Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2012
Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi... Ver más
Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi seria el segundo matrimonio. Estamos planeando en casarnos, depuesto de 5 años de relación. Aun así esta el nervio y la emoción.
- Novio Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Estoy cotizando para mi boda, quisiéramos playa, ya sea Acapulco o Puerto Vallarta.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/angela-illan-and-juan-carlos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
88
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...

Hola Brides, tengo una super duda: Con eso de los padrinos casi super esenciales para una boda religiosa católica, salió el de "cojines", y si, hasta yo recuerdo que fui madrina de una de mis tías,...

Los kits están de moda: kit anti cruda, kit skin care, kit masaje, kit con semillas…¿Darías algún kit como recuerdito a tus invitados? 📸 Quib *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇 ...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 723 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...

Participé en el post de Xochi
Hace 747 días
Subí una foto en el post de Fher
Hace 750 días
Hola Brides, tengo una super duda: Con eso de los padrinos casi super esenciales para una boda religiosa católica, salió el de "cojines", y si, hasta yo recuerdo que fui madrina de una de mis tías, pero también recordé que a las bodas que he ido...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas