Linares, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Puedo casarme por la iglesia sin padrinos de velación, arras, y lazo? Ya me case me case en diciembre. Por motivos personales no pudimos casarnos por la iglesia pero ahora queremos hacerlo, y como ya...
Mi esposo y yo decidimos iniciar la búsqueda del tercer integrante de nuestra familia 🥰 Para esto descargue una aplicación de nombre WOOM, también tiene una comunidad pero me siento fuera de ella la...
Es la primera ves que compro aquí, ordene hace 2 meses. Y en la información de seguimiento dice que ya fue entregado y yo no he recibido nada... Que hago alguien me puede orientar, si no llego a casa...
Chicas me case el pasado 14 de diciembre solamente por el civil, e hicimos una fiesta para 300 personas hace algunos días mi esposo me dijo que había soñado que nos casabamos por la iglesia , y hoy yo...
❤️ yo lo escuchaba cantar muy seguido una canción que me dedico cuando éramos novios y que de un tiempo la había empezado a escuchar muy seguido pero no le tome importancia xq es una canción que le...
estas son mis uñas para el gran día
Chicas ayer me case y les quiero contar algo que pasó ya al final, puse en la entrada un cuadro de firmas, al final de la boda ya nos unos mi ahora esposo y yo y le pedí que recogiera el cuadro mi...
Falta un día, ando corriendo con los últimos pendientes, soy de nuevo León, no contraté banquete. Matamos una vaca. En la boda serviremos cortadillo con arroz amarillo y frijoles, y en la torna boda...
Mi boda es este sábado que emoción. La primera idea que tuvimos era casarnos por el civil y organizar un pequeño almuerzo con familia íntima , pero anunciamos que nos casaríamos y todos se alborotaron...
Y si que loco mi futuro esposo me dió mi anillo de compromiso 2 semanas antes de nuestra boda, sinceramente no me importa cuánto tardo lo único que puedo decir es que conoci la bella experiencia de...
Hola chicas. Mi boda es este sábado leyendo otros debates llegué a uno que hablaba sobre el ramo de aventar. Me voy a casar únicamente por el civil y no tome prioridad por los 3 ramos. Yo pedí uno de...
Chicas estoy a nueve días de mi boda y la caspa se hizo presente según yo no me sentía nerviosa, pero veo que en realidad si tengo caspa y no se que hacer para quitarla no me baño con agua tan...
Hola .. no sé cómo decir que me siento. Mi despedida de soltera fue el sábado pasado, en lo personal invite a 20 amigas. trabajo actual, pasado. Llegó el día y la hora, se terminó la fiesta y les...
Soy de nuevo León, me caso el 14 de diciembre ayer me di cuenta que el acta de nacimiento de mi futuro esposo tienen un error. No es con su nombre ni fecha ni el de sus padres, es con uno de los que...
Hola tengo una duda, he asistido a tantas bodas pero creo que nunca presté tanta atención a estos momentos. Quien baila el vals de los padres, yo pensé usar una canción y que entraran mis papás...
Alguien me recomienda canciones para la entrada de los novios? Ya tengo la nuestra y la que bailaremos con nuestros padres. Solo me falta la de la entrada a la recepción ..... El eligió Sinceramente...
Alguien tiene un programa o protocolo de que hacer en la recepción. Aparte tengo una duda, es el baile de los novios. Y he asistido a bodas en los que después de eso es un baile con los padres pero...
Hola chicas, pienso casarme por el civil el día 21 de diciembre de 2019 😍🥰🥰🥰 Tenemos una duda con cuánta anticipación hay que apartar fecha o llenar la solicitud de matrimonio