Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Crees que hay tiempo mínimo de novios para casarse?

Ana, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:05 Publicado en Antes de la boda 1 29

El amor no le hace caso a los relojes ni al tiempo... pero a veces pasar un poco más de tiempo de novios ayuda a conocer mejor a tu pareja, eso que ni qué! Smiley tongue

giphy.gif?cid=790b7611d44d3082769b815007

Entonces dime... ¿crees que hay que tener un tiempo mínimo como novios para casarse?

Te leo!!!!

29 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 28 de Enero de 2020 a las 13:55
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el tiempo no es determinante, pero sí creo que es importante que lleven un tiempo considerable conociéndose para ver si es la persona con la que quieren compartir el resto de sus días Smiley ring

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sí, creo que por lo menos el noviazgo debería de durar unos ocho meses
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo cad quien elige como ir en cada etapa

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo, cada pareja va a su ritmo y tiene sus propios planes y metas.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no todas las relaciones son diferentes

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay tiempo “ideal” cada pareja va a su ritmo 🧡
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no hay tiempo determinado, cada parea y cada relación son diferentes

    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 13 días después de cumplir 2 años de novios
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. El amor llega cuando menos lo esperas. Al año de novios estábamos diciendo Sí en el altar y somos muy felices. Continuamos noviando en luna de miel y ya muy bien casados y muy felizmente
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no creo en los tiempos de novios sabes.. diré a los con novios con quien sabía que no quería casarme, pero con mi pareja actual lo supe desde el primer día!!! Es algo increíble h que sólo sentí con el y con eso supe que era el indicado.. Y el nunca quería casarme hasta conocerme..
    No es el tiempo, es la persona nena.
    Nos casamos a los 11 meses de estar juntos. El me propinó 6 meses después de nuestro primer beso. Y nadie nos hizo un comentario tipo "es muy poco tiempo " creo que sintieron que eso es tan real !!!! 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he visto de todo, pero a mi no me parece que se casen con tan poco tiempo de relación; pues siendo que aún no se conocen del toooodo o no han pasado por diferentes situaciones que van poniendo aprueba tu relación.
    Pero pues igual es decisión de cada quien y mientras todos estén felices y salgan adelante, pues va!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay varios casos asi terminan y cuando tienen otra pareja se casan a los pocos meses.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay una regla, pero si estar seguro de lo que cada uno quiere, lo que si creo que se debe de tener es madurez suficiente para formalizar un compromiso
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada pareja es diferente,asi que considero que no existe un tiempo exacto

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya mínimo aunque en mi opinión lo ideal sería conocer a la otra persona por lo menos un año, cuando ya pasó “el enamoramiento” y han pasado diferentes situaciones juntas
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, nunca terminas de conocer a la pareja a mi mi novio me sigue sorprendiendo y yo a el y creo que eso es bonito, pero creo que si debes tomarte el tiempo para conocerce un poco más a fondo siento que despues de 1 año conoces un poco mejor, aparte puedes llegar a ver sus defectos y si te sigue gustando y sigues aceptándolo entonces van por buen camino

    No creo que exista un tiempo exacto, todas las parejas son diferentes y cada una toma decisiones a su tiempo.
    Nosotros duramos 7 meses de novios y después me pidió que me casara con él. Ahora con los planes de boda seguimos conociéndonos más. llevamos 12 meses de novios, y nos casaremos en mayo 2020

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo, a la personas nunca terminas de conocerlas 😊 hay personas que duran muchísimo de novios, se casan y a los meses se divorcian 🤷🏻‍♀️Hay una mezcla de factores que lo determinan.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diaria que no, pero si es necesario conocerce para que no se haga tan difícil
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, nunca terminas de conocer a la pareja a mi mi novio me sigue sorprendiendo y yo a el y creo que eso es bonito, pero creo que si debes tomarte el tiempo para conocerce un poco más a fondo siento que despues de 1 año conoces un poco mejor, aparte puedes llegar a ver sus defectos y si te sigue gustando y sigues aceptándolo entonces van por buen caminó
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exista un tiempo exacto, todas las parejas son diferentes y cada una toma decisiones a su tiempo.
    Nosotros duramos 2 años de novios y después me pidió que me casara con él. Ahora con los planes de boda seguimos conociéndonos más.

    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no creo que haya un tiempo mínimo. En mi caso desde que llevábamos 6 meses supimos que queríamos estar juntos toda la vida, llevando 4 años de novios me propuso matrimonio y nos casaremos el día que cumplamos 5 años. Si alguien se quiere casar llevando solo un mes con esa persona pues perfecto, cada quien sabe porque hace las cosas 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me quiero poner de ejemplo porque siento que es echar la sal. Pero si sé de una tía que tuvo un noviazgo de 8 años, y ni un año de casada que están y su marido le puso el cuerno. Creo que lo que importa es el porqué y desde dónde nos vinculamos. De ahí ver cómo construyen su amor. Y por si tenían dudas: tengo un noviazgo de 1 año y un mes, un año de amigos, y me caso porque quiero compartir mi vida con él, quiero cuidar de él y cumplir nuestros proyectos tanto juntos como individuales pero celebrando juntos.
    El enamoramiento es un estado psicótico, que no nos deja ver con claridad, pero estoy lista para ver la verdad y desde ahí darle paso al amor verdadero.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo que tu hermosa!! asi he conocido muchas parejas, que tienen mas de 10 años y no se casan ni nada o simplemente terminan!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada pareja, la conexión, la edad, la madurez(que son definitivamente muy diferentes).

    Mi prometido y yo teniamos 9 meses de novios cuando me propusimo matriminio

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada pareja y como lleve su relación en mi caso nosotros nos casamos cuando teníamos mas de 4 años de noviazgo pero tengo amigos que llevan casi 10 años y apenas dieron el si otros que en menos del año se casaron y todos son felices

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo,he conocido casos donde duran unos cuantos meses y se casan y son muy felices y otros matrimonios igual de felices que fueron novios toda la vida,así que no creo que sea el tiempo más bien es la química,el amor, la voluntad y la madurez entre muchas cosas más jaja.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que, es depende la pareja en mi caso duramos 6 años de novios y no me arrepiento nada, disfrutamos un montón, viajamos un montón y conozco casi todos sus comportamientos y me encanta la persona con la que me estoy casando. Así que yo creo que no hay ni mucho ni poco tiempo para casarse
    • Responder
  • Jackelinda
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tamaulipas
    Jackelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia, dure 4 años con alguien y me dijo al final que quería viajar, disfrutar su sueldo comprandose cosas sin casarse. Paso como medio año o un poquito más y conocí a una persona inigualable,nos tratamos y a la semana me propuso que fuera su novia y a los 6 meses fue nuestro compromiso! Ahora estamos en los preparativos de nuestra boda. No sé si es muy pronto o no. Lo que sí sé es que me siento muy segura, feliz y enamorada de dar este paso. No es el tiempo, es la persona.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm yo diría que estaría bien mínimo un año no? Jaja aunque incluso ahí se me hace poco tiempo pero, una amiga a los 6 meses de novios se comprometieron y ahora están muy felices! Y Una vez le pregunté a un amigo porque le pidió matrimonio al año a su novia y me dijo que cuando sabes, sabes! Jajaja ...así que creo que no hay un tiempo mínimo que te asegure el éxito en una relación, pero obvio entre más tiempo duren de novios, más se irán conociendo en todos los momentos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas