Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León

Planee mi boda en 3 meses

Melanie, el 11 de Diciembre de 2019 a las 07:05 Publicado en Organizar una boda 0 12
Mi boda es este sábado que emoción.

La primera idea que tuvimos era casarnos por el civil y organizar un pequeño almuerzo con familia íntima , pero anunciamos que nos casaríamos y todos se alborotaron a una fiesta 🤭 era el único de sus hermanos que faltaba por casarse y yo sería la primera que me caso. Y aquí estamos a 3 días de la boda puedo decir que la planee apartir del 22 de septiembre cuando nos emocionamos con una fiesta y lo que nos ayudó mucho fue que mi futuro esposo tenía buen presupuesto a la mano!!! Y lo que sería para 20 invitados. Ahora será para 300 😍😍😍
Si se puede chicas!! Ánimo

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Diciembre de 2019 a las 17:08
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow todo super rápido!!!! Que bien! Felicidades!!!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa! Muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa! mucha gente compartira con ustedes! es muy lindo!! Bendiciones

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre, eres de las mías... nosotros tendremos entre 5 y 6 meses para planearla y sentí que el tiempo es perfecto, creo que no es tanto trabajo, si no más bien el tiempo que te toma tomar las decisiones... Muchísimas felicidades!

    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades hermosa que bueno que lograste planerala en 3 meses y esperemos que todo te salga excelente , bendiciones !




    Yo con un año planeando la siento que no me alcanza jajajajaja ya falta menos pero aun con pendientes !
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow! Que emoción! Así no tuviste que esperar tantooo jijijiji disfrutalo mucho!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melanie, muchísimas felicidades, y wow, qué padre que hayan logrado organizar su boda en tan poco tiempo para 300 invitados!!!! Smiley heart . Esperamos con ansias su crónica de boda!!

    Qué tips le darías a otras novias que planean su boda en tan poquito tiempo? La verdad les ayudaría mucho a las que están en la misma situación, nos encantaría ver un debate tuyo con tus tips!

    Cómo van los preparativos finales?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que realizaron sus planes mucho mejor de lo que pensabana, felicidades❤
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te admiro jajaja nosotros tenemos casi un año planeandola con 350 invitados
    A disfrutar al máximo
    • Responder
  • Marce
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre!!! Yo también me caso este sábado, de verdad que ya se siente la emoción ☺️... Muchas felicidades! Y tendremos un hermoso día 💕
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! O wahoooo 300 ! Q impresión y en tan poco tiempo . Doble reconocimiento. Nosotros tenemos la mitad d invitados y 9 meses planeandola. También será este sábado! T deseo muchas bendiciones para tu matrimonio. Q todo salga d lo más lindo en su boda y lo disfruten mucho! Ya quiero ver tu crónica jiji 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow hermosa una gran fiesta que todo salga de lo mejor y a disfrutar Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas