Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2012
Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi... Ver más
Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi seria el segundo matrimonio. Estamos planeando en casarnos, depuesto de 5 años de relación. Aun así esta el nervio y la emoción.
- Novio Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1387 díasHola comu. Estoy viendo opciones de recuerdos para nuestra boda, sin embargo como saben salen gastos por todos lados. Entonces parte de las cosas que vamos a dar podrían considerarse como recuerdos? Es decir, vamos a dar a la llegada de recepción...
Creé un post
Hace 1417 díasHola chic@s. Cómo están? Cómo van con los preparativos de la boda. Yo estresada por que aún no decido que vestido. Estamos cortos como con 50 invitados y nos cobran carísimo por El incremento (1,250 x persona). Quisiera recortar gente pero al...
Creé un post
Hace 1631 díasPues hoy decidí volver a usar esta pagina, la cual me parece maravillosa. Sin embargo ya tenia un usuario, pues hace 7 años me encontré aquí organizando mi boda para el 10 de oct del 2015. No me case, cancelamos nuestro compromiso en Marzo del 2015 y...