Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
14 años de novios, dos bellas niñas y una vida para compartir...
- Novia Adicta
- 1,013 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Será en Julio, el mes que nos hicimos novios, en un jardín muy bonito a las afueras de la ciudad, será estilo moderno o de todo un poco jaja y el color rojo resaltará, tengo mil detallitos hermosos para la boda, espero todo salga a la perfección.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anii-y-giovanni-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
244
Una pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 971 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 989 díasMis últimos videos
1Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas