mi esposo al igual que tú solo los usaba cuando salía así que en casa pues están guardados, de hecho me los medí por que pensé que con el embarazo no me quedarían 🤣🤣 pero todo perfecto hasta ahora jaja ya volveremos a usarlos, yo sé que si ❤️🙏🏻
Hola nena! Yo si lo uso en casa!! Como me lo acaban de dar 🙈 no lo he soltado, solo cuando salimos por qué mi FM es el que se baja al mandando cuando vamos a zacatecas ya que vivimos en un poblado a 1/2hora así que aprovecho para que me dé el aire Jajajaja si tengo que bajarme o hacer algo lo dejo en su caja, por que dicen que es un portador del virus, pero mientras si le gusta cargarlo! ❣️
Justo hace unos días pensaba en eso, que extraño usar mi anillo de compromiso; no me lo pongo desde febrero e igual he sentido nostalgia, a veces a ratos abro su cajita y me gusta verlo 🙈. Espero pronto podamos volver a usar los anillos 😍
Ver mensaje citado
Qué bonito está! Los nuestros aún no llegan y esperamos que todo salga bien y lleguen en Junio. Te mando mucho ánimo, sé que como médicos tienen que tomar el doble o triple de precauciones. Ya llegará el día en que todas podamos usarlos sin miedo
Estuve tan cerca de ver mi anillo de compromiso puesto en mi dedo junto con la argolla de matrimonio pero no, mi anillo de compromiso, además de que se había quedado solito en mi dedo anular, ahora se encuentra solo en mi alhajero.
Extraño usarlo, solo duré casi un año usándolo desde que nos comprometimos, fue bonito mientras duró y pues aquí estoy sin saber si va a llegar el día en que la argolla sea colocada en mi dedo trayendo el de compromiso puesto.
Yo extraño mis anillos sobre todo porque teníamos poco de casados cuando decidimos no usarlos debido a la pandemia 😓 pero bueno, esperemos pronto usarlos 😍
🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️ yo tambien lo extraño ni tuve tanto tiempo de presumirlo jajajajaja aveces lo veo en su cajita pero pues se que no es conveniente usarlo 😥😥
Soy médico entonces definitivamente desde que inició la pandemia por el equipo de protección y la higiene deje de usarlo ya llevo 3 meses 😢 espero pronto usarlo de nuevo!!!
Holaa Karen! Definitivamente estoy igual, ya extraño mi anillo, desde que inicio todo esto de la cuarentena, no lo eh usadooo... Espero prontooo se acabe para volver a usarlo😁💍
Ya no recuerdo cuando fue la última vez que los use 😢 pero por mi seguridad y la de todos es mejor dejarlos en casa. Aquí en el hospital nos tienen prohibido usar aretes, collares y anillos 🚫
Siii un buen!! No me lo pongo desde hace como 2 meses y mas porque dicen no joyeria y en la casa pues pa que. De repente abro la cajita y lo veo y me lo pruebo jajaja