Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2019
Soy una mujer que no soñó con la vida ideal y sin embargo la tiene, probablemente sencilla y modesta pero al lado de un hombre que ya era feliz y me... Ver más
Soy una mujer que no soñó con la vida ideal y sin embargo la tiene, probablemente sencilla y modesta pero al lado de un hombre que ya era feliz y me contagia de amor a la vida todos los días.
- Novia Adicta
- 1,175 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
Tengo una bella y apasionada historia con el hombre de mi vida desde hace casi 29 años, tenemos dos hijos pero el si para siempre ante Dios será el mas grato y dulce momento de nuestra historia juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lillian West -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Posts en los que participo
241
Si aún no han jugado la trivia, no hagan trampa y denle clic a regresar. 👇 Ahora sí ¡Terminamos esta trivia! ¿Qué tal les fue? ¿Sabían muchas respuestas? Vamos a ver los resultados correctos. ✅ 1....

Y hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Xochi
Hace 732 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 732 días

He votado en una encuesta
Hace 732 díasY hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas