Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Extrañan el anillo?

Karen, el 27 de Mayo de 2020 a las 15:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 29
Hola linda comunidad! Platiquemos un poco 😊 No sé si sea el caso de todas pero en mi caso no he usado los anillos desde que inició la cuarentena, ya hemos estado 72 días sin salir para nada de casa entonces pues no he usado mis anillos y la verdad si los extraño 😭 nunca los uso dentro de casa pero si cuando salíamos 😅 y ahora pues nada! Además por recomendación es preferible no usarlos así que con más razón no me los pongo! Aquí les dejo una foto para recordarlos 😂
Extrañan el anillo? 1
Quién más extraña su anillo? 🤔

29 Respuestas

Última actividad por Eliza, el 29 de Mayo de 2020 a las 21:08
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja igual yo ahí está Guardado a veces si me lo pongo pero cuando si voy a algún lado en la. Calle por seguridad que dicen que no traigamos metal no lo cargo y como esta cuarentena he estado pintando mi casa y ahora empezamos a limpiar donde viviremos pues menos
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah carayt yo no me he quitado el de compromiso desde que me lo dio.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También los extraño. Hace unos días me los puse de nuevo.pero con el quehacer dela casa no se puede tampoco haha
    Extrañan el anillo? 2


    • Responder
  • Luvi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Luvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo he usado, desde antes de la cuarentena, por mi trabajo y por tanto gel antibacterial. Ojalá que todo esto termine pronto. Jaja

    Saludos. Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no suelo usar anillos y es raro que use pulseras o brazaletes ni en casa ni a fuera 😅 y ahorita como suelo lavarme mucho las manos, no me gusta estarlo quitando y poniendo, no quiero que algo le pase así que prefiero teneelos guardados
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me caso pero uso mi anillo de compromiso cuando veo a mi FM aunque estemos en casita 🏠.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que los use :s

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, una curiosidad, estando en casa ¿nunca llevas los anillos puestos? ¿Mismo en la "vida normal?
    Es muy loco pensar que estamos viviendo todo esto. Hermosa foto, y hermosos anillos Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo venía pensándole si en días pasados jajaja ya lo extraño 💍 😅
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii identificada me da ganas de usarlo ya en la casa por q m gustaba ver mi mano con el puesto y pues esto no será posible hasta q acabe esto eso si e de confesar hahaha q m lo pruebo a cada rato hahaha m da miedo q no me quede ya hahahah pero si lo extraño!


    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También yo lo extraño 😥😥😢😢😢, pero por recomendación es mejor así
    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Si, esperemos pronto pase todo esto y seguir adelante con nuestra boda tan esperada !! Animo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii también los extraño :/ de hecho hace unas noches los saqué de la cajita y justo eso le decía a mi esposo al igual que tú solo los usaba cuando salía así que en casa pues están guardados, de hecho me los medí por que pensé que con el embarazo no me quedarían 🤣🤣 pero todo perfecto hasta ahora jaja ya volveremos a usarlos, yo sé que si ❤️🙏🏻
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa pronto los usarás tu ntp, fijate que nosotros no los usamos nunca solamente en ocasiones especiales asi que yo no los extraño jajaj.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he usado desde Marzo, apenas me lo volví a poner y si lo extrañaba, pero es mejor solo en casa y por ratos 🥺🥺
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo si lo uso en casa!! Como me lo acaban de dar 🙈 no lo he soltado, solo cuando salimos por qué mi FM es el que se baja al mandando cuando vamos a zacatecas ya que vivimos en un poblado a 1/2hora así que aprovecho para que me dé el aire Jajajaja si tengo que bajarme o hacer algo lo dejo en su caja, por que dicen que es un portador del virus, pero mientras si le gusta cargarlo! ❣️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo sigo usando aquí en casa porque no salimos y si llego a salir pues si me quito completamente todo.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual lo super extraño espero y deseo que ya termine esto y así usar mi anillito y seguir preparando mi boda
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hace unos días pensaba en eso, que extraño usar mi anillo de compromiso; no me lo pongo desde febrero e igual he sentido nostalgia, a veces a ratos abro su cajita y me gusta verlo 🙈. Espero pronto podamos volver a usar los anillos 😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si que triste Smiley sad
    Ya quiero usarlos de nuevo,pero ni hablar creo que falta todavía para que podamos a volver a usarlos.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito está! Los nuestros aún no llegan y esperamos que todo salga bien y lleguen en Junio. Te mando mucho ánimo, sé que como médicos tienen que tomar el doble o triple de precauciones. Ya llegará el día en que todas podamos usarlos sin miedo Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen!

    Estuve tan cerca de ver mi anillo de compromiso puesto en mi dedo junto con la argolla de matrimonio Smiley sad pero no, mi anillo de compromiso, además de que se había quedado solito en mi dedo anular, ahora se encuentra solo en mi alhajero.

    Extraño usarlo, solo duré casi un año usándolo desde que nos comprometimos, fue bonito mientras duró y pues aquí estoy sin saber si va a llegar el día en que la argolla sea colocada en mi dedo trayendo el de compromiso puesto.



    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo extraño mis anillos sobre todo porque teníamos poco de casados cuando decidimos no usarlos debido a la pandemia 😓 pero bueno, esperemos pronto usarlos 😍Extrañan el anillo? 3

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ yo tambien lo extraño ni tuve tanto tiempo de presumirlo jajajajaja aveces lo veo en su cajita pero pues se que no es conveniente usarlo 😥😥
    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extrañan el anillo? 4
    Soy médico entonces definitivamente desde que inició la pandemia por el equipo de protección y la higiene deje de usarlo ya llevo 3 meses 😢 espero pronto usarlo de nuevo!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiññ yo también extraño mucho mi precioso💍 la verdad creo que es una de las razones por la cual ya quiero que podamos volver a salir para usarlo jaja
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Karen!
    Definitivamente estoy igual, ya extraño mi anillo, desde que inicio todo esto de la cuarentena, no lo eh usadooo...
    Espero prontooo se acabe para volver a usarlo😁💍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no recuerdo cuando fue la última vez que los use 😢 pero por mi seguridad y la de todos es mejor dejarlos en casa. Aquí en el hospital nos tienen prohibido usar aretes, collares y anillos 🚫
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siii un buen!! No me lo pongo desde hace como 2 meses y mas porque dicen no joyeria y en la casa pues pa que. De repente abro la cajita y lo veo y me lo pruebo jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas