Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Enero 2023 Ciudad de México

Mesa de regalos?

Karen, el 27 de Julio de 2022 a las 15:58 Publicado en Organizar una boda 0 19
Guardado
Hola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia, ustedes que opinan?

Si

79%

60 votos

No

20%

15 votos

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Agosto de 2022 a las 20:12
  • Miriam
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende mucho de cada pareja. Nosotros ya llevamos 1 año viviendo juntos, entonces ya hemos podido adquirir muchas de las cosas que necesitábamos. En nuestro caso sí abriremos mesa de regalos porque el que nos regalen cosas que ya tenemos creo que sería más complicado después cambiarlos, venderlos, etc.!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2023 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Con mesa! Amazon está cool para nosotros los amantes de Amazon, y pues los lugares que te dan bonificación también está bien.
    Otro buen punto es que así evitas que te den regalos repetidos 😉
    • Responder
  • Marco
    Novio Nuevo Octubre 2023 Querétaro
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante, he asistido a bodas de diversos tipos. Inclusive donde en lugar de regalo piden dinero en efectivo o transferencia, desafortunadamente la gente no siempre regala algo pese al esfuerzo y el dinero invertido en tu evento. No hay nada mejor que tener a las personas que amas y te aman y en tu boda. (Concuerdo que quién te ama te regala algo a sus posibilidades, pero es más sencillo hacerles ver qué necesitas)
    • Responder
  • Alan
    Novio Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta de mas, pero es planer y organizar otra cosa mas
    • Responder
  • Estefany
    Novia Nueva Junio 2022 Morelos
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia, las ventajas de tener una mesa fueron que al abrirla, liverpool te da un regalo, te dan la opción de regalos físicos o regalos en monedero electrónico, los regalos te los llevan hasta tu casa y te devuelven el 10% del total de los regalos en monedero electrónico. Te aconsejo que si la abres, busques regalos de todo tipo de precios para que tus invitados tengan la opción de darte lo que mejor se acomode a sus posibilidades.
    • Responder
  • Lessly
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una oportunidad de hacerles ver a tus invitados que te gustaría... O que decoración usarás en tu nueva casa..
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen. Yo también soy de los que opinan que, si la gente quiere, es bonito que te den regalos, pero si no, no hay problema. Lo que sí es cierto es que, para la gente que quiere regalar algo, es una opción práctica y también para ustedes. Pueden comprar en línea, el almacén se encarga de entregarlo, ustedes pueden pedir el cambio por monedero electrónico. Sólo te comparto la experiencia de mi hermana en Liverpool, para que lo consideres: de repente, todos sus regalos empezaron a dárselos en monedero en vez de enviarles el producto, supuestamente porque ya no lo tenían en existencia. Fue a quejarse y se dio cuenta de que sí tenían todos los artículos en la tienda, pero querían ahorrarse el envío y hacer que ella fuera a recogerlo a la tienda. Mi hermana les reclamó y al final terminaron enviándole sus cosas, pero bueno, se perdió un poco la ventaja de no tener que pisar la tienda para nada más que para abrir la mesa.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, es cierto que cada invitado puede o no dar regalo y será de corazón♥️. Pero ustedes pueden darles opciones. Hay personas que no tienen ideas para regalar y así les ayudarían.😃

    Si deciden abrir mesa de regalos en tiendas departamentales por ejemplo Liverpool pues revisen en nuestro caso no estábamos obligados a un monto mínimo y recibimos un regalito al abrirla. Ustedes pueden poner mesa de regalos, cuenta o un mensajito que diga: es opcional si ustedes gustan regalarnos algo ( así los invitados tampoco están obligados a darles algo o querer regalarles otra cosa diferente de dinero o mesa).
    Escribí algunos post de nuestra experiencia en Sears, Liverpool, y palacio de Hierro.🎁Peeeero yo te sugiero revisen bien su contrato puede que hayan habido actualizaciones o que tengan alguna otra tienda preferida.En caso de liverpool cuando es para boda pueden cambiar sus regalos por : muebles, ropa, zapatos y hasta comida en el restaurante ( no Perfumes y otros deptos) pero lo que les sea conveniente para ustedes Sólo chequen bien ya que tanto la atención como las restricciones pueden cambiar, así como su experiencia.Ojalá nos cuenten qué decidieron y cómo les fué.
    • Responder
  • Angela
    Novio Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es muy buena opción, por lo menos dejas las ideas de que te pueden obsequiar. Nosotros hicimos mesa de regalos en Amazon y el tradicional Liverpool. En Amazon encuentras precios súper accesibles.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que si es que es mucho más práctico, pero ed decisión de cada quien Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2023 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale! Justo eso es lo que pensamos al principio, pero después nos surgió la duda de que sería mejor.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un regalo al final debe de ser de corazón y con el presupuesto que cada quien considere, por eso a mi no me gustan las mesas de regalo y muchos menos los sobres, pero es decisión de cada quien Smiley smile
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mesa de regalos es mas practico y así te dan lo que a ti te gusta
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2023 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, depende. Yo no pienso poner mesa de regalos sino cochinitos en la fiesta para que quien quiera obsequiarnos algo, mejor sea en dinero, porque nuestra casa ya está equipada.

    Una amiga me dijo que no sea tonta y mejor sí haga mesa de regalos, y ya si nos regalan cosas repetidas las puedo cambiar por algo que sí me sirva, pero también está la cuestión de lo que dicen aquí, los invitados compran lo que quieren de la tienda que prefieren, y no siempre lo puedes cambiar.

    Si apenas estás comprando cosas para tu casa sí te conviene 100% la mesa de regalos, si ya tienen cosas, mejor el dinerito y te lo gastas en la luna de miel o cuando vuelvan que estén gastadísimos y les sirva como colchoncito.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen creo que la mesa de regalos ayuda a los invitados y a la pareja. Yo veo como buena opción. Smiley winking Mira estas opciones 👉 Mesa de Regalos Ciudad de México

    ¿Qué tipo de regalos te vendría mejor?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉¿Cómo encontrar las MEJORES PROMOCIONES para tu boda? 👇

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Será mala idea casarse en enero?🤔😟

    🥈Mi boda civil

    🥉y ahora que hago?

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mesa de regalos y aún así la gente nos regaló lo que quiso y compró dónde quiso así que tuvimos varios regalos repetidos como waflleras, licuadoras, cafeteras y planchas. La ventaja de la mesa de regalos puedes cambiar algunos regalos por monedero electrónico (claro los invitados que hayan comprado en tu mesa)
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Enero 2023 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos probando la mesa de regalos, creo que tienen grandes ventajas , podrías hacerla pero también mencionar que si gustan obsequiar algo distinto está muy bien
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2023 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gret!!
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente con mesa de regalos, aparte de facilitarle la compra a tus invitados,en la lista incluyan artículos de precios variados,aunque pongas la opción ellos deciden en dónde comprar tu regalo😅de acuerdo a sus posibilidades, además que creeme que sale hasta más caro comprar en otro lado 😵 saluditos 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas