Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novio Frecuente Enero 2023 Guerrero

Recuerdos de boda

Angela, el 29 de Julio de 2022 a las 01:12 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola comu. Estoy viendo opciones de recuerdos para nuestra boda, sin embargo como saben salen gastos por todos lados. Entonces parte de las cosas que vamos a dar podrían considerarse como recuerdos? Es decir, vamos a dar a la llegada de recepción unas toallitas faciales bordadas con nuestras iniciales para refrescarse, abanicos de madera, después las sandalias y al final unos kit anticrudas. Nuestra boda es en playa y aparte de todo yo pretendo hacer velas como recuerdo…pero si salen caritas para 200 invitados ( los envases más que nada). Ustedes creen que estén de más las velas o si debo considerar un recuerdo formal?

16 Respuestas

Última actividad por Angela, el 23 de Agosto de 2022 a las 11:58
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu feedback. Si ya cancele las velas de recuerdo 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Marzo 2023 Tamaulipas
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos los souvenirs que darás pueden considerarse cómo recuerdos de boda o si lo prefieres opta por algo más económico!
    Suerte y que todo salga excelente 😌👌🏻
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandro. Si las iniciales serán chicas para que lo puedan usar después
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo ya decidimos no derlas
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, los recuerdos tradicionales/convencionales ya están pasados
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denis. Si lo estamos considerando
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ángela. No están de más, pero tampoco son tan necesarias. Para mí, la toallita y el abanico ya serían un buen recuerdo. También, entre más discreto sea el grabado de sus iniciales, más le permitirán a su invitado que las use en su día a día.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela creo que lo que ya llevan está súper bien☺️ Si realmente quieres dar las velas yo te aconsejaría sólo dárselas a tus padres y tus suegros o algún padrino o madrina importantes
    o dejarlas para otro evento futuro por lo pronto lo que llevan es súper suficiente. Podrían dedicar ese presupuesto a relajarse tu y tu pareja con un masajito un día antes de la boda o un día después o alguna otra actividad que gusten.
    Nosotros dimos muchos recuerditos y creo que pudimos haber reducido😜 y no hubiera estado mal tampoco.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper sii!! Yo creo que los recuerditos convencionales ya no están de moda y además nadie los guarda. Quedate tranquila de que todos quedaran super contentos con lo que ya tienes Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que con lo que vas a dar es mas que suficiente,yo hasta quitaría cosas. 😁
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya es bastante el gasto. Creo voy a frenarme un poco en las velas. Muchas gracias por tu comentario. Saludos
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela,
    Justo todo lo que mencionas, yo como invitada lo tomaría como recuerdo y me parece que si ya están justos de presupuesto ya no gasten más con eso es suficiente
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla por tu comentario, si creo que anoche escribiendo me di cuenta que ya hay bastantes cositas como recuerdo de nuestra boda. Ya si al final nos queda algo lo valoraremos.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xochi, que linda. Si creo que voy a dejar un poco al final lo de las velas. Espero si nos alcance el presupuesto para ello. Estamos muy emocionados y pues uno quisiera dar de todo
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela
    En mi opinión creo que con lo que mencionas dar es más que suficiente, seguro ya llevas una inversión en eso, y si las velas representan un costo extra que podrías usarlo en algo más podrías no darlas, yo creo que con lo que tienes esta perfecto . 🥰
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Angela, creo que todo lo que dijiste puede ser perfectamente un recuerdito de boda, sobre todo los abanicos o el kit. No te sientas obligada a dar un recuerdito formal para repartir si tu presupuesto no llega. La verdad es que estás dando bastantes cositas para amenizar la boda, así que puedes priorizar gastos y si ves que te llega para las velas, pues adelante.

Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

zv0d5nl5eCXII5gleJNVW3hwiSzhM_orm6jDCCMAdsGF4pS_-AP2umEWdjPwIbb17IFzDPdk6Pz5BTsH2udUxZHR8H7-V3IireMeFv8TgkbQfLxMigThL6m4A5kDB9Aln_6unYLwEqtIMUAABWZepQ

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Vamos a elegir las mejores bodas de verano ☀️

👉Escenas de pareja 📺

👉 Novio, ¿quién te acompañará minutos antes de la ceremonia?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas