Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2012
Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi... Ver más
Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi seria el segundo matrimonio. Estamos planeando en casarnos, depuesto de 5 años de relación. Aun así esta el nervio y la emoción.
- Novio Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1183 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1207 días
Subí una foto en el post de Fher
Hace 1210 días
Hola Brides, tengo una super duda: Con eso de los padrinos casi super esenciales para una boda religiosa católica, salió el de "cojines", y si, hasta yo recuerdo que fui madrina de una de mis tías, pero también recordé que a las bodas que he ido...
Participé en el post de Fher
Hace 1210 días
Hace 1221 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1228 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 1233 díasHola, brides Espero los preparativos vayan fluyendo o bien si se están tomando un descanso por la fiestas disfruten. En el debate de hoy les traigo algunas de las tenencias 2023 en cuanto a maquillaje y peinado nupcial se refiere. Pero antes quiero...
Hace 1233 días¿Cómo van esas manitas? 🥰 Seguimos, qué opinamos de este velo 📸Complemento de Allure Bridals
Hace 1233 díasComu, qué veredicto le dan a estos tirantes para novio. ¿Manita arriba o abajo? 👍👎 Complemento de Casa Marcelo - Negro con Blanco
Hace 1233 díasUn bolero, te ayudará a resaltar mucho tu outfit, así como no perder el estilo si hace frío 😎. ¿Qué le damos a este bolerito? 📸Complemento de St. Patrick
Hace 1233 díasComu, aquí está el segundo complemento. Y es una camisa en color azul para los novios ¿Qué les parece? ¿Le dan manita arriba o manita abajo?👎👍 Complemento de Brioni - 49393043rb
Hace 1233 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Hace 1303 días¡Ayyyy casi se nos olvida! El kit de emergencia para los baños 🙈, ya saben con toallitas femeninas, gel, pasadores, hilo, curitas... buen un sin fin de cosas que pueden pasar ese día, más vale prevenir. ¿Qué diseño nos gusta más? 👇👇👇
Hace 1303 díasUy, llego el momento de comprar algo de entretenimiento para la fiesta ¡Uhhhhhhhh! ✨ ✨ ✨ ¿Qué van a elegir? 👇 ➡️Aloha FotoCombi ➡️Cap&Bara Eventos ➡️Damian Arcane
Hace 1303 díasYa me duelen un poco los pies jajaja 😅, pero venga ya mérito, hay que buscar el coche en el que vamos a llegar al pachangon ¿Con cuál nos quedamos? 👇👇👇
Hace 1303 díasComu espero que vayan con las bolsas bien cargadas con las compras que estamos haciendo. 🛍️😜 Y nos detendremos en la tienda de invitaciones para echarles un ojito y elegir las que más les gusten. ¿List@s? Pásenle y vean los diseños. ➡️Yes I Do ➡️...