Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León

Mi despedida de soltera....

Melanie, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:35 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola .. no sé cómo decir que me siento. Mi despedida de soltera fue el sábado pasado, en lo personal invite a 20 amigas. trabajo actual, pasado.



Llegó el día y la hora, se terminó la fiesta y les puedo decir que ninguna de esas 20 llegó. En algún momento se la fiesta se me llenaron los ojos de lágrimas pero evite llorar, desde ese día tengo ganas de hacerlo. Lo más triste es que ninguna envío un mensaje para disculparse.... Cancele la invitación a la posada de mi trabajo por lo mismo no se si este bien o no pero.... No sé me siento triste pero mi familia se encargó de que yo la pasara bien

24 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 22 de Noviembre de 2019 a las 19:03
  • Gaby
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda de esas personas, por lo menos hubieran dicho que no podrían asistir.


    Pero lo importante es que estuviste con gente que te quiere y que hace lo posible por verte feliz. Duele lo que hicieron pero tú familia te demostró que no estás sola.
    Ánimo que aún viene el gran día de tu boda y vas a compartir con las mejores personas de tu vida ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no las invites, si te hicieron eso no son tus amigas. Yo empecé con 20 damas de honor y me quedan 16. Elimina a quien simplemente no te este ayudando.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie
    Que lamentable que pases por esto Smiley sad , se vale llorar, desahogate, es muy triste por que todo lo que conlleva una boda nos va mostrando quienes son las personas que en verdad te aprecian, tambien me paso una situacion con dos amigas, y si se siente feo pero pues ekis ellas se lo perdien! No permití que eso me arrunaria mi feliciad de ese gran dia.
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nena, a mi despedida también faltaron varias "amigas", pero bueno es cuando te das cuenta que asiste quien realmente te aprecia, no le des mayor importancia de la que tiene... Te mando un abrazo
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad que mala onda de esas "amigas" pero bien dicen que como la familia ninguna amistad se compara, asi que animo! estuviste con quien debias estar

    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fue mi despedida igual algunas amigas no fueron y yo hice unos carteles para selfies uno de ellos era del pollito que decía a las que no van a la despedida no se les invita a la boda, se tenía que decir y se dijo y taraaan ajajja yo ya no las voy a invitar a mi boda Smiley smile esas no son amigas nena :/ o bien invitalas a la boda si de veras las quieres pero pídeles confirmar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar deja que pase la emoción y si tienes que llorar llora (pero solo un momento) y segunda tal ves algo pasó que no llegaron o mandaron mensaje. Pero algo importante es, que tu eleves tu ser en amor pase lo que pase, por qué será un día pleno para ambos y ambos tendrán que pasarla bien, disfrutar y sonreír. ❤️ Abrazo de apapacho, que todo mejore
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda que nisiquiera tuvieron el valor de hablar contigo después de no ir :/ espero a la boda no te hagan lo mismo ¬¬

    Animo! lo importante es estar con nuestros seres queridos y las personas a las que en verdad les importamos Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa lo siento mucho pero míralo por el lado amable te das cuenta quienes son tus amigos y quienes no que esto no te deprima te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento nena. Y se vale llorar. Es feo q no den importancia a algo q para nosotros es tan significativo. Pero velo x el lado bueno. En un abrir y cerrar d ojos redujiste un num importante d invitados 😊 Ánimo bonita ! Estoy segura q las personas q t aman harán tu gran día mucho más hermoso aún sin los q consideraban tus amigos. Un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan! Deberías incluso de considerar no invitarlas, o simplemente no le tomes importancia y para nada les hables o les preguntes porque no fueron, la verdad es una grosería
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Sonora
    C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es comprensible que te hayas sentido asi, pero como bien dices tu familia salvo la situación, eso es lo mas importante! Yo tampoco iría a la posada, no tendría ánimos de convivir con quienes no comparten mi felicidad. Sigue adelante y disfruta cada paso, y se feliz día a día, lo negativo tiralo a la basura! Animoooooo
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siento feo leer que pasaste por esta mala experiencia 😳😳😳
    Pero mejor que fue ahorita y no en tu boda así ya sabes con quien vas a contar ese día tan especial.
    Tranquila no estás sola y recuerda que la personas que realmente te quieran y aprecien van a estar contigo en las buenas y malas y las que no, ni falta hacen 👌😉🤗
    • Responder
  • B Elia
    Novia Adicta Febrero 2024 Morelos
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tomes en cuenta al grado que te entristesca, tendrán sus razones. Lo importante aquí es que así puede pasarte en éstos días con todo lo demás no todo será perfecto. Tú disfruta todo desde la planeación y los detalles de tu fiesta, suelta un poco el control. Pase lo que pase estarás con el hombre que amas y te ama.
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, te entiendo perfecto, desilusionarte de personas que creías que eran tus amigos siempre es duro, es como una especie de luto, uno con el tiempo se da cuenta que la frase "no todo lo que brilla es oro" tiene mucho sentido, ánimo!! Mi mamá me dijo una vez que esas personas están dejando espacios libres para que lleguen nuevas personas a nuestras vidas 💜💜 aplica para amistades y relaciónes 💔 abrazos bella!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda llora todo lo que quieras, pero como decía María Félix a los 3 días tacones y ropa nueva y más por que ya se vio que no valen la pena, son conocidas no amigas y pues bueno si no has dado invitaciones piénsatela bien por qué no vale que pagues por gente que ni las gracias da .... seguro hay gente linda en tu vida que vale más la pena tu tiempo que estás caaaa.... así que disfruta tu día tu boda y tu momento ... un abrazo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lo siento mucho, pero bueno eso te demuestra quienes realmente son tus amistades, no te sientas mal ellas son las que están fallando a ti, tú sigue adelante con tus planes de boda y disfruta cada momento
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! ... te entiendo a mi se me hace un nudo en la garganta cuando alguien llama para cancelar sus boletos de la boda estando a tan poquito tiempo, ahora imagínate invitarlas a tu despedida con todo el cariño y que no sean ni para avisar, que mal plan la verdad, si lo necesitas, llora, desahógate no te quedes con nada, el dolor es valido, y después de eso levántate que la gente que de verdad te quiere te acompañará siempre con todo el amor del mundo!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llora Melanie! Hace bien desahogarse y si no, aquí nos tienes a nosotras para leerte y comprenderte! Pero como dicen, es en estos momentos en que te das cuenta quienes son tus amigos de verdad, yo pensaría doble si vale la pena invitarlas a la boda, o quedarte con las personas que realmente quieren pasar el gran día contigo!! Ánimo! Nuestros futuros esposos son un gran apoyo en esos momentos tristes
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie. Lamento mucho que tus amigas te decepcionaran. Entiendo que estés triste y se vale llorar, es feo darse cuenta de hay personas que no le dan importancia a algo que para ti sí es importante. Lamentablemente así nos vamos dando cuenta quiénes nos apoyan realmente. Pero lo más valioso es que tienes una familia que te ama, a veces damos por sentado el amor de nuestros familiares pero es una bendición que no todos tienen. Ánimo bonita!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llora si quieres llorar, hay cosas que nos hacen sentir mal, pensamos contar con ciertas personas en un momento muy especial en nuestras vidas, desahogate hace bien
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena 😞 lo siento. Que gran desilusión, en verdad, por ahí dicen que los amigos se cuentan con una mano 🖐 Fiajte que a mi, una de la 2 damas que iba a tener, ya ni me contesta los mensajes 😞. Pero sabes ? No me aflijo. Lo importante es que nos casaremos con el amor de nuestra vida y empezaremos una familia 💖💖💖
    Lo de más NO importa, ánimo!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melanie yo te recomiendo que si tienes ganas de llorar, lo hagas, te va a ayudar a sentirte mejor y superar el trago amargo que pasaste.
    Respecto a lo de la posada de tu trabajo yo pienso que hiciste lo correcto, si no te sientes con ganas de interactuar con tus compañeras que invitaste a tu despedida se vale que hayas cancelado.
    Espero pronto te sientas mejor, quédate con lo bueno de tu despedida que fue tu familia y que tu boda está próxima. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa,ellas se lo perdieron,y mejor que te has dado cuenta de cómo son,es normal que suentas ganas de llorar y no te aguantes ,saca todo ese coraje y tristeza,te envio un fuerte abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas